Capitulo 6

28.1K 590 119
                                    


ADVERTENCIA:Capitulo muy hot! Nha mentira, sigan!
-¿Q..qué pasa? – dije nerviosa a que sea lo que creo que es
-Dormiremos aquí – dijo pasándose la mano por el cabello, abrí los ojos, no mierda.
-P..pero – intente decir
-Alguien pensó que nos habíamos ido y le puso llave por afuera – dijo suspirando
-Ay – dije nerviosa
-No hay problema, así tendre mas tiempo para trabajar – dijo alzándose en hombros- Si quieres duerme en el sillón más grande
-¿Y tú? – dije aún nerviosa
-Luego veré – dijo yéndose de nuevo a su escritorio
Hice caso, me sente en el sillón y me quite los tacones, y me recosté, pero no podía dormir, no con él tan cerca.

Narra Zac:
Seguí trabajando por un rato, hasta que no pude más, ya estaba agotado.
Voltee y ____ estaba concentrada en su teléfono sentada en el sillón, me acerque a ella sentándome a su lado. Estaba tan atractiva, la falda se le subió un poco, y no pude evitar mirar.
-¿Qué haces? – dije y ella me miro de reojo
-Juego flappy bird – dijo entretenida
-¿Flappy qué? – dije frunciendo el ceño, le puso pausa y me miro sorprendida
-¿¡Nunca lo has jugado!? – dijo abriendo los ojos, negué con la cabeza –
Me empezó a explicar, pero no ponía atención, por alguna razón me perdí en sus labios, se que no debo, pero siento que las cosas con Cassie tal vez no podían mejorar, además no puedo dejar de admitir que ____ es muy hermosa.
-¿Entendiste? – preguntó mirándome a los ojos, asentí pero no sabía ni mierda - ¿Quieres jugar, para no aburrirte?
-No – dije quitándole el teléfono, no le quite la mirada de los ojos, estaba hipnotizado por ella, por su belleza
Se que tal vez me arrepienta de lo que haré ó esto me lleve a algo nuevo.
-¿Entonces? – preguntó inocente 
-Vamos a pasarla bien – susurre acercándome lentamente a ella, nuestras respiraciones se mezclaban y con tan solo imaginarme una situación comprometedora en la oficina mi entrepierna empezaba a despertar

