Tony es un gato... enamorado

5.5K 821 135
                                    


Luego de un tiempo Pepper empezó a sentir un ambiente desconocido en su casa, un ambiente, ¿cómo podría llamarlo?... confortable.

Cada dia al llegar a casa lo primero que encontraba a la entrada de la puerta era a Steve dandole la bienvenida y, casi como si fuera su sombra, Tony llegaba al mismo instante que el gatito rubio.

Aún se sentía un poco mal al ver a Steve con los vendajes en su cuerpo y el leve conjeo al andar, pero era por su bien, aunque no contaba con que cada noche cuando se alistaba para irse a la cama e iba a revisar a sus bebés Steve aparecía en el mueble de las toallas junto a Tony y sin una venda en su cuerpo. Al desviar la mirada veía los retazos de tela quirúrgica tirados por doquier en el suelo.

Poco le costó el deducir que Tony le quitaba los vendajes a Steve para poder lavarle las heridas el mismo.

No pudo evitar soltar un grito bajito de emoción al ver a ambos mininos llevandose tan bien mientras se acurrucaban juntos en la "torre" de Tony, como solía llamar al mueble del que el castaño se había adueñado.

Poco después, cuando ya las lesiones de Steve ya habían sanado, la pelirroja aprovechó su día libre y salió con los gatitos al parque. Ahí conoció a los pequeños amigos peludos de ambos.

Los gatos del jefe Fury, Natasha y Clint jugaban animosamente con Bucky, el gato del refugio de animales que dirigian T'Chala y Erik. Le daba cierta gracia como Natasha enredaba sus patitas en la cabeza de Bucky buscando una mejor posición para morderlo aunque más parecía querer lamerlo violentamente.

Bruce pareció querer integrarse al juego y gastar un poco de energía por lo que incitó a Loki, quien descansaba bajo la sombra de un frondoso árbol con su pelaje brillando como el más fino cuero contra la luz del sol, a unirse a la acción pero al parecer se le había pasado la pata pues el gatito azabache erizó sus cabellos esponjandose furiosamente ante el primer golpe.

Como respuesta casi inmediata por haberse atrevido a tocar al precioso gato menor de los Odinson tuvo a Thor sobre él y ambos se enredaron en una bola de pelos bicolor mientras luchaban con una intensidad cómicamente barbara.

Lo que si le sorprendió fue que, cuando Steve se unió al juego para apoyar a Bucky contra los dos gatitos policiales, Tony fue detrás de él.

Tony, a quien rara vez veía interesado en convivir con algún gato vecino y prefería irse a dormir al sillón antes que meterse en "conflictos gatunos" ahora intentaba detener cualquier ataque que fuera dirigido hacia Steve, casi como si fuera su escudo.

Pepper sintió un leve cosquilleo en los ojos y sintió tanta felicidad que llenó su celular con fotos de esa tarde.

.
.
.

-Entonces Steve se ha adecuado bien a la casa.- Afirmó la visita a la casa de los Stark ese día agradeciendo luego la taza de té que le ofrecía su amiga.

-La verdad que si, a pesar que tuve muchas dudas al principio por Tony y todo eso de que no se llevarían bien al final fue todo un exito haberlo traído a casa conmigo.- Dijo la pelirroja sentandose en el sofa dejando su propia taza en la mesita de centro.

-Awwws, es una pena, me habría encantado tenerlo yo, estoy segura de que se llevaría muy bien conmigo y con mi pequeño Rumlow- Dijo Sharon en un tono dramato y un puchero tan exagerado que hizo reir a Pepper con ganas.

Al poco tiempo Steve entró a la sala pareciendo buscar algo pero la mujer que buscaba llamar su atención lo distrajo. -¿Qué dices, corazón? ¿Quieres venir conmigo?- Preguntó Sharon al rubio mientras le lanzaba un beso junto con mimos a lo lejos. Él solo la miraba confundido.

-Ven a saludar a la visita, bebé- Pidió Pepper haciendo un ademán con la mano para que se acercara.

Steve estuvo a punto de acatar la orden de su dueña y avanzar hasta ambas mujeres pero de entre las sombras una figura achocolatada salió y sin darle tiempo a nada jaló a Steve por el collar y llevó lejos de esa habitación.

Pepper y Sharon rieron ante la impulsiva reacción de Tony y solo lo dejaron irse cambiando el tema a cualquier otra trivialidad.

Tony solo las ignoró y siguió caminando con Steve a su lado, tal vez había mordido con demasiada furia el collar de Steve pues al momento tuvo al rubio lamiendo su mejilla buscando aplacar su enojo.

Tony tan solo se dejó hacer.

Por que tal vez no lo admitiría ni a Clint ni a Natasha quienes le hacían cierta burla al principio. Ni se lo confesaría a Bruce por ahora. Ni haría caso a Thor de como usar tecnicas de cortejo.

Pero eso si, ahora...

Tony es un gato enamorado...

FIN 🇺🇸🤖

Tony es un gato... - Stony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora