Se podía ver a Naruto salir de la torre de Hokage mientras caminaba llamaba mucho la atención por su apariencia daba miedo por dónde iba el día soleado se volvió oscuro.
Naruto: Bien, bién creo que pondría mi casa a unos 5 kilómetros de las entradas del bosque a ver si hay un listiyo.
Dijo este en voz baja giro a una esquina y casi choca con nada menos que su hermana, estos se que daron viendo Naruko iba a decir algo que ofenderia hasta Hiruzen pero fue callada por Naruto.
Naruto:¡¡¿TIENES ALGO QUE DECIR ERROR DE PACOTILLA INSIGNIFICANTE DESGRACIA DEl MUNDO Y REALIDAD?!!
Grito Naruto dejándo de piedra a Naruko pálidad mientras tanto en el espacio mental de Naruko se podía ver a un Naruto.
Naruto:Veo que te llevas de maravilla con esa bola de pelos.
Dijo este alzando una seja mientras bajaba la cabeza para ver a Kurumi jugando con 505 pero lo vio un poco mas grande pero lo ignoró.
Kurumi:Tanto tiempo sola no es bueno.
Dijo para abrazar a 505 estrujandolo para ser una niña tenia una fuerza descomunal.
Naruto:Y no tienes un pasatiempo o algo.
Dijo este con duda ya que años sin hacer nada en una reja sin hablar con nadie y en la oscuridad no cualquiera puede mantener la cordura.
Kurumi:No, no tengo uno hasta que llegó 505, ahora mi pasatiempo es jugar.
Dijo esta meciendo a 505 a un lado a otro.
Naruto:Me tengo que ir Kurumi tengo unos planes que hacer.
Dijo este para darle media vuelta para caminar a la oscuridad del espacio mental de su hermana pero Kurumi lo detuvo.
Kurumi:Un día podre salir de aquí ser libre ir a la académia ser una ninja y que tu me mandes hacer misiones y ponerte orgulloso papá.
Dijo Kurumi inclinando la cabeza a un lado y 505 hizo lo mismo con inosensia a Naruto le dio mucho lástima el sabía que podía sacarla de aquí pero a un no.
Naruto: Bueno si, si seras libre pero yo no mando hacer las misiones eso lo hace el Hokage.
Dijo este para hacercarse a Kurumi para que de su gabardina sacara un libró para leer.
Kurumi:Pero tu serás Hokage ¿no? pápa.
Dijo esta con emoción a Naruto se quedó helado el nunca en su vida le llego la idea de ser Hokage su hermana tenia el sueño de ser la más fuerte de todos los antiguos Hokages y el si fuera Hokage haría muchos cambios como el Consejo, Hiruzen le habla en vez en cuándo sobre eso y le dijo que la mayoría solo buscaban poder son avariciosos el boraria el consejo y el solo tomaria las desiciones y sacaría a medía aldea de patitas a la calle ya que vio que todos son casi desiciones de pacotilla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Black Hat
Fiksi PenggemarOkey si lo se la idea muy curiosa Black Hat rey de villanos que loco este personaje muy tetrico traumatizador de niños no de verda esto lo dan en cartoon Network. Naruto tendra sus poderes algo de su carácter y actitud y imaginarse cuando pierda la...