Narras tú:
Zac se acercaba a mi ¿Qué trataba de hacer? Me ponía nerviosa, espero que me bese, es tan sexy ¡callate!
-N..no podemos – intente decir pero se acercaba más
-Si podemos – dijo y junto nuestros labios, mi corazón se paro en ese momento, sus labios eran suaves mejor de lo que me esperaba
*Si lo había pensado, me gusta y mucho, peor está casado*
Me tomo del cuello acercándome más a él, no pude evitar seguirle el juego, abrí mi boca dándole paso a su lengua, bajo sus manos hasta mi cintura y yo lo tome del cuello, con gran fuerza me subió a sus piernas dejándome a horcajadas de él con mis piernas alrededor de sus torneadas piernas.
Nos separamos por falta de aire, nos quedamos con nuestras frentes pegadas, mi corazón latía a mil por hora. Me sonrió de lado y bajo sus manos hasta mi trasero, cada vez me ponía más nerviosa, me sentía mal, estaba casado, esto no era lo correcto.
Pero se sentía tan bien, me gusta Zac y mucho es lindo y sexy aunque su seriedad me gusta más.
Me apretó contra su cuerpo, sentí cerca de mi feminidad su ya creciente erección, empezó a besar mi cuello, haciéndome perder el control, no era justo. Lo agarré del cabello jalándolo hacia atrás y mordí su cuello, escuche un gemido de su parte, grrr que sexy, baje hasta los botones desabrochándoselos, dejando a la vista su marcado abdomen y…¿Tatuajes? Un chico como el con tatuajes.
-Wow…tienes tatuajes – dije tocándolos y su piel se erizo
-Me los hice joven – explicó 
-Eres joven – dije sonriendo de lado y por primera vez vi una sonrisa en su rostro
-Aún más joven, en la universidad – dijo pasando sus manos por mis caderas, le quite el saco y la camisa para dejarlo solo en pantalones, era tan sexy.
El me quito el pequeño saco que tenía aventándolo, se acerco a mis labios y susurro.
-Dejemos la platica para otro día –
Sentí como me recorrió una corriente eléctrica por toda la espalda.
Me desabotonó la camisa, aventándola, sonrió ampliamente al ver mi brasiere negro, se mordió el labio y vi en sus ojos como la lujuria empezaba aumentar, me avento dejándome debajo de el.
Me beso de nuevo apasionadamente, con una fuerza y una pasión que me dejaba sin aliento, lo tome de la espalda, subió mi falda, prácticamente me la arranco, le quite con rapidez el pantalón, y esos bóxers ajustados no ayudaban a detenerme.
Nuestras lenguas jugaban, yo acariciaba su cabello mientras él no dejaba de acariciarme como si nunca lo hubiera hecho, con una pasión, con una fuerza, lujuria, con deseo, que quemaba.
Me arrancó el brasiere, y sus ojos se oscurecieron, se metió a la boca uno de mis pechos mordiéndolos y supcionandolos, en corbe la espalda al sentir morder mi pezón, con la otra mano acariciaba mi otro pecho.
-Deliciosa – gruñó con fuerza 
Me bajo los pantis, dejándome expuesta ante él, me sonroje un poco, no era virgen, perdí mi virginidad con mi primer novio a los 17...larga historia.
Pero eso no significaba que lo hicera diario, solo he tenido sexo unas cuantas veces, hace ya años.
El deseo me había consumido, adiós cordura, me valia una mierda que estuviera casado, estaba buenisímo y no perdería la oportunidad de que me cogiera.
Me hinque con fuerza y lo empuje quedando arriba de él, el me miraba con deseo, le baje lentamente los bóxers, dejando a la bestia afuera, vaya, era enorme.
No dude en agacharme y lamer un poco, sentí como tembló debajo de mi.
-Ah ss..si – dijo y chupe un poco más – Agh
Me separé y lo mire pícara, su respiración era agitada, pareciera como si no tuviera sexo con su esposa.
-Sigue – pidió jadeante pero negué con la cabeza – Por favor
-No – dije acariciándolo y se tensó
-¿Por qué? – dijo sentándose
-Se de algo mejor – dije y me sente sobre su pene, por decirlo así me autopenetre, solté un gemido al igual que el, me sonrió ampliamente
-Eres mala – dijo y empezó a moverme arriba y abajo, mis pechos rebotaban y el solo se fijaba en eso
Me moví más rápido, era tan excitante, se sentía su grueso pene adentro de mi, me moví en círculos, sentía que ya iba a llegar y Zac con fuerza empezó a dar brincos
-Si si si – gruñía, yo soltaba pequeños gemidos – Grita mi nombre – pidió
-Zac– gemí y el gruño
-De nuevo – pidió haciéndolo más rápido
-Za...Zac – dije rápido al igual que los movimientos, se sentía ya venía
-Siii – gritó llegando al igual que yo, se vació en mi

*nota personal: tomar pastillas*

Estaba recostada encima de él con nuestras respiraciones agitadas, escuchaba su corazón latir rápido, empece a cerrar los ojos.

Narra Zac:
La culpa me comía por dentro, pero fui una bestia, el deseo me consumio, no me dejo razonar solo quería tenerla entre mis brazos, olvide por completo a Cassie, mi mente solo pensaba en ______.
-¿Haremos como si no hubiera pasado, si? – dije suspirando, ___ me miro y asintió lentamente
-Sera un secreto… - dijo lentamente
-Un secreto que se irá al olvido – dije sintiéndome culpable, recargo su cabeza en mi pecho y se empezó a quedar dormida, la abrace por la cintura
La culpa también me comía por ______ siento que solo la utilice para mis necesidades, pero ella igual quería…soy una mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora