Katsuki tomo de la muñeca aquel pecoso directo a la cama y de un rápido movimiento se le hacerco y le beso muy apasionante. Mientras Katsuki besaba al pecoso, poco a poco le fue quitando la playera seguida del pantalón hasta dejarlo solo en boxer y sin dejar de besarle. Katsuki se fue quitando su camisa seguida del pantalon también hasta quedar en boxer, cuando trato de quitarle el boxer a Izuku este lo interrumpe.
–Espe...espere es...esto no esta bi...bien(nervioso seguido de un sonrojo intenso y tratando de apartar el rubio)
–(se enoja)Y crees que me importa una mierda(le muerde el cuello provocando que el pecoso gritara de dolor)
–¡¡AHHH!!(suelta unas lagrimas)
–Escucha bien Nerd de mierda(se hacerca al oido del pecoso)cuando yo veo algo que me gusta lo hago mio
Izuku se quedo impactado al oir esa palabra, el rubio tomo aquella oportunidad cuando el pecoso estaba distraído y reacciono cuando este de un sólo jalón dejo ver el miembro de aquel pecoso. Izuku trato de taparce pero Katsuki se lo impidió jalándolo de ambas muñecas, besando su cuello seguido de sus pechos el pecoso al sentir todo eso no pudo evitar lanzar un pequeño gemido, Katsuki al escuchar ese dulce gemido, fue musica para sus oídos.
–Estas listo Nerd(quitándose poco a poco su boxer)
–Listo pa...(el mismo se interrumpe cuando venga a Katsuki quitandose el boxer dejando ver su miembro)
–(nervioso, asustado y al mismo tiempo tembloroso)Nooo
El rubio no le hizo caso y de una embestida le incerto su miembro provocando que el pecoso solo gemiera de dolor.
–¡¡Ahhhh!!
Katsuki hacerco a Midorya hacia el besándole con una intensa pasion y de poco las embestidas se volvian cada vez mas rápidas e intensas provocando que él pecoso gemiera una y otra vez mas fuerte. Midorya estaba acabado y no le quedaba de otra que seguirle él juego a Katsuki. Al darse cuenta que su pecoso se movía junto con él, comenzó a dar embestidas mas intensas haciendo que Midorya gemiera, el dolor era lo de menos. El rubio cambio la posición hacia atras y tomando al pecoso de sus caderas embestiedo con mucha fuerza mientras que él pecoso se sostenía de la litera apretando sus manos con fuerza. El rubio dio fin a esa intensa noche al correrse dentro del pecoso y saliendo del mismo con suavidad ya que sabia que si lo hacia muy brusco lo podria lastimar mas de lo que ya estaba, recostándose al lado del pecoso y sintiéndose satisfecho que el mocoso por fin le pertenecía a el y que si alguien le intentaba tocar moriría.
A la mañana siguiente...
En aquella habitación se veia como los rayos del sol alumbraba la hermosa cara de un dios griego que lo único que hizo fue frunsir su ceño por la molesta luz del sol pero lo que le cambio de emocion fue ver a un bello angel dormir hacercandose a el y dandole un callado beso que lo termino despertando.
–Buenos dias Katsuki-sempai(dijo él pecoso levantándose y tallandose esos hermosos ojos esmeraldas)
–Buenos días Nerd(mostrando una sonrisa)como dormiste
–Bien(se tira en la cama)con un dolorcito en las caderas
–Oye ya levantaté Nerd(moviéndolo)
–Otro ratito(acurrucandose con las cobijas)
–(se le ha cerca al oído)Si no te levantas te voy a dar tan duro que no podrás levantarte en una semana
Izuku de un rápido movimiento se levanto de la cama.
–Ahh(finge estirarse)Que bonito día hora para ir al colegio y prepararse un buen desayunó jejeje(ríe nervioso)
–Tanto miedo tienes que te vuelva a follar(son riendo)
–No como cress(muy nervioso y a la vez asustado)
–(se ha cerca al él pecoso)Entonces que dices otra ronda
–Ah no por que si no llegare tarde a la escuela y no quiero eso(abre la puerta de la habitación dejando a Bakugou con las ganas)
–Maldito Nerd dejarme con las ganas(muy molesto)pero ya veras cuando regreses te follare tan duro que no caminaras por semanas
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈́ 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 (+18) 𝙲𝙰𝙽𝙲𝙴𝙻𝙰𝙳𝙰
Fanfiction𝚖𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝙰 𝚒𝚣𝚞𝚔𝚞, 𝚞𝙽 𝚓𝚘𝚟𝚎𝙽 𝚍𝙴 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚌𝚞𝚢𝚘𝚂 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚂 𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘́𝚖𝚒𝚌𝚘𝚂 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝙽 𝙰 𝚜𝚄 𝚖𝚊𝚍𝚛𝙴 𝚒𝚛𝚜𝙴 𝙰 𝚕𝚘𝚂 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚂 𝚞𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝙽 𝚜𝚄 𝚊𝚞𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝙴 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚁...