🍦 F o u r 🍦

390 41 2
                                    

- Señorita pero yo no pedi esto - Fui a la barra de Helados, Pedi especificamente un Cono sencillo, y me trajeron la cosa mas extravagante del menu, es decir no es como que no me guste comer cosas de gran porcion, y tampoco es problema el dinero sin duda puedo pagarlo.

El problema es que he estado viniendo casi a diario desde la inauguracion del local, quede fascinada con el lugar, pero todos los dias, pareciera que la muchacha sabe la hora, el minuto, el segundo y el momento preciso que voy a poner mi culo en el asiento de siempre por que a mas tardar un segundo tiene para mi El especial Y ¡Nunca! Me deja pagar, segun ella es Cortesia de la Casa, Cortesia de la casa mi madre!, en una ocasion le pregunte por que hacia esto, por que solo conmigo? Ya que tambien he venido con NamJoon, y a contrario de mi el se va super enojado de la vida destruyendo todo a su paso por que tuvo que pagar su Helado, no puedo negar que me causo cierta gracia, pero a este punto ya me dio miedo, Quizas sea una tipa homosexual, no no dios me libre.
- Señorita ya se lo dije es cortesia de la casa - Dijo mientras limpiaba una de las mesas
- No me creo esa de Cortesia de la casa es demasiada, asi que Tome - Le entregue un puño de Billetes, ni si quiera los conte pero se que es lo suficiente para pagar todo lo que me han dado Gratis
- No, no puedo aceptar su dinero - Nego varias veces y eso hizo que me cabreara
- ¿Por que hace esto? Eh?! Exijo una explicacion
- Perdone pero Usted no es quien para exigirme nada - dijo cansada
- Solo... digame... esto me esta asustando - Me sincere con ella, no queria hacer un drama asi que fui directo al grano, ella suspiro - Espero y entienda que esto no es normal, que haria usted en mi lugar...
- Un admirador - Dijo en sususurro
- Como dice? - Volvio a suspirar
- Solo puedo decirle, que la persona que le manda esos helados es un admirador, que la conoce, lo siento no puedo decir nada mas, podrian despedirme, bonita noche - Nego freneticamente y desaparecio de mi campo de vista en un abrir y cerrar de ojos.
¿Un Admirador? Esto debe ser una broma, debe tratarse de un acosador de mierda.

♡♡♡

- Si no me dan un Helado gratis no volveremos a este lugar entiendes? - Dijo NamJoon, yo rei, otra vez estabamos en el local Namjoon frente a mi, ya habiamos pedido nuestros Postres ahora solo era cuestion de esperar para ver si ocurria lo de ultimamente.
Me refiero a ver si otra vez El helado para mi era cortesia de la casa, Traje a NamJoon esta vez, por que las ultimas tres veces Los helados no vienen solos si no con una dedicatoria. Las traigo conmigo, una de ellas decia "No se como decirte que te amo" este venia con un helado de Vainilla, Otro decia "El Helado es la mejor manera de pedir perdon" Junto con uno de Nuez.
- Aqui esta, Disfrute! - Dijo la chica y dejo los postres en frente de nosotros, despues hizo reverencia y se alejo
- Mira esto - Dije haciendo señales al enorme tazon lleno de lo que no pedi.
- El especial - asenti - Tiene otra nota
Mire la nota y la tome, lentamente la abri, esta decia:
"Te vez tan Hermosa, este es el momento, No hay nada mejor que un helado de chocolate para curar un corazon roto -JM"
- No hay nada mejor que un helado de chocolate para curar mi Corazon roto - Me congele al escuchar esa voz
Por instinto voltie y mi rostro se ilumino al ver la sonrisa mas hermosa de todas
- Jimin - Me pare y quede frente a el
- Mini - Dio un paso y quedo mas cerca de mi.

Lo vi a los ojos, estos estaban tristes, pero el mantenia una sonrisa, nos quedamos asi unos instantes, no sabia que decir.
- Te vez tan hermosa - Dijo y yo estoy segura que me sonroje, oi un suspiro de su parte - No se como decirte que te amo..
Esas palabras, son las mismas de...
- Te gusto el Helado?..
- Espera... fuiste tu? Todas esas veces fuiste tu? - Si lo se, tarde en comprender, pero entiendan que mi pobre cerebro es de lento entendimiento, el solo asintio
- ¿Por que lo hiciste?
- No querias Verme, ya no sabia que hacer, te envie todo, lo unico que recibi fue una patada en el culo - Lo mire sorprendida, despues mire a Nam quien silbaba como si no supiera lo que estaba pasando, lo fulmine y el solo rio.
- Lo siento le dije a NamJoon que...
- Eso no me importa Mini, Por favor perdoname, se que fui un idiota, y que no te merezco, pero soy un egoista y no puedo vivir sin ti, por favor por favor vuelve conmigo - Jimin me tomo de las manos - Quieres que me arrodille ante ti? Lo hago pero por favor
Algunas personas expectantes de la escena que hacia Jimin comenzaban a murmurar cosas como "No lo rechaces" "Ya dile que si" entre otras.
- Jimin - Lo mire por unos segundos, en su mirada habia de todo muchos sentimientos y emociones encontrados, entonces me di cuenta que aun lo amo y que no quiero estar sin el, asi que lo tome de su lindo rostro y lo bese, el acepto, dejo mis manos y me tomo de la cintura, profundizando el beso, escuche algunos aplausos, todo eso mezclado con todo lo que sentia por Jimin, su boca sabia a Chocolate, ladee mi cabeza haciendole paso a su lengua dentro de mi boca, sonrei, estrañaba tantos los besos de este chico.
- Por Favor arruinan mi Helado - Escuche como tocia falsamente Nam, de a poco me separe de Jimin, un hilo nos unia, y lo abraze.
- No hay duda alguna...
- De que?
- El Helado es la Mejor manera de pedir perdon - susurro en mi oido
- Y es la mejor manera de decir Te amo - Le susurre en respuesta.

♡♡♡



















________________________________________



Realmente la redacción de esta historia es terrible, no soy una experta escribiendo pero creo que todos somos conscientes que día a día mejoramos en algo <333
Así que tal vez es una meta avariciosa pero cuando este fic llegue al 1K la corregiré y tal vez haré unas modificaciones.

Besos❤️

🍦ICE CREAM🍦 [Jimin & Tu] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora