¿recuerdan que en la primera temporada dije que hare un especial yaoi algun día?Bueno, ¡eh cumplido! :UUUU
Bueno, ¡aqui tienen su Fonnie prras :D!
**************
Narra Bonnie:
Estaba llendo para la Pirate Cove, Foxy me había dicho que quería mostrarme algo y yo asenti, lo que no entiendo es por que justo a la noche, son las ocho y cincuenta y cuatro de la noche y el me había dicho que quería que vaya a su cueva a las nueve en punto.
Y bien llegue a la "casa" de Foxy, me dedique a contemplar la pequeña cortina color morado con toques fucsias muy llamativos.
Jale un poco la "puerta" de el zorro y pocos minutos después, abrio la puerta sonrojado, algo muy raro para mi, yo le dedique una sonrisa y el me devolvió el gesto. Me invitó a pasar y yo le dije.
— Foxy, ¿que querías mostrarme?
— Ah.. Pues... Nada importante, solo quería pasar tiempo de calidad con mi conejito.
Al pronunciar esas últimas dos palabras, me sonroje. "Mi conejito" esa palabra retumbaba por mi cabeza bloqueando mis pensamientos.
— oh, pues... ¡Esta bien! —dije con una sonrisa de oreja a oreja— pero.... ¿Por que a estas horas de la noche?
—....
Note como Foxy comenzaba a ponerse nervioso y a sonrojarse más de lo que ya estaba, yo no entendía nada.
La verdad... Es que a mi me gusta, si, soy homosexual, casi todos los de la pizzería lo son.
Estuve esperando desde hace mucho tiempo para confesarle mis sentimientos, pero no me animo.
— B-Bonnie... Y-yo..
— ¿Que sucede, Foxy? —dije poniéndole mi mano en su hermosa cara.
— yo... —suspira— Bonnie the Bunny.. —el agarro mis manos y las pone en su pecho— yo... Te amo, me gustas, Bonnie. Desde hace muchísimo tiempo quería decírtelo, pero no me animaba y ahora que estamos solos, si. Quiero decirte que te amo mucho, demasiado, quisiera hacer mi vida contigo y que estemos juntos hasta la eternidad.
Me quedé en shock, no podía creerlo. No se si dice la verdad o la mentira, el...
Correspondio mis sentimientos. Sin pensarlo dos veces, me abalance hacia el y lo abraze, soltando unas cuantas lágrimas de felicidad.
— Foxy, ¡YO TAMBIÉN TE AMO! ¡TE AME DESDE SIEMPRE!. ¡YO IGUAL QUIERO PASAR TODA MI VIDA CONTIGO, PORQUE TE AMO!
—...... —el me miro muy contento, y sin más precauciones me beso.
El me beso, se sentía muy lindo y bien, era una sensación cálida y placentera. De repente, noto como el beso se torna más salvaje y más brusco, el metio su lengua en mi boca y empezó a explorar toda mi cavidad bucal. Yo solté un pequeño gemido audible y el sonrio mientras me besaba.
Luego, el me coloca en la pequeña cama que se encontraba atrás de el y me recuesta ahí, así comenzando a sacar mi ropa sin dejar de besarme, hasta que el se separa de mi dejando un pequeño hilo de saliva que unía nuestras bocas. El me pregunta...
— Bonnie.. ¿Estas seguro de que quieres hacer esto?
— s-si —dije tartamudeando muy sonrojado a causa de la excitación que tenía.
— Bien, seré gentil contigo
Yo asenti con la cabeza.
Los dos estabamos ya desnudos, el se puso encima mío y comenzó a darme chupones en mi cuello y lamiendolo al mismo tiempo, yo daba pequeños gemidos.
— a-ah~. F-Foxy~
El paró por un segundo y me miro, se saco el parche y lo tiro la suelo. Luego, de bajando hacia donde estaba mi miembro erecto, el lo agarro y comenzó a masturbarme.
— ¡Ah!, ¡AH! F-Foxy~ ¡A-Ah!
Dios, se sentía jodidamente bien, era muy placentero, quería que siguiera más, más, más, más y más. Pero, llegó la hora de correrme en su mano, el la lamio y me dijo..
— Oh Bonnie, eres tan delicioso —dijo para despues posicionarse encima mío listo para prepararme— lame estos tres dedos
— si..
Asenti obediente y lami los dedos del contrario con desesperacion, cuando ya estaban humedos los saco de lo boca y metio uno por mi entrada, dolía, luego metió los otros dos dedos simulando embestidas, dolía, pero luego me fui acostumbrando.
— Ya estas listo —dijo para después sacar los dedos de mi entrada
— Se g-gentil —le dije con miedo.
— claro que lo seré —me dio un beso y lentamente fue entrando dentro mío.
— ¡AAH! ¡DUELE!
Di un pequeño grito, dolía, dolía como el infierno. Me dolía mucho, es como si te estuviesen cortando la piel lenta y dolorosamente.
Luego, ya no sentía dolor, sentía placer, puro placer. Moví mis caderas haciendo una señal de que ya podía moverse.— Ah.. ¡AH! ¡F-FOXY!... ¡AAAAH!
— Ah.. ¡Ah! ¡BONNIE!
— M-Mas Foxy, ¡AH!~
Comenzo a moverse más rápido todavía. Se sentía JODIDAMENTE BIEN, ERA DELICIOSO. El tomó mi miembro y comenzó a masturbarlo, así multiplicando más el placer que ya sentía.
— Ah... ¡B-Bonnie! Me corro....
— Hazlo.. ¡HAZLO!, ¡AH!El se corrió dentro de mi, luego salió de mi interior y se acostó al lado mío y me abrazo.
Pocos minutos después me susurro al oído.
— Te amo, Mi Conejito
— Y-Yo igual.. Mi Zorrito
El me dio un beso y se durmio, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp FNaF :V •~[Segunda temporada]~• [TERMINADA]
HumorLa segunda parte de la historia que a todos les gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°). Esperaron esto por siglos, y al fin lo tienen. ¡DISFRUTEN!