Tony movía su cola con preocupación mientras reposaba en el sillón que daba directo a la puerta de entrada de su casa, Pepper ya debería haber llegado del trabajo.
Una vez más sus ojos repasaron el camino desde la ventana hasta la puerta esperando ver la tan ansiadua sombra de su dueña. No hubo nada.
Estuvo a punto de empezar con su infalible ataque de maullidos que tenían la intensidad de un rayo repulsor pero un ruido exterior se interpuso.
Tan rapido como sus patitas se lo permitieron se bajó de su lugar y corrió hasta la puerta. A penas Pepper cruzó la puerta para entrar a su hogar Tony se cruzó entre sus piernas dandole la bienvenida.
-También te extrañé, bebé- Susurró ella tan amorosa como siempre, se agachó un momento para corresponder las muestras de afecto de Tony acariciando sus orejitas sintiendo el fuerte ronroneo. -Te traje una sorpresa- Completó su frase poniéndose de pie mientras volvía afuera en busca de lo que parecía un gran paquete, Tony tan solo observó expectante.
Aquel paquete al final resultó no ser un paquete si no una jaula para mascotas, Tony retrocedió un poco cuando Pepper colocó la jaula frente a él, acercó un poco su naricita mientras buscaba algún olor amenazante.
-Espero que se vayan a llevar bien, papá me pidió que lo cuidaramos muy bien- Pepper se acercó al seguro de la puertita y quitó el seguro, los pelos de la espalda de Tony se elevaron por precaución a cualquier amenaza -Sal, Steve, no tengas miedo- ¿Qué clase de animalejo salvaje había traido su querida dueña a casa?
Un par de ojos azules brillaron en la oscuridad mientras lo observaban fijamente, salió con cautela dejando ver su brillante pelaje rubio. Por alguna razón desconocida Tony se puso ansioso.
Steve era el nombre del Ragamuffin que anteriormente había pertenecido a Howard, el padre de Pepper, pero debido a su mudanza al extranjero debido a trámites de su trabajo tuvo que dejar a Steve con su adorada hija.
Tony observó a Steve quien parecía salir con precaución. Tony se le acercó y empezaron a conocerse con un leve instinto de miedo.
Un leve "awwwws" de parte de Pepper salió cuanto Steve empezó a lamer el pelaje de su rostro.
Tony es un gato al que le están invadiendo su espacio personal, pero lo más extraño es que no detiene a Steve, Tony es un gato que no sabe que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tony es un gato... - Stony
HumorTony es un gato que vive en un barrio muy tranquilo, Tony está a punto de conocer nuevos amigos, Tony está a punto de encontrar a alguien que será más que su amigo, Tony es un gato muy especial. 🐱Fluff 🐱Stony 🐱Catvengers 🐱Muchas muchas cosas c...