-Izuku(grita)
-¿Ya te tienes que ir?(triste)
-Lo siento Izuku pero no tenemos opción(acariciando sus cabellos risados)a de más no te pongas triste
-Esta bien(secándose las lágrimas)
-A de más Izuku(cerca de la puerta)
-¡Ehh¡ ¿Que pasa?(confundido)
-No vaz estar solo(saliendo de aquella casa pobre)
Izuku quedó impactado cuando su madre le dijo que no estaría solo, a que se refería con eso, esas palabras vagaban una y otra vez por su cabeza "No vaz a estar solo". Pasaron 2 horas desde que su madre se había ido y de pronto se escucho alguien tocar con fuerza la puerta. Izuku fue abrir pero él no estaba esperando ninguna visita y grito.
-¿Quien es?
-(silencio total)
Pero nadie contesto solo se escuchaba él golpear de la puerta una y otra vez así que cuando Izuku abre la puerta y mira a la persona que estaba parada frente a frente. Era un chico un poco mayor que el, el mayor tenia un cuerpo muy bien trabajado y un cabello rubio ceniza con unos ojos carmesí intensos que con tan solo verlos causaba miedo, el menor estaba paralizado sólo lo veía, su shock termino cuando escucho una voz gruesa y ronca.
-¡¿Puedo pasar?!(con sus manos en los bolsillos)
-(reaccionando)¡¡Ahh!! Si si pase(algo nervioso)
-(entra)Asi que tú eres el que tengo que cuidar casi un año
-Ehhh cui...cuidar(sorprendido)
-¿Que tu madre no te dijo nada?¡Mocoso!(volteando su mirada al chico)
-Desir que(tocándose la cabeza)
-Que mierda, tendre que decírselo yo mismo esto es un completo fastidio acaso esa mujer no le explico nada a este Nerd(furioso)Mi nombre es Katsuki Bakugou Yo sere tu niñero
-Ehh(muy sorprendido)espera creo que es una equivocación a mi, mi madre nunca me dijo que tendria un niñero y(él mismo se interrumpe por un recuerdo)
"No vaz a estar solo"
-Entonces a esto se refería mi madre cuando me menciono esa palabra, pero no entiendo porque no me había dicho antes(interrumpiendo sus pensamientos)
-Oye mocoso(furioso)
-¡Ehh! ¿Que pasa?
-Donde voy a dormir "Nerd"(muy furico)
-Ahh si este(tocándose la nuca)ven te mostrare tu habitación
Izuku no Entendía nada y se preguntaba porque su madre no le habia comentado, porque razón no le explico que lo vendrian a cuidar de pronto se empezo a sentir un silencio incomodo y de poco a poco Izuku comenzó a sonrojarse pero ese ambiente cambio en él momento que se escucha una voz ronca y gruesa.
–¡Oye mocoso!
–Si(voltea lenta mente)
–(le toca la frente)Tienes fiebre mocoso
–(retrocede nervioso)Nooo
–(rie malaciosa mente)Ahhh entonces porque tan rojo idiota(acercándose al menor)
–Ahh yo(moviendo de un lado a otro sus manos)
–(furico)¿Quien mas podria ser idiota?
–No es eso solo(interrumpido)
–(lo sujeta del brazo)Entonces porque huyes Nerd.....
–Ehhh........
–(se acerca)Para ser un chico eres muy lindo(se acerca a su oreja y la lame)
Despues de haber lamido la oreja del menor, el rubio al escuchar el leve gemido que le provoco al menor, el rubio ceniza al escuchar ese gemido provoco que se exitara tomando al menor de la meñeca y jalandolo asia la primera habitación que se le cruzara en el camino mientras escuchaba los quejidos del menor tratando de safarce.
–Espere(trata de soltarce)Esto que esta haciendo no esta bien además yo no lo conosco
–(lo avienta en la cama y colocandoce arriba de él)Eso me importa una mierda, además
–!"Ademas" de que no entiendo!
–Eres tan lindo
Él rubio cenizo se acerco a Izuku besandole los labios muy apasionante él pecoso lo empujo tirandole al suelo, él pecoso se levanto de la cama lo mas rápido que pudiera pero al acercarse a la puerta estaba con seguro y cuando trato de quitarlo sintió un cuerpo acercándose bastante al suyo y le susurro al oido.
–A donde crees que vaz princesa(poniendo su mano debajo de la blusa del pecoso)
–Oig...oiga sue...suelteme(tratándose de safar)
–Quedate quieto y prometo que no seré tan brusco contigo Nerd(enseñando esos ojos carmesí intensos)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈́ 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 (+18) 𝙲𝙰𝙽𝙲𝙴𝙻𝙰𝙳𝙰
Fanfiction𝚖𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝙰 𝚒𝚣𝚞𝚔𝚞, 𝚞𝙽 𝚓𝚘𝚟𝚎𝙽 𝚍𝙴 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚌𝚞𝚢𝚘𝚂 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚂 𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘́𝚖𝚒𝚌𝚘𝚂 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝙽 𝙰 𝚜𝚄 𝚖𝚊𝚍𝚛𝙴 𝚒𝚛𝚜𝙴 𝙰 𝚕𝚘𝚂 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚂 𝚞𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝙽 𝚜𝚄 𝚊𝚞𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝙴 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚁...