Pov Puppet:Me encontraba jugando con los niños de una fiesta de cumpleaños, ellos estaban felices por mi presencia y me pedían que les haga peluches de los animatronicos.
Cuando estaba apunto de hacerlo me llamó nuestro jefe.— ¡Puppet! ¡Puuppeeeet!
Les dije a los niños que el jefe me precisaba un momento y ellos asistieron con una leve sonrisa, yo les devolvi el gesto, me levante y me fui volando hacia donde se encontraba Freddy.
— ¿que sucede, Jefe? —dije dejando de volar y hablándole con respeto.
— jeje, no hace falta que me digas Jefe, Puppet. Ah y... Lamento molestarte con los niños, pero, ¿sabes que le pasa a Foxy? No a aparecido en toda la fiesta, y el también debe de colaborar, ¿podrias ir a buscarlo? Yo llamare a Chica para que juegue un rato con los niños mientras tu no estás.
Verga, ¿por que yo? De todos los animatronicos que hay, ¿por que mierdas yo? No es que me moleste o algo, es solo que se de lo que ese zorro es capaz de hacerle a cualquiera si están los dos solos, voy a rezar para que Mangle este en la Kid's Cove.
Yo asenti a la orden de mi jefe y me fui volando hacia la Pirate Cove, pero por despistado que soy, me tope con Mangle, nos chocamos y nos caímos.— ¡Ah! ¡L-Lo lamento, Mangle! —me disculpe ayudandola a levantarse.
— jaja no te preocupes, Puppet, fue un accidente. Oye, ¿a donde vas? ¿No se supone que tienes que estar jugando con los niños?
— Ah... Pues, Freddy me llamó y me dijo si podía ir a buscar a Foxy porque el no apareció en toda la fiesta y aparte tiene que colaborar como todos.
— Ooooooh... Y.. ¿Tu y Foxy estarán solos?
( ͡° ͜ʖ ͡°)— Oie no, eso no Mango. Yo te quería.
— Mentira xd. Ten cuidado con lo que te puede hacer ese pirata, es muy astuto aunque no lo demuestre.
— Si, ya lo conozco desde hace cuatro años.
— Pues bien, cualquier cosa si quiere violarte, grita y estaré ahí, total yo no puedo ir con los niños.
— ¿esta bien? Gracias Mangle
— Denada uk- Digo Puppet —dijo para después irse.
— ¿que iba a decir? Bueno, eso ni importa. —finalice para luego irme caminando hacia donde se encontraba Foxy.
Estaba caminando y en cuestión de quince minutos llegue a la "puerta" de la Pirate Cove. Abri la cortina sin aviso alguno y ví a Foxy tirado en su cama, sin camisa demostrando el buen físico que tiene, dormido y con un peluche en la mano.
Se veia muy adorable y me le quede mirando como todo un idiota maso o menos cinco minutos... Espera... Ahora que lo veo, el peluche es.... ¿MIO? Oie no, komo ce atreve. ¿QUE SE SUPONE QUE HACIA CON UN PELUCHE VUDÚ MÍO? OSEA ¿KLPZA?
Me tira arriba de el y le dije..
— Oie tu ctm, ¿que mierda hacías con un peluche mío?El se asustó mucho, salto y me tiro de la cama...
— ¡AAAAH!..... Oh.. ¡Puppet! ¿Que mierda haces aquí? —dijo sonrojado, tapando su cuerpo "desnudo".
— Freddy me dijo que venga a buscarte ya que tu presencia en esa fiesta, no se nota.
— Ah, pues.. Me quedé dormido.
— zi, ya veo.
Me cruce de brazos y sentí como su mirada recorría mi cuerpo, ¿pero que verga le pasa? ¡Soy un hombre, joder.
No debería de tenerle miedo a un zorro con tacos como el!
Aunque... Admito que el me gusta un poco, ¡PERO MUY POQUITO!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp FNaF :V •~[Segunda temporada]~• [TERMINADA]
HumorLa segunda parte de la historia que a todos les gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°). Esperaron esto por siglos, y al fin lo tienen. ¡DISFRUTEN!