10° Capítulo.

12 2 0
                                    

Le conté todo lo que me paso desde que lo deje solo en aquella cafeteria.

Niall me miraba con cara de pena y con los ojos llorosos,yo, solo de verlo, no pude evitar llorar.

Niall: No te preocupes, yo estoy aqui contigo.

Yo: Niall, me han vuelto todos los problemas estos desde que apareciste tu

Niall: Pero no es mi culpa..

Yo: ¡Si lo es!, si no te hubiera conocido, ni me hubieras arrastrado hacia a aquel parque ni me hubieras llevado a la cafeteria, nada de esto hubiera pasado. Llevaba meses sin que me pegara. Ya se me habian curado las cicatrizes y derrepente apareces tú y contigo todos mis problemas. - Dije llorando.

Niall: Pero yo no sabia nada, no me puedes echar a mi la culpa - dijo enfadado.

Yo: Me da igual Niall no debi haberte ayudado ese dia, ahora por favor, vete. No se te ocurra volver a llamarme, ni venir a verme ni mandarme un mensaje. Niall, largate. Porfavor - llore mas fuerte, no lo pude evitar.

Niall: Pero.. yo.. - solto una lagrima- ya me voy, no volveras a saber de mi, si es lo que quieres.

Salio por la ventana y se fue.

Minutos despues tenia un mensaje.

¿Será él? Oh no.. era él.. me habia mandado la foto que nos hicimos en la cafetería, ni si quiera me acordé y tampoco sé porque le heche la culpa de todo.. sé que no fue él.

*Mensaje de Niall*

"Se que no quieres que te hable, pero querias las foto para recordar el dia y aqui la tienes [Imagen] adios"

Dios, ¿qué hice? Él no tenia la culpa de nada. Todo fue culpa mia.. y ahora he perdido a Niall, esque soy gilipollas, al final mi padre tendra razon y todo, no sirvo para nada, solo para dar problemas.

Seria mejor no existir.

Escanee la foto y la imprimi.

La puse en el cuadro de los recuerdos, con otras fotos que tengo de pequeña y del viaje que hize el año pasado a Irlanda.

Llame a mi mejor amigo, Luke, me sentia tan mal que necesitaba desahogarme.

Mierda, no me lo coje. Joder, ya estamos. Que mierda mejor amigo tengo, apenas me habla, y tampoco responde a mis llamadas, puf.

Estoy sola en este mundo de mierda.

<3 semanas mas tarde >

Por fin las cosas iban bien, me habia ido a vivir a Londes hace unos dias y bueno, quedaban unos 3 dias para empezar en el nuevo insti.

Estaba nerviosa, tendria que hacer amigos nuevos.. Mi padre dijo que encontro novia alli y por eso nos mudamos, esta tarde la conocere y tendre un hermanastro buf..  a ver como es..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas inesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora