Capítulo Especial| Votos en Malibú

740 80 48
                                    

M A R🌊🌙🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M A R
🌊🌙🌊

Evan corre por la habitación simulando que es un avión mientras nosotros le damos al botones una propina. Las vacaciones en familia son la parte favorita del año de mi hijo. Porque estamos los tres juntos sin que tengamos que ir al trabajo y la atención esta puesta en Evan.

– Evan es hora de ponerse el pijama mañana puedes seguir siendo un avión – cargándolo Colín deja a nuestro hijo sobre la cama junto a su maleta. Con cinco años mi hijo es demasiado curioso y siempre busca alguna escusa para permanecer cinco minutos mas despierto.

– No tengo sueño papá – alzando sus brazos Evan deja que Colín le saque la camiseta para ponerse la del pijama. – Mami puedo estar despierto un rato mas – los ojos azules de mi pequeño me vieron suplicantes pero sabía que si cedía no dormiría hasta altas horas de la madrugada.

– Ya es tarde Evan, papá y yo estamos cansados – acarició su mejilla con suavidad – Mañana podremos jugar todo lo que quieras y mami te enseñara a surfear – su sonrisa hizo que mi corazón se derrita, Evan se sentó en la cama y se puso el pantalón de su pijama. Baje su maleta de la cama y la acomode a un costado de la habitación. Mientras Colín acostaba a nuestro pequeño rubio en la cama, listo para escuchar un cuento por parte de su héroe.

Evan aun no presentaba indicios de haber heredado poderes por parte de ninguno de los dos o de nuestros abuelos. No es algo que nos preocupe demasiado pero al ver la ilusión de Evan al escuchar las historias de nuestras antiguas aventuras con Colín y nuestros amigos me ponían ansiosa por saber cuando despertara su poder. Sonrió al escuchar nuevamente la historia de como derrotamos a Cronos. Quise quedarme a escuchar pero unas nauseas me hicieron ir al baño de la habitación contigua. Vomite todo lo que había ingerido en el día, ahora comenzaba a arrepentirme de haber comido atún. Me dolía la panza y el dolor de cabeza parecía ser mi nuevo amigo. De mi maleta saque una bolsa pequeña donde traía mis cosas personales y una pastilla para el dolor de cabeza.

Saliendo del baño voy a mi maleta sacando un conjunto de baby doll de encaje negro. Me lo pongo viéndome en el espejo del armario de la habitación y acomodó un poco mi cabello. La puerta que conecta con el cuarto de Evan se abre y por ella aparece mi esposo. Sonríe al verme y se acerca cauteloso hacia mi pasando sus dedos por mi cuello y bajando hasta llegar a la tela de encaje.

– Señora Adams usted luce muy hermosa como siempre – su mano baja hasta mi cintura y me apega de golpe contra su cuerpo. Suelto una risita ante el acto y lo miro a los ojos pasando mis manos por sus brazos.

– Tu también luces lindo sin camisa – desabrochando los botones de su camisa azul marino paso mis manos por su pecho hasta llegar a sus hombros donde comienzo a deslizar la tela hacia abajo. Nos miramos de nuevo listos para besarnos pero nuevas nauseas me hacen correr al baño.

¿Diosa o Adolescente? [2.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora