POV Scott
Al día siguiente me levante y encontré a Derek en mi sillón.
-Mierda Derek! No puedes seguir haciendo eso!-exclamé-que pasa ahora?-
-Escucha,el signo,el que el alfa dibujo en la ventana del auto.¿Era un espiral cierto?-
-Ajá
-Bien,dime qué sentiste cuando lo dibujo-
-¿Como si me transmitiera sus sentimientos?-
-Ajá
-Pues no lo se,irá,odio,venganza-
-Hacia ti?-
-No lo creo,hacia alguien más-
-Bien-se levanto para irse,pero antes de ello se detuvo y dijo
-Por cierto,tus nuevos vecinos te están esperando y Stiles también,la verdad son bastantes guapos eh?-me ¿guiño un ojo? Y ¡¿sonrió?! ¿Que demonios tenía ahora? Entiendo que los chicos sean guapos pero...¿Acaso Derek era gay?Olvide el tema y me cambié con un par de ropa vieja y un cambio para ayudar a los chicos a remodelar,luego cruce la calle y toque el timbre.Enseguida abrió Percy.
-Hey! Justo estamos desayunando.¿Quieres acompañarnos?-
-Claro ¿Porque no?-
-Bien,Stiles acaba de llegar y se está cambiando,adelante-Luego de desayunar nos pusimos manos a la obra.Decidimos que decoraríamos los cuatro un cuarto primero y luego el otro cuarto para acabar más rápido.Empezamos con el de Percy.
Las paredes las pintamos de color azul marino con rayas negras,sus cortinas son verde mar,su colcha es negra y con un tridente verde mar como pidió,la alfombra es azul marino y los cojines son negros con azul.Quedo hermoso su cuarto.Tambien había detalles dorados en su cuarto por todos lados.Vamos para decoradores de interiores.
Al salir su puerta estaba hecha de madera negra y en la parte superior había una placa dorada colgando que tenía un tridente grabado y una corona a su lado.
-¿Cuál es tu obsesión con los tridentes?-pregunte
-Solo significan algo para mi,me agradan.-
-Eres raro-
-La anormalidad es parte de mi ser-comentó dramáticamente y todos reímos
-Sigue la de sombritas-canturreo Percy luego de descansar un rato
Bufamos pero nos dirigimos a la habitación de Nico que estaba justo enfrente de la habitación de Percy.Con el pintamos todo el cuarto de negro¿Que pasa con el negro y estos chicos? Las cortinas eran gris oscuro y tenían remolinos plateados y la colcha era negra con una corona plateada en grande,los cojines eran plateados.Fue bastante simple la decoración a decir verdad,su tapete era gris.
Al salir su puerta era de madera negra al igual que Percy solo que en vez de colgar una placa dorada colgaba una plateada con una calavera y una corona.Otra obsesión que comparten,las coronas.
-Tu cuarto está aún más raro ¿Seguro que no quieres agregarle color?-
-Nee,Así me gusta gracias por la ayuda chicos ¿Almorzamos?-todos asentimos frenéticamente con la cabeza y bajamos corriendo a la cocina.Luego de almorzar los chicos no enseñaron su casa,tenía cuarto de juegos,gimnasio,una especie de ring,en el jardín pude ver un montón de juego mecánicos y un millón de cosas divertidas más.Vaya que estos chicos se lo vivían a lo grande y tenían dinero.Eso me hizo preguntarme ¿En que trabajarán sus papás?El jardín de la casa era incluso más grande que la casa.Nos fuimos de ahí a las seis a casa de Scott y quedamos de vernos en el instituto la próxima semana.Pase en casa de Scott un rato y llegamos a la conclusión de que esos dos no eran peligrosos por ahora,igual seguiríamos tratando de investigar eso de las armas pero ellos ya nos tenían ganados.
POV Percy
Mis lecciones con Nico para que ya no me pudieran joder el corazón empezaban hoy.Dijo que fuera a vestirme para ir a un bar y luego de ponerme unos jeans negros,una camisa azul marino y una chaqueta de cuero negra salimos en las motos y entramos a un bar.
-Bien-hablo Nico- rule number one-comenzó a cantar...Diviértete,hazlo,corre.
Esa era la primera regla y pasaba por mi cabeza una y otra vez mientras me dirigía a la barra a intentar coquetear con una chica.Era una zorra a primera vista;su falda le tapaba apenas y su escote no dejaba nada a la imaginación,no sería difícil-
-Hola guapo-dijo con voz seductora en el momento en el que me senté en la barra
-¿Que tal preciosa?¿un trago?va por mi cuenta-
Estuvimos filtreando y tomando por otro rato más hasta que decidí atreverme
-Oye preciosa?-
-Si?-dijo enrollando un mechón de cabello en su dedo.
-¿Que te parece si vamos a otro lugar más privado a...divertirnos un rato?-le guiñe el ojo y sonreí seductor.
-A donde tienes pensado guapo?-le tome una mano y le guiñe el ojo mientras la dirigía a una zona más apartada donde rentaban habitaciones para "divertirse".Nico y yo habíamos elegido este lugar justo por eso,lo busque entre la gente y como no lo encontré supuse que ya se estaba "divirtiendo" en alguna habitación.
ESTÁS LEYENDO
This is how to be a heartbraker Percy Jackson y Nico Di Angelo/Teen wolf
FanfictionPercy ya había sufrido demasiado por amor y no estaba dispuesto a seguir haciéndolo,por eso cuando encuentra a su novia con un hijo de Apolo decide junto con su mejor amigo Nico Di Angelo irse a vivir a Beacon Hills y más tarde,su otro mejor amigo J...