Tony es un gato confundido.

4.3K 701 17
                                    

-...No puede ser... - Exclamó Pepper abatida y es que la situación lo ameritaba.

Hace apenas unos momentos tenía la escena más tierna del mundo frente a sus ojos: Steve dandole unos tiernos besos a Tony. El minino rubio obviamente buscaba una buena bienvenida, lastimosamente parecía no haberlo logrado.

A penas un par de besos en el pelaje castaño y a Tony se le había esponjado la cola a nivel caricaturesco y sin más salió disparado a esconderse en el baño, lejos de Steve.

Los felinos ojos azules se quedaron mirando hacia donde Tony había corrido, una expresión triste oscureció los ojos de Steve.

-Owww, no te preocupes, dulzura- Dijo Pepper mientras levantaba a Steve del suelo y lo acunaba en sus brazos -Tan solo dale tiempo, ya se acostumbrará- Consoló en tono suave mientras le rascaba con suavidad entre las orejas, la expresión preocupada de Steve no desaparecía pero él sería paciente.

-Vamos, te mostraré tu cama- Sin más los tacones resonaron por la estancia y Pepper con gato en brazos fueron a descanzar.

Ella de verdad aseguraba que era solo cuestión de tiempo para que ambos se llevaran bien, pero al parecer los hechos la contradecían.

A la hora de la comida, por ejemplo, cada que Steve se acercaba a Tony este acababa dandole pequeños manotazos con sus patitas cada que sentía al rubio invadir su espacio personal. Otro ejemplo eran las veces que Steve quería reposar junto a Tony, cada que el castaño sentía la presencia ajena saltaba del sofa o donde fuera que estuviera y corría a su refugio privado en el baño.

Steve estaba frustrado por todos sus intentos de acercamiento inutiles y Tony, bueno, él no se mentía, estaba intimidado por la presencia del otro. No era miedo ni recelo, era simplemente eso, una incomodidad que no podía explicar.

Una tarde en la que Pepper aún estaba trabajando decidió aprovechar que Steve estaba durmiendo en el tope de un mueble y salió por su vecindario a visitar a Bruce. Lo necesitaba.

Después de todo. Tony, ahora mismo, era un gato confundido.

Tony es un gato... - Stony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora