En el camino Midorya, estaba muy centrado en sus pensamientos y en lo único que pensaba era en ese rubio que le había quitado su primer beso, seguido de su primera vez no dejaba de pensar como perdió ambas cosas con un chico y un chico que apenas conocía, pero esos pensamientos se terminaron al escuchar la voz de un amable chico.
–Midorya(tocando su hombro)estás bien
–¡Ahh!(reaccionando)si...si estoy bien gracias por preocuparte Todoroki-kun(mostrando una son risa muy cálida)
–(medio sonrojó)Para eso están los amigos Midorya
–¡¡Si!! Y entremos rápido al salón si no Aizawa-sensei se enojara
–Si, tienes razón, entremos(siguiéndolo)
Mientras pasaban las horas de escuela el profesor Aizawa pidió a Midorya entregar un papeleo al profesor Yoshiro y en eso vio a la ventana, una persona que no dejaba de mirarlo.
–Vino temprano, toda vía falta una hora
–(sacándolo de sus pensamientos)Midorya que pasa estás bien(tocando sus hombros)
–¡¡Ahh!! Si...si estoy bien(reacciona)
–Pues que te paso(preocupado)
–Ah, no, etto...(voltea hacia la ventana)
–(voltea en la dirección de Midorya)Midorya, ¿Quien es la persona que está parada en la puerta de la escuela?
–Ah no es nadie solo...(interrumpido)
–¡¡Mientes!!
Todoroki acorraló al pecoso contra la pared provocando que este solo se sonroje.
–¿Quién es la persona de la puerta?(hacercandose a Midorya)Se ve que lo conoces muy bien Midorya
–Bue..bueno esque...(despeja la mirada)El es mi Niñero
–(sorprendido)¡¡Tu Niñero!!
–Si, como verás mi madre se tuvo que ir al extranjero para poder pagar las deudas del colegio
–Ok, pero de algo estoy seguro es de que te cuides bien de ese hombre, quién sabe que es lo que te pueda hacer(preocupado)
Midorya se puso totalmente sonrojado al escuchar la palabra,
"¿Quién sabe que es lo que te pueda hacer"
–Midorya, te encuentras bien(tocando su frente)
–Etto...si estoy bien(sonrojado y nervioso)
–Yo creo que no estás bien Midorya
–¿Porque? Todoroki-kun
–Porque se ve que tienes mucha fiebre, parece que pescaste un resfriado
–Pero si me siento...(se interrumpe por un estornudo)
–Lo sabia(tocándose la barbilla) sigueme te llevaré ahora mismo a la enfermería (jablándolo de la muñeca)
–Ah Todoroki-kun espera(tratando de safarse)
–(lo suelta)¿Que pasa?
–Ya no tiene caso ir a la enfermería ya falta poco para que suene el timbre (haciendo extraños movimientos con los dedos)
–Esta bien, tu regresa al salón y yo le llevaré el papeleo a Yoshiro-sensei(tomando el papeleo)
–Ok(se va)
El sonido de un timbre que anuncia la hora de salida escolar, Midorya y Todoroki salieron juntos en eso un rubio ceniza se le quedaba viendo con un ceño fruncido y con mucho enojo.
–¡¡Midorya!!
Escucho su nombre y volteo tan rápido que vio al rubio que por primera vez dijo su nombre y este lo único que hizo fue.
–(tomándolo del brazo)Vámonos a la casa
–Etto...si nada más me despido de Todoroki-kun y...(interrumpido)
–Dije Vámonos(haciendo una mirada que daba mucho miedo y provocando que el menor se pusiera más pálido de lo que ya estaba)
–S..si(temblando de miedo)adiós Todoroki-kun has...hasta maña...mañana
El rubio tomo a Midorya de la muñeca, jalando al pecoso hacia un callejón, acorralando lo, contra la pared.
–¿Quien era ese mitad y mitad?(bastante enojado)
–(temblando de miedo)Es mi ami...amigo
–Y ¿Porque mierda estabas con ese idiota?(mirando a Midorya con su enorme ceño fruncido)
–¿Porque?(se armó de valor pero cambio su vista hacia el suelo)Como me sentía mal me acompaño, pero su idea era acompañarme hasta mi casa(sonrojado)
–Ehh(su cabello tapa sus ojos)Entonces te castigaré(mira a Midorya con unos ojos de un puro perverso)
–Esos ojos no me gustan para nada, y con la mirada que me acaba de dar supongo que me piensa violar pero esta vez no tendrá compasión de mi(temblando de miedo)
–¡¡Nerd!!
–(mira a Katsuki)¿Qué pasa?
–No, tendré compasión contigo, aparte de haberme dejado con las malditas ganas, en la mañana y ahora por estar cerca de ese punto idiota mitad y mitad(mirándolo con esos hermosos ojos carmesí)
–Ya valí esta vez no tendré escapatoria, ¡¡Maldición!!(temblando de miedo)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈́ 𝐍𝐈𝐍̃𝐄𝐑𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 (+18) 𝙲𝙰𝙽𝙲𝙴𝙻𝙰𝙳𝙰
Fanfiction𝚖𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝙰 𝚒𝚣𝚞𝚔𝚞, 𝚞𝙽 𝚓𝚘𝚟𝚎𝙽 𝚍𝙴 16 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚌𝚞𝚢𝚘𝚂 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚂 𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘́𝚖𝚒𝚌𝚘𝚂 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝙽 𝙰 𝚜𝚄 𝚖𝚊𝚍𝚛𝙴 𝚒𝚛𝚜𝙴 𝙰 𝚕𝚘𝚂 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚂 𝚞𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝙽 𝚜𝚄 𝚊𝚞𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝙴 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚁...