ACTO1

1.4K 14 9
                                    

 ESTUDIO DE NOTICIAS-DIA 1

(Personajes: reportero)

Reportero: (egocéntrico ) regresamos con las noticias, hoy una masacre en familia, así es una familia fue encontrada muerta, asesinada en el calor de su hogar, se encontraron los cuerpos de dos niños una mujer  y un hombre mayor, los forenses aseguran que los cuerpos corresponden a los miembros de la familia, también aseguran que por las fotos solo falta el cuerpo de una persona, se trata del padre de familia, si tiene informes del paradero de este desafortunado sujeto favor de llamar a este número

Se ve el numero en la pantalla

Reportero: acuérdese que es presunto culpable y puede ser peligroso, muy buenas noches.

ESTUDIO DE NOTICIAS-DIA 2

(Personajes: reportero)

Reportero: Regresamos a su noticiero, su noticiero de confianza, se acuerdan de la noticia de ayer, la familia que fue asesinada en el calor de su hogar,  ustedes lo vieron aquí y le tenemos el enlace exclusivo de un testigo que asegura saber del paradero del padre de familia, vamos con el tan esperado enlace.

CALLE

(Personajes: reportera, Joanna)

Reportera: Gracias Gonzales ( la reportera quiere empezar a lucirse) estamos aquí con la señora Joanna Hernández personal de intendencia de la iglesia de san pedro, como pueden observar está lleno de cintas esto es porque la policía ya llego a la escena donde supuestamente Joanna vio al presunto culpable. Buenos días Joanna porque llamar al noticiero y no a la policía.

Joanna: Fue lo primero que se me ocurrió señorita (una señora católica, está en shock por lo que se nota nerviosa)

Reportera: Dice usted que escucho al  presunto culpable, cuente...

Joanna: (nerviosa) Así es señorita.

Reportera: Ok (fastidiada por que la interrumpieron), así que escucho como le confeso todo al padre, cuentalo a la audiencia.

Joanna: Si señorita

Johana: (toma aire) Todo empezó cuando ingrese al turno de la mañana, junto conmigo  se abrieron las puertas de la iglesia inmediatamente, pasaron unos minutos y una extraña persona entro, llevaba ropas negras, lentes obscuro y una gorra, cuando paso frente a mi vi como sus ojos tenían al mero demonio dentro de él, me dio miedo , me quede congelada, reaccione cuando vi que se fue al confesionario, como tenía miedo que le hiciera algo al padre me acerque para que supiera que no estaba solo , inmediatamente se inclinó y....

(se cierra el telón)

Tú que hubieras echo?  (obra de teatro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora