Cosas Inesperadas ♥

21 1 0
                                    

Cap.1

Estaba en un parque, sentada en un banco, cuando de repente aparece un chico, rubio, que venía corriendo y aunque llevara un gorro y gafas se veía a kilómetros que era un rubio platino.. (lo sé porque ese tambien es mi color de pelo jaja que casulidad). No sé por que, pero se escondió detrás del banco en el que yo estaba. 

*Lo primero que se me vino a la cabeza fue: ''¿Por qué corre?''*

Tú: ¿Por qué te escondes? - dije extrañada.

xx: Shh! Que vienen, tapame! - Susurró.

Al momento aparecen un montón de chicas corriendo y gritando como locas, con pancartas que no pude leer bien, ya que se movian mucho, tambien tenian la cara, los brazos y las piernas pintadas.. Andaban buscando algo y me quedé en plan: "Emm.. hola? Con lo tranquila que yo estaba, aqui sola."

xx: Por favor, haz que se vayan.. - susurra de nuevo.

Yo, sin saber porque, les grité: Emm.. chicas, ¿Estáis buscando a un chico que iba corriendo?

Todas: ¡¡SIIII!! ¿¡LO HAS VISTO!? - Dijeron emocionadas.

Yo: Sí, se fue por ahí - Dije señalando una calle.

Todas empezaron a correr, como si no hubiera un mañana... unos minutos mas tarde, cuando la no se escuchaban gritos:

Yo: Ya puedes salir, se fueron.

Él, salió de detrás del banco y se sentó a mi lado.

Yo: Aún no me has dicho por qué te perseguían..

xx: Soy increíblemente guapo.. que quieres, las vuelvo locas - Dijo riéndose.

Yo: Tú lo que eres es un creído, ts, no debí hacerte caso.. - Dije totalmente seria y con cara de asco.

Cuando él fue a contestar, se vuelven a escuchar esos gritos, ahí estaban otra vez, corriendo como locas hacía nosotros, él en seguida, me cogió de la mano y empezó a correr. Yo sin saber por qué le agarré aún más fuerte y también me puse a correr... "por suerte llevaba zapatillas..." - pensé.

Después de estar corriendo durante un buen rato, me llevó por un callejón y por fin, las despistamos. Al final del callejón, había un campo con un pequeño parque abandonado y nos quedamos allí un rato, yo, cansada de tanto correr, me tiré sobre césped para descansar.

xx: Gracias, te debo una.

Yo: No ha sido nada.. pff.. ¿Por qué huyes? - Dije casi sin poder hablar.

xx: No importa. Me llamo Niall, Niall Horan, ¿y tú? - Dijo quitandose el gorro y las gafas de sol.

Yo: Me suenas mucho,¿ nos conocemos? Por cierto, me llamo Nia, encantada.

Cosas inesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora