Se podía ver a "Sasuke" en la enfermería por golpes que superan los de un genin por mucho mientras a la par de la cama donde este se encontraba esta Naruto viendo su hitayate de Konoha sentía muy bién se quitó su sombrero de copa si miras dentró de este se podía ver un vacío sin fondo total mente negro y dejó caer su hitayate a dentro de este perdience en la oscuridad no le iba con su estilo pero escuchó risillas.
Sasuko:Jijiji.
Esta se estaba riendo por una razon que Naruto sabía bién, de inmediato se puso su sombrero.
Naruto:¿De que te ríes?
Dijo con amargura en su voz y estrechó su único ojo visible.
Sasuko:¿No se que que sera?
Dijo esta explotando en una bocanada de humo revelando su verdadero cuerpo de chica.
Naruto:Para que un ser sería debe saber el motivó insignificante por que serie.
Dijo levantándose de su silla en eso su apariencia cabia a la nueva su piel gris oscuro se puso su pupila también cambió em forma de remolino y su dientes ahora colmillos de color ligero de verde.
Sasuko:Bueno es que . . .¿Por que tienes esa cosa bajo esa otra cosa?
Dijo esto en duda.
Autor:No me acuerdo si existen sombreros de copa y redondos en el mundo ninja pero dígamos que no existen.
Naruto:¡Eso no te incumbe ¡
Dijo con voz de ultra tumba en su boca salia humo su pupila se puso afiladad y las venas de los ojos se resaltaban.
Sasuko:Que frágil tu temperamento se volvio explosiva .
Dijo esta en burla por ver lo facil que es enojar a Naruto el ya era haci que se le iba a ser, pero Sasuko vio como Naruto esta en sus pensamientos.
Sasuko:Hola. . . Hola.
Naruto no le había puesto una pisca de atención en lo mas mínimo, Sasuko se sento en la orilla de la cama vio a Naruto fijamente este ni se inmutó le paso una mano alfrente como una 5 veces y nada.
Sasuko:Te lo ganaste.
Deproto Sasuko le dio una cachetada a Naruto este giro su rostro a la izquierda por que con la mano derecha fue impactado este dejo el ojo en blanco saliba verde salia de su boca.
Naruto:¡¡¡MALDITA COCHINADA!!!
Rugio Naruto con voz del demonio esta ni se inmutó si supiera que Naruto dejo desmayado a todos los de la académia con su instinto asesinó.
Sasuko: ¿En que pensabas?.
Dijo cruzandose de piernas y viendo sus uñas desinteresada mente Naruto de inmediato volvio a su forma "normal" se acomodó la corbata abrio su ojo y saco la sonrisa colmilluda.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Black Hat
FanfictionOkey si lo se la idea muy curiosa Black Hat rey de villanos que loco este personaje muy tetrico traumatizador de niños no de verda esto lo dan en cartoon Network. Naruto tendra sus poderes algo de su carácter y actitud y imaginarse cuando pierda la...