Todo estaba listo, las luces, los adornos navideños, la comida y obviamente el árbol. La fiesta transcurre en la casa de Chica quien se encargó de instalar cámaras de Seguridad por todas las esquinas de la casa inclusive en las habitaciones.
Mangle se encontraba con Ballora colocando algunas luces brillantes por fuera de la casa, llevaban ropa navideña y los típicos gorros.
Freddy y Sugar ponían muérdagos para quienes se pongan abajo se besen. Foxy y Bonnie ayudaban a sostener las escaleras de Ballora y su acompañante nombrada anteriormente; ya tan solo faltaban unas horas para que por fin llegue Navidad.—Ya terminaste? ¡Apurate, pesas una tonelada! —exclamaba Foxy algo irritado ya que Mangle se tardaba mucho en colocar las luces.
— ¡¿"Tonelada"!? —interrogaba la albina indignada— ¡No es mi culpa que estés agotado por cojerte a Bonnie toda la noche!
— JAJAJAJAJAJAJAJ —La peliazul se echo a reír a carcajadas mientras Bonnie la miraba con su mejor cara de 0rto.
— ¡C-Callate Mangle! —se quejaba el pelirojo.
— ¡Que me calle mi abuela inexistente, Zorro con Tacones!
— Mira que yo tengo la escalera, y tranquilamente te puedo tirar —amenazaba con tono juguetón el mayor de los cuatro.
— Pues yo puedo tranquilamente jalarte de las patas mientras duermes, ¡oh! Peor aún; poner en público tus fotos, ¿no querrás eso, verdad?
Foxy miro a Mangle atónito, sus fotos de el vestido de mujer mientras posaba frente al espejo serían públicas, ¡no! Mejor mantiene la boca cerrada.
Bonnie y Ballora se reían por lo bajo y la ojiambar hacia una pose de triunfadora, una vez más, la zorrita había ganado.Por otro lado, Puppet estaba con sus poderes tratando de colocar las guirnaldas de color Esmeralda en el árbol, se les había olvidado eso. De repente sintió unas grandes manos en su delgada cintura, inmediatamente se sonrojo y se dio la vuelta rápidamente, al darse cuenta de quien hacia eso era Golden quedó paralizado, su sonrojo aumentó mucho más encima de que el es re pálido se le re nota, f.
— ¿G-Golden? —tartamudeaba nervioso el azabache ya que quien estaba delante suyo era su crush, f x2.
— Hola Puppet, ¿necesitas ayuda?
— ¡E-Ehh! N-No.. Estoy bien pero.. ¿Podrias soltarme?
Golden miro a el menor confundido, y luego una sonrisa traviesa se formó en su rostro pálido.
— ¿Por que? —pregunto acercándose más al contrario.— ¿Te molesta?
— ee-eeehhhh —en esos momentos, puppet estaba en un colapso.— N-No es que moleste, e-e-es que... —apartó su mirada hacia el piso.
Mangle ya había terminado de colocar las dulces restantes, se bajo se la escalera y noto desde lejos la tierna escena de la marioneta y el animatronico e instantáneamente llamó a Ballora para que saque su teléfono.
Se escondieron detrás de una columna echa de piedra y pusieron cara de acosadoras profesionales, abrieron la Cámara y apuntaron hacia los dos tortolos.— Así que espiando a Puppet y Golden, eh.
La voz de Freddy las horrorizó tanto que tiraron el celular al piso F y dieron un grito ensordecedor. El castaño se tapó las orejas y luego más bocas a las dos; Ballora y Mangle dejaron de hacer escándalo y se quitaron las manos del ojiceleste, Ah un momento, ¿que sus manos no las tenía en sus orejas? nOo0Oo alto bug.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp FNaF :V •~[Segunda temporada]~• [TERMINADA]
HumorLa segunda parte de la historia que a todos les gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°). Esperaron esto por siglos, y al fin lo tienen. ¡DISFRUTEN!