*En casa de Sonic...
Sonic: Zzzzzzz... S-Shady t-te amo... mmmhhh... (abrazando su almohada)
Manic: Achh... Ya va a empezar otra vez, mejor voy a caminar un rato en lo que... se aplaca... (saliendo a la calle) Que bueno que volvió la electricidad, iré un rato a ver la villa navideña... ya está cerrado el centro comercial pero... (sonando de repente las alarmas)
Scourge: ¡Que mala pata! ya regresó la luz... (chocando con Manic, derribándolo)
Manic: A-Auch... ¿p-pero que rayos pasó?... (tirado en el suelo)
Scourge: Pero si eres el chiquillo del otro día... Vete a tu casa, pronto este lugar estará lleno de policías y se va a poner muy feo... (levantándolo)
Manic: ¿Estás robando mercancía?..
Scourge: Robar es una palabra muy fuerte, yo prefiero el término... "transferir" Después de todo solo se trata de mercancía de compañías explotadoras y codiciosas... (levantándose las gafas mientras hablaba)
Manic: Je-je... Eso mismo digo yo... (viendo embobado sus ojos azules)
Scourge: Debes irte... (tomándolo de la mano) Te llevaré a la esquina y luego corres hasta llegar a tu casa como si estuvieras en un maratón, yo iré del lado contrario para entretener a la patrulla en lo que huyes... buena suerte... (mirándolo mientras ambos huían)
Manic: E-Espera... ¿Qué pasará contigo? (jalándolo de la chaqueta)
Scourge: ¡Eso no importa! ¿listo? (mirando a ambos lados)
Manic: SÍ... (arrebatándole la chaqueta mientras él se la colocaba encima)
Scourge: ¡¡Oye!!! ¿Q-Qué crees que haces?
Manic: Nada... ¡Solo corre como si estuvieras en un maratón!(corriendo como loco)
Scourge: ¡Me vio la cara de pendejo!.. je-je... (sonriendo)
*De regreso en casa del erizo azul...
Sonic: T-Te amo tanto... (besando su almohada)
Shadow: ¿Q-Que hace?... (acercándose a él)
*En el trineo de Eggman...
Eggman: ¿Dónde diablos están todos? Ese manojo de ineptos fracasó miserablemente... Creo que si quieres que algo quede bien hecho, debes hacerlo tú mismo... jo-jo-jo...
Oficial: Baje del vehículo con las manos arriba... lo tenemos rodeado...
Eggman: ¡¡¡No me atraparán vivo!!! Jo-jo-jo... (empujando su chatarra)
Oficial: Tiene derecho a permanecer callado y...
Eggman: Prefiero renunciar e ese derecho... ¡¡¡Auxilio!!! (tratando de huir)
ESTÁS LEYENDO
ADORABLE... ¡¡¡GRINCH!!! [TERMINADA]
Fiksi PenggemarLas festividades navideñas no son precisamente las favoritas de Shadow ya que según él, eso solo le restriega en la cara su amargura y soledad... Sin comprender el por qué todos a su alrededor esperan ansiosos estas fechas y hacen tanto alboroto por...