- Entonces... - Tenia a NamJoon cerca de mi Nuevo Novio con sonrisa encantadora - ¿Cual es tu Favorito?.
- Chocolate - Respondio Jimin, estaba Nervioso era obvio, que lindo.
- ¡Joder! Es su Favorito.
- Lo se - Los mire Curiosa, Ellos me miraban a mi, yo estaba comiendo un Helado de Pistache.
- Como esta Nena? - Me pregunto NamJoon.
- Rico, pero no se compara con el de Chocolate - Sonrei.
- ¡Diablos!.. asi que Jimin, sabes que es lo mas importante para mi - Le cuestiono Nam a Jiminie, este nego - Ella.
- Aww Te amo Joonie - dije enternecida de aquella frase, el se sonrojo.
- Demonios Mini haces que me vea debil ante tu Noviesito - Me regaño y volvi a sonreir - Bueno... y sabes que es lo mas importante para ella? - Jimin asintió.
- El Helado - Respondio Jimin Mirandome con una sonrisa.
- Bien - Nam le ofrecio una Mano, es decir ya lo acepto! - Me agradas! Ademas Tu Favorito es de Chocolate - Me guiño un ojo.
- Eso que tiene que ver? - Jimin estaba confundido.
- Duraran mucho lo se, No por nada terminaste con Sehun - Jimin hizo un gesto de odio al escuchar el Nombre de Sehun.
Oh si, Hace tres semanas que salgo con Jiminie, y apenas ayer me pidio que fuera su Novia, por lo que ahora se lo estoy presentando a NamJoon, sabe como soy y me acepta, Me quiere por lo que soy y mi Forma de ser, sabe lo que paso con Sehun y lo quiere matar también.
- El de Sehun era de Chicle - Hize un gesto de asco, Jimin rio y me abrazo.
- Jiminieee - Lo abraze por detrás.
- Mira lo que te traje Princesa - Mire una bolsa y dentro de esta un bote de helado.
- Ahhh que rico. De que es? - El me sonrió.
- adivina.
- Ay no se, Mm ¿Fresa? - El asintio.
- Napolitano - Se acerco a mi y me Beso, ah este paso mi nueva adiccion seran los labios de Jimin y no el helado.
- Te Amo - Le comenze a dar muchos besos por todo su rostro.
- Yo Mas, Ven que se derrite - Se sento en el sofa tomo dos cucharas y me tendio una.
- No, No podemos permitirlo - Este rio, y Juntos sentados uno cerca del otro comenzamos a comer el postre, mientras veiamos Bob Esponja.
(...)
- Mini por favor - Negué.
- ¡No! Tu lo dijiste esto - nos señale a ambos - se acabó.
- No... yo no queria...
- Que no querias ¿Jimin? Lo sé, soy una maldita Loca obsecionada con los Helados, ya te tengo arto ¿No? Bien pues ya no tendras que soportarme nunca, eres libre - Mi corazon dolia, Yo en verdad amaba a Jimin, pero la forma en la que me trato la Noche anterior no se lo perdonaria.
- No yo te amo si no... - Se intento acercar a mi pero me aleje.
- Ayer me dijiste que Ya no me soportabas, que esperas? ¡Vete!.
- Noo, Yo no quiero - Lo mire, en sus ojos podian verse lagrimas, ¿quiere llorar? Pero si el fue quien me dejo, el fue quien hirio mis sentimientos - Mini te amo y... - Estaba llorando, ¿Por que llora? Espera yo tambien estoy llorando.
ESTÁS LEYENDO
🍦ICE CREAM🍦 [Jimin & Tu] [TERMINADA]
FanfictionEl Helado es la mejor manera de pedir perdón. ⸺By.Minseok ICE CREAM >> Park JiMin << • Imagina/Minific • Historia 100% de mi autoria, EVITA el plagio. • Portada hecha por Lila_Lyn. [By.Nina] [Historia so...