Han pasado tres dias, Sehun vino a mi casa pero le explique todo a NamJoon y este no le dio ni la oportunidad por que ya estaba encima de el, destrozandole su lindo y Perfecto rostro, por eso amo tener a Joonie como hermano mayor, el a pesar de ser alguien totalmente opuesto a mi, ha visto lo mejor para mi, y si se preguntan que paso con el chico todo Hermoso de sonrisa encantadora, pues nada despues de ese dia no le vuelto a ver.
- Mini - escuche entrar a mi habitacion a Nam - Nena debes salir.
- No quiero Joonie - Tape mi cabeza, con la manta y me abraze las piernas, escuche un suspiro por parte de mi Hermano.
- Hoy ha vuelto el Lamepollas de Sehun - de inmediato me enderece.
- ¿Otra vez? ¿Que queria? - Cuestione.
- Ya sabes, pedirte disculpas, Arreglar las cosas, remediarlo todo- Bufo.
¿Remediar? Eso me recuerda al Chico de Sonrisa encantadora, suspire.
- Pues que mal por el, ya que yo en mi perra vida lo vuelvo a ver - Dije con el poco valor que me queda.
- Bien dicho Mini, esa es mi Chica - Se acerco y me abrazo - Oye... tengo antojo..
- ¿Asi? - este asintio con una sonrisa en el rostro, esa sonrisa de Kim NamJoon con esos hoyuelos tan Bellos hace que todo a mi alrededor se vuelva Color blanco, envolviendome en un mundo Frio y transparente, Lleno de Nieve donde todo es paz, perfeccion y Las Cosas buenas saben el doble de Mejor...
- ¡Vamos por un Helado Nena! - dijo muy animado, haciendo que su entusiasmo se me contagiara.
- Yeiii - me pare y comenze a cambiarme, Nam salio de mi habitacion riendo al ver que actuaba como una niña pequeña emocionada por que la llevaran por helado, oh esperen si iremos por helado, pero no soy tan pequeña, 19 años son algo.
- De que sabor pediras? - Me pregunto Nam, yo estaba demasiado concentrada y Fascinada en la Variedad de Sabores que habian, Por eso este es mi lugar Favorito, por eso amo el Helado.
- No lo se! - Chille y Nam rio
- De que pedira hoy? - aparecio Jackson, el mejor amigo de mi Hermano, el que todos los dias, atiende mis pedidos excesivos de Helado.De tanto Frecuentarlo en el local donde trabaja nos hemos hecho muy buenos amigos tambien, pero lo considero mas amigo de Nam que mio, Ellos dos comenzaron a hablar y yo segui en mi Busqueda por elegir la mejor opcion de helado, Tiene 3 dias que no como uno! Pueden creerlo? Esta no soy yo.
- ¡AH! - Grite Feliz al ver Chispas/Vainilla Sin duda lo que necesito hoy, y lo que en definitiva pediria.
- ¿Que pasa Nena?.
- Chispas y Vainilla - Dije.
- Ya la escuchaste Jack.
- Leido y anotado Chispas y Vainilla para la Damisela - Dicho esto se fue.
- Entonces aqui fue donde encontraste al Maricon de Sehun con la Oxigenada - asenti.
Estabamos en la misma plaza, en el mismo lugar, donde habia visto a Sehun en su Acto de Infidelidad.
- Es un Hijo de puta.
- Lo se, Ya no quiero hablar de esto - El rico postre que tenia en mi mano se hacia menos apetitoso al recordar al Malnacido de Sehun
- Te comprare algo Bonito que dices? - Esa idea me hizo sentir bien
- Que no pierdas el Tiempo y Vamos! - Caminamos rapido, NamJoon iba delante de mi, ibamos a un Local donde habia ropa
- ¡Santa Mierda! Pero Mira esos Zapatos! - Escuche gritar a mi Hermano y Comenze a reir al verlo correr hacia la tienda como toda una doña al ver una Oferta, Yo caminaba lento, sin prisa despues de todo queria Saborear mi Rico Helado de Chispas...- ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! POR QUE?! POR QUE LO HICISTE?! EL NO TENIA LA CULPA!! - Comenze a enloquecer al ver a mi Delicioso Chispas con Vainilla ahora en el suelo, Juro que puedo escuchar los sollozos de este, lamentandose por no ser comido por mi y tener este Final tan cruel
- Lo Siento Muchoooo
- No! No! No! - No podia aceptarlo, me arrodille y senti el impulso de llorar
- Oye, No llores solo es un Helado - El Neandertal que me dijo eso puede lanzarse de un edificio por favorMe pare molesta, Demasiado enojada
- ¿¡Que Mierda dijiste!? Es solo Helado? Eh?! Eso!!? Pues dejame decirte que eso no es solo helado! Es la razon de mi Puta vida - Grite enojada aun no lo veia
- Oh Tranquila... ¿Tu? Otra vez?
