Narras tú:
Me encontraba ocupada en algunos documentos, justo había terminado, debía entregárselos a Zac.
Me pare y toque la puerta, no contestó, volví a tocar…nada.
Me preocupe algo, el siempre contesta.
Entre sin avisar, el se encontraba acostado…pobre, de seguro estaba muy cansado y se durmió, camine hasta su escritorio para dejarle los documentos, voltee por un sonido raro.
Zac se movía algo inquieto, me acerque y sudaba, ¿tendrá alguna pesadilla? ¿o se sentirá mal?....
-Zac, Zac, Zac– dije moviéndolo pero nada
-Si – dijo ronco, fruncí el ceño – Grita mi nombre
Abrí los ojos, ¿qué?
-¿Se encuentra bien? – dije preocupada
Vi como se empezó a despertar, me miro algo sorprendido, luego se miro, cuando se miro yo voltee a ver y tenía un bulto en sus pantalones, parpadee sorprendida…lo voltee a ver y me miraba algo apenado.
-Y..yo..yo tengo cosas que hacer – dije nerviosa corriendo prácticamente de ahí
Me senté en mi silla, algo nerviosa aún, de mi mente no salía esa imagen.
Me mordí el labio, hay que admitirlo…era grande.
Ahora comprendo todo, por eso dijo “Grita mi nombre” estaba teniendo sueños húmedos…
-¿Qué tienes? – dijo Kathy preocupada por mi expresión
-Na..Nada – dije nerviosa
-¿Segura? – dijo levantando la ceja
-Si si – dije rápido
-Bueno, te dejo trabajar, no vaya a salir el jefe y me regañe – dijo riendo levemente y se fue casi corriendo
Suspire pesadamente, sentí alguien detrás de mi, voltee y ahí estaba Zac cruzado de brazos recargado en el marco de la puerta, se veía tan bien…
Me puse nerviosa, me miraba fijamente, se acerco mucho a mi, agachándose quedando a la altura.
-Entre a mi oficina – susurró, mierda que ganas de besarlo me dieron…
¡Callate! Estoy peor que Kathy.
Hice caso, me pare y el entro, no me había fijado….que trasero.
Se sento encima del escritorio, me hizo una seña que me sentará enfrente de él, así lo hice.
-Lo de hace ratos – comenzó – Quiero que lo olvides, que hagas de cuenta que NUNCA vio eso ¿está bien?
-Si – dije apenada bajando la mirada, de seguro estoy roja
-Ya puedes retirarte - dijo y me pare rápidamente, estaba saliendo cuando sentí que me agarro fuerte del brazo y me jalo
Me pego a la pared y me miro fijamente.
-No quiero, que le diga ni a su amiguita Kathy – dijo muy cerca de mi, nuestras respiraciones estaban tan cerca que sentía perfectamente la suya.
-Si, n..no dire nada – dije nerviosa
-Eso espero, por que Kathy puede ser buena trabajadora, pero también puede ser la persona más chismosa y metida que he contratado – dijo haciendo una mueca
-S..si – dije cada vez más nerviosa por como nos encontrábamos
Nos quedamos callados, el no decía nada y no me soltaba. Mierda.