CAPITULO 1
Me desperté por los gritos estridentes de mi madre, ya estaba acostumbrada a eso, después de entrar a clases todos los días son la misma porquería.
-¡Despierta!-grito mi madre desde el piso de abajo.
-¡Ya voy!-grite de vuelta
Me desperece, y me levante para ir al baño. Después de bañarme, me vestí con un suéter holgado con el dibujo de un panda, unos jeans negros y unas vans negras. Me amarre una coleta alta agarre mi bolsa, baje las escaleras y salude a mi madre. (Vestuario: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=133668683&.locale=es ).
-Hola mamá-
-¡________! ¿Qué rayos te pasa?- exclamo mi madre- Son las 7:40, si no te vas ahora llegaras tarde a la escuela-
-¿¡Que!?-grite, agarre una manzana y fui corriendo hasta la puerta-¡Chao mamá!-
Con tanto ajetreo no tuve tiempo de presentarme soy ________ Browan, vivo en Bellingham, Washington su clima es templado y la nieve es poca solo se da en diciembre, estoy en North High School, en mi último año, tengo 16 años, soy castaña oscuro, piel pálida y ojos mieles, estatura promedio, y pues soy extrovertida, pero preferiría estar en casa leyendo un libro que estar de fiesta y según muchos soy adorable, en fin creo que eso es todo.
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Llegue al instituto justo a tiempo, busque con la mirada a Camila, es una rubia de ojos verdes muy fiestera; cuando la encontré estaba cerca de los casilleros coqueteando con un chico que por lo que se es un año menor que ella, a veces me sorprende lo atrevida que es.
-Camila-grite desde donde estaba-Hey deja de coquetear con el niño y ven acá-
Ella me miro enojada y totalmente roja, le dijo algo al chico, y fue a donde yo me encontraba.
-¿¡Qué rayos te pasa!? Estaba a punto de conseguir algo con el chiquillo-susurro enojada, ya que el chico aun no seguía viendo.
-Pues a mí no me interesa, solo quería salvar al pobre niño de una depravada mental- dije para después soltar una sonora carcajada.
-Eso no tiene gracia, pero no importa ya me las arreglare, ahora ¿A que no sabes?, hay un chico nuevo viene transferido desde Inglaterra-dijo dando pequeños saltitos, que bipolar.
-¿Enserio? ¿Pero…. por qué a mitad de año?-dije confundida.
-No interesa, solo espero que sea sexy-
-Ahí Dios, ¿Sabes qué? , vamos a Biología ¿Si?-
Caminamos hasta llegar al salón de biología, entramos, y nos sentamos en los últimos puestos, o mejor dicho yo me senté en los últimos puestos, Camila se sentó al frente junto al Mariscal de Futbol Americano Christian Smith.
-Buenos días estudiantes-dijo la monótona voz del Profesor Sandle entrando a la habitación.
-Buenos días profesor-exclamamos todos.
-Hoy tenemos un nuevo estudiante como la mayoría ya sabe viene de Inglaterra, su nombre es Jason Hawthorne- Vi como algunas chicas empezaron a arreglarse el cabello-Entre Señor Hawthorne-
Entonces, lo vi entrar, era un chico extremadamente guapo, cabello negro, ojos azules, facciones perfectas y con un cuerpo para morirse, llevaba un pantalón negro, con un suéter negro, y una chaqueta ¿Adivinen de qué color? Negro.
-¿Tiene algo que decir Señor Hawthorne? – el solo negó la cabeza–En ese caso tome asiento-
Y ahí es donde caí en cuenta que el único puesto disponible, era el que estaba al lado mío. Él avanzó lentamente hasta llegar a mi lado y se sentó sin siquiera mirarme.
La clase paso aburrida, yo ni siquiera estaba prestando atención, ya que estaba escuchando música, y ya me sabia esa clase. El timbre sonó, yo agarre mis cosas y me fui rápidamente a la salida pero alguien me interrumpió.
-Señorita Browan, Señor Hawthorne esperen un momento-dijo el Profesor Sandle
Yo lentamente volví mis pasos y di media vuelta para ir con Jason al escritorio del Profesor.
-¿Si profesor?-pregunte apurada ya que no me gustaba la presencia del chico
-Ya que el Señor Hawthorne es nuevo, me preguntaba si podría ponerlo al tanto de la materia-
Yo lo mire incrédula, pensando porque me habría escogido a mí, ya que habían mejoras que yo en la materia.
-Claro Profesor-dije dubitativamente, algo en ese chico me incomodaba demasiado
-Excelente en ese caso pueden retirarse-
Nosotros asentimos y fuimos hacia la salida; cuando ya estábamos fuera yo me di la vuelta para asi estar frente a frente, tratando de no mirarlo a los ojos.
-¿Qué tal si nos reunimos hoy después de clases a las 4:00?-el asintió lentamente, ahora que lo pienso jamás he escuchado su voz –Bueno esta es mi dirección- dije sacando un papelito y un bolígrafo de mi bolsa y escribiendo mi dirección-Toma-Y dicho eso me di la vuelta y Salí disparada hacia el salón de Física que por suerte no me tocaba con él.
Las clases pasaron normales, sin contar con el interrogatorio que me hizo Camila y que la mayoría de mis clases me tocaron con ese tal Jack todo bien.
Pero si solo me incomodaba con su presencia ni me imagino como estaré cuando venga a mi casa hoy.
Hola soy ...... Bueno mi nombre no importa este es mi primer capitulo y esperero que les guste, comenten y den favorito
Chaitooooooooooooo ^.^)/
ESTÁS LEYENDO
Peligroso y Mortifero
RomanceTodo en el era un misterio y estaba dispuesta en descubrir que era. Novela Ligera de la Mafia Código: 1409011881063 Fecha 01-sep-2014 23:12 UTC Licencia: Todos los derechos reservados