- De que estas... Oh.. - Otra vez esa Sonrisa encantadora
- Que Pequeño es el mundo ¿No? - Mierda este tipo debe ser ilegal con sus sonrisas Todas Bellas
- Si, si - Rode los ojos, puede que tenga la Sonrisa mas Puta hermosa del Jodido universo pero NADIE Insulta a los Helados en mi Presencia, Siendo yo la Reina de estos - Aver tu, Que decias del Helado?! Estas Tonto oh que?! Escuchame bien amigo - Me acerque a el enojada - A mi Me podras pegar con todos los Balones que quieras, lanzame a tu madre por la cabeza si quieres - Este rio - Pero con los Helados oh Amigo a ellos Tenles todo el respeto del mundo-Oye tranquilizate - levanto sus manos y seguia riendo - Lo Siento!.
- Minimo pide disculpas sin estarte riendo! Pff no te creo nada.
- Lo Lamento! En serio! Dejame... recompensartelo - Un escalofrio recorrio mi espalda.
- ¿Como?.
- No se pero hay algo dentro de mi, que me dice que Te Encantan Los Helados- Este rio, y yo no pude evitar reir tambien, creo que me excedi un poco.
- Si, Me gustan - Respondi.
- Pues que te parece si vamos por otro - Miro al helado que estaba en el piso - Chispas y Vainilla?.
- Mm - Estaba pensandolo, no suelo aceptar ir a lugares con desconocidos, pero el es muy Lindo, y Necesito Urgente llenar el Vacio del helado que tengo en el pecho, Ademas Chicho Lindo más Sonrisa encantadora más Helado, Sin duda Es Tentativo, Pero.... No, El insulto a los Helados - No Gracias.
- ¿Que? Anda Vamos.
- Que No! Ni si quiera te conozco. - Comence a caminar hacia el local donde se encontraba mi hermano.
- Me Llamo Park Jimin, ya te habia dicho mi Nombre - Cierto - Ahora no soy un extraño.
- Aun lo eres - Replique.
- Mm tengo 21 años, Me dicen Jimin - Segui caminando - Estoy Soltero.. - Camine mas rapido - Oye! Ah, Espera - Pareciera como si estuviera corriendo pero es que este chico es demasiado insistente, pare en seco cuando se puso en frente de mi, evitandome el paso.
- ¿Que haces? Dejame pasar - Intentaba hacerlo de lado pero no funcionaba.
- Por Favor, No soy tan feo.
- No, no lo eres.
- Entonces... por que no quieres salir conmigo - Me miro curioso.
- Por que eres un Joven Mortal con Malos Gusto que Insulto a la arma mas poderosa de todos los Universos.
- Osea ¿el Helado? - Asenti y el suspiro - Escucha, solo queria que no lloraras, yo que sepa no los insulte, y Amo los Helados, Vengo Cada semana aqui por uno. - Volvio a sonreir, me esta convenciendo Maldición. - Mi Favorito es el de Chocolate - Mis ojos se iluminaron al escuchar aquellas palabras.
- El Mio Tambien - Sonreí.
- ¿Entonces? - Se acerco y tomo de mi mano, La acepte gustosa.
- ¡Vamos! Me debes un helado - Chille y lo jale hacia el Local de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
🍦ICE CREAM🍦 [Jimin & Tu] [TERMINADA]
FanfictionEl Helado es la mejor manera de pedir perdón. ⸺By.Minseok ICE CREAM >> Park JiMin << • Imagina/Minific • Historia 100% de mi autoria, EVITA el plagio. • Portada hecha por Lila_Lyn. [By.Nina] [Historia so...