Cap 13. la fiesta de disfraces 2/2

633 27 12
                                    

**narrador**

pero no era un coche normal,era un carro de caballos

-Nash! que cojones es esto?! estas loco!es...es demasiado precioso!-Nash reia al verte tan emocionada, la gente tomaba fotos al blanco carro con detalles dorados y  flores tiado por dos caballos grisaceos de crines rubias-enserio...porque lo has hecho? estas loco! es...perfecto!-Nash rió

-las princesas merecen ser tratadas como princesas,no?-te abrazó por detras y tu reiste

-es una locura...-susurraste

-por hacerte reir haria cualquier cosa..tu sonrisa y felicidad provoca la mia...-reisteis ante ese comentario y subisteis al carro

***Narra Matt***

hace cuatro horas...

Estaba en el centro comercial, no tenia nada que hacer alli, la verdad...estaba a punto de ir a buscar a Nash y ____ para irnos, pero no, los dejare en su velada romantica...hiba a salir por la puerta del starbucks acia la salida del centro comercial cuando una melodia muy pegadiza sonó y no pude resistirme a "seguir" el rastro de la melodia...caminé por delante de varias tiendas que desconocia, llegué a un pasillo, este llevaba a una puerta de la que procedia la melodia y en la que se escuchaban aplausos y gritos de chicas emocionadas...abrí la puerta y vi que me encontraba en un escenario, este era grande y estaba iluminado, me fijé mas alla del telón y vi a un grupo de unas cinco chicas, una tocaba la bateria, dos de ellas la guitarra, una el bajo y la ultima cantaba, esta ultima era muy atractiba, sinceramente era la unica en la que me fijé, era delgada, morena, su pelo era castaño oscuro con californianas, y no era ni bajita ni alta, normal, la altura perfecta...y su voz...su voz era preciosa, una voz inimitable, sonaba com los angeles...

-perdone...-una voz varonil me sacó de mis pensamientos-usted no puede estar aqui...

-eh.. ?por...porque? y usted quien es?-dije descolocado, no podia sacarme de la cabeza a esa chica...

-este es un concierto, debes pagar para entrar, y usted se ha colado, yo soy el manager de las chicas, las magirls-djo serio, la musica paró, la voz femenina dijo algo a las supuestas fans y estas solo gritaron, el manager miró por encima de mi hombro

-¿que ocurre George?-la dulce voz de la que me enamoré segundos atrás habló

-Ah...nada...un infiltrado...Leire...-me giré y me quedé enbobado mirandola, esa tal Leire me tenia loquito...y sus ojos...sus ojos eran un conjunto de sentimientos y emociones juntas, eran entre verdes, azules y marrones, eran unicos y perfectos, imnotizantes...

-em...yo...lo siento, no queria molestar, escuché la cancion y...

-tranquilo chico, el concierto ya ha acabado, porque no te quedas un poco conmigo? mis amigas se van al hotel a descansar y yo me aburro ahí....por cierto! soy Leire-yo solo miraba enbobado a Leire, no podia ser...tanta perfeccion en una sola persona...

-eh..? ah! claro! te hare compañia! yo soy Matthew espinosa, llamame Matt- sonreí y le di la mano

-encantada-me devolvió la sonrisa-bueno Matt, te apetece un Starbucks?-me sonrió de oreja a oreja, ya habia tomado algo antes, pero a esta chica no podia decirle que no por nada...

-Claro! - sonreí de nuevo

-pues vamos! - pegó un pequeño saltito de alegria aue me hizo reir y fuimos al Sarbucks

Despues de dos horas hablando, riendo y conociendonos, Leire y yo ya eramos muy amigos... como quedaban dos horas para la fiesta y yo aun no habia escogido el disfraz, decidí darme prisa, pero no sin antes invitarla a este...

La chica difícil (Nash Grier o Taylor Caniff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora