Sasuko

5.9K 350 67
                                    

Naruto ya había llegado témprano a la escuela ninja no había casi nadie este entró en su salón com su nueva ropa (recuerden solo la ropa se dejo tiene la apariencia que todos conocemos).

Naruto:Veo que casi nadie vino.

Dijo com su nueva actitud de enojó se dio cuenta que es temprano y el único que vio fue el teme.

Sasuke:Hey dobe y el cambió de ropa(Dijo com sueño el/ella no le gusta le levantarse tempano)

Naruto de la nada saca un periódico y se lo pone a leer mientras iba subiendo las escaleras al haciento de la par de Sasuke.

Naruto:Lo unico que tenia para poner me era el mono naranja pero mira nueva ropa y me hace ver poderoso.

Dijo sim despegarle la mirada al periódico y al final se sentó a la par de Sasuke.

Sasuke:Que lees (dijo com sueño pero con toque de curiosida)

Naruto:Un periódico.

Sasuke:Que es un periódico.

Naruto suspiraria esta niña que se hace pasar por niño le dara dolor de cabeza haci que no respondería puso el periódico en la mesa y la miro y luego sonrió haciendo relucir su nuevos colmillos pudo ver que no la impresióno pero en su interior sentia un poco de miedo y curiosidad este haría una tasa de café se lo pondría al frente a Sasuke y haría un periódico y se lo daría.

Naruto:No molestes Sasuko.(dijo para agarrar su periódico)

Sasuke estaba confundido le dijo Sasuko su nombre real pero pensaría que entendió mal tomaría un poco del líquido que hay en la tasa esta lo probaría y le encantó se le fue el sueño y tomaría el periódico y lo pondría a leer.

Sasuke:Que letra mas interesante pero puedo. . . . leerla.

Sasuke se pondría a leer el periódico pero unas cosas no las entendía había cómo una parte del periódico armas muy raras iba pasando las hojas y en contro algo que la dejo de piedra.

Sasuke:Curiosidad?

En una esquina del periódico decia el subtítulo de Curiosidad.

CURIOSIDAD.

SABÍAS QUE SASUKE UCHIHA EN REALIDA ES MUJER ESCONDE SU GÉNERO DEL CONSEJO PARA EVITAR QUE LA USEN COMO MAQUINAS DE CRÍAS.

DATO: HIRUZEN FUE EL DE LA IDEA.

Sasuke estaba de piedra ella bajaría el periódico para mirar a Naruto luego este haría la misma acción pero cuendo revelo el ojo no era sus ojo mas azules que el mar si no mas raro, cuando bajo el periódico revelando su nuevo ser com una sonrisa enorme com colmillos verdes y piel gris oscuro.

Naruto:Oh Sasuko-Chan ya se tu secreto y muchos mas.(Dijo com burla)

Sasuko tenia miedo mucho miedo por un motivó solo com ver a Naruto ella sintió miedo mas cuándo vio a su hermano matando a sus padres depronto reveló su verdadera forma.

Naruto:Oh miren la niña se asustó por ver hombre feo.(Dijo com gracia)

Depronto ella dejo de sentir miedo y hizo un puchero en ese momento Naruto la vio y dijo.

Naruto:Me preguntó si te pateo de aqui acuentos kilómetros temando a volar si sigues haciendo eso.

Naruto en realida estaba pensando mira que linda me recuerda a Kurumi pero ella se me gano mi cariño y confianza y no actuó como un villano
es para ver quién se gana su confianza
a cambió de Sasuko esta estaba pensando volar por kilómetros.

Sasuko:No lo harías.

Naruto:Por que no lo haría solo me levanto y te pateo y ya.(Com su ojo estrechamente)

Sasuko:Yo te conozco bien y no lo harías o ya te vería patear a los niños que te hacen pucheros.(Dijo com victoria)

Naruto:Maldita sea(Dijo en un sosurro 
y un ver para otro lado para no ver un color verdoso en sus mejillas)

Pero sintió que le tomarán de las mejillas.

Sasuko:Pero mira tu sonrojo o mejor dicho Verderoso.

Diji Naruto la vio y lo que vio fue su figura total mente negra menos su voca era blanca y tenia una sonrisa muy tétrico y sus ojos eran circulos blancos.

Naruto:Tengo miedo.

Sasuke:Quiero mas.

Naruto vio a Sasuki que tenia en sus manis la tasa de cafe vacía.

Naruto:Naruto oke

Pero dejo de hablar por ya sentia presencias que venían de la puerta este chasqueo los dedos los periódicos y tasas desaparecerían y el enge de Sasuko se activará era como un selló que mejoraba el jutsu.

Sasuko:Oye yo quería mas de eso(Dijo com enojo)

Naruto:Bueno eso es café y por que fue por eso.

Dijo mientras apunta la puerta y de esta entraban los alunos ya que van empezar las pruebas genin.

Iruka:Buenos días hoy empiezan las pruebas genin.

Naruto:Y aqui vamos un discurso.

Sasuko:Yo quiero mi cafe(Dijo en un sosurro)

Naruto:Mas tardé te sirvo.

👉👋☠  👎👈👋  👍✌👋

Se preguntarán por que no actualizó es por que ya voy a entrar en el cole de nuevo y mis padres me pusieron a repasar las materias por que no hubo clases por creó que mas de 3 meses por lo de la huelga de profesores y se le olvida algunas cosas haci que adios.

Naruto Black HatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora