Entramos al instituto

2.6K 174 9
                                    

POV Nico
La semana había pasado más rápido de lo esperado y mañana entraríamos al instituto.Me tenía un poco preocupado el hecho de que llamaríamos la atención y eso es lo menos que queremos hacer,pero no haríamos nada,que se le va hacer?
Percy y yo nos fuimos a acostar y preparamos nuestras respectivas cosas para mañana.Hasta ahora en los cursos iba bien con Percy,ya íbamos el la regla número tres y parecía no tener problema con ello,ambos sabemos que lo beneficiaría.Me acosté esperando que mañana sea un buen día
---------------------------------
-Definitivamente no será un buen día-exclamé mientras manejaba a 150km/h con Percy a un lado mío en su coche,sucedía que nos olvidamos del despertador y ahora veníamos comiendo una manzana mientras manejábamos porque se nos había echo tarde y no nos había alcanzado para desayunar.
Llegamos derrapando y estacionamos definitivamente mal y llamando la atención,vaya entrada dramática.Obviamente todos nos miraron pero no nos importo,bajamos corriendo de nuestros autos y fuimos a la dirección por nuestros horarios,faltaban tres minutos.
Alcanzamos a llegar solo tres minutos después al salón de clases,compartíamos todas nuestras clases juntos.
-Llegan tres minutos tarde.-dijo el maestro al abrir la puerta
-Lo sentimos,es que somos nuevos y sin querer nos perdimos en los pasillos de la institución,no volverá a pasar maestro-mintió Percy poniendo cara inocente mientras yo asentía con cara de "no rompo ni un plato" cuando ambos sabíamos que si no nos gustaba la materia nos saltaríamos la clase y que si volvería a pasar eso de llegar tarde.
-Pasen,solo porque son nuevos,preséntense-
-Somos Percy y Nico-dije señalándonos-y venimos de Nueva York-y con esa corta presentación nos fuimos a sentar a la mesa del fondo,alado de Stiles y Scott y de una pelirroja y un castaño de ojos azules bastante atractivo.
La clase pasó completamente aburrida y mientras Percy y yo creamos una mentira/no tan mentirá para decirles a los chicos que ayudaríamos a Scott a controlarse.Tambien descubrimos que Stiles estaba coladito por la pelirroja que se llama Lydia,solo que esta está con el castaño de ojos azules que se llama Jackson(le hice burla a Percy por ello) y que una chica nueva llamada Alisson acaba de llegar,es linda pero no la tocaremos porque este Scott está coladito por ella aunque acabe de llegar.Y decidimos que queremos entrar al equipo de lacrosse,y...a todos los demás.Lo se,un poco excesivo y terminaremos agotados,pero los entrenamientos no se juntan,todos son a distinta hora así que nos viene bien y en el inter hacemos la tarea rápidamente,igual solo es equipo de lacrosse,basquet,natación(Percy me convenció)a cambio el se meterá a el de basquet y el de atletismo.Así que en el recreo nos apuntaremos para las pruebas.

Llego la hora del recreo y la pelirroja y el castaño de nos acercaron a mi primo y yo y a Alisson.
-¿Que tal?Yo soy Lydia Martín y el es mi novio Jackson-
-el capitán del equipo de lacrosse-agregó engreídamente el
-Hola,supongo que ya nos conocen-dijo Percy tratando de ser amable
-Claro,queríamos invitarlos a mi fiesta,es esta noche y estaría encantada de que vinieran-intercambie miradas con Percy
-Lo pensaremos-dije finalmente pero estaba claro que no íbamos a ir a menos que Scott fuera.
-Yo no puedo,tengo una cena familiar-se notaba como mintió Alisson
-Es una lastima,de todos modos espero verlos por ahí-me sonrió y me entrego la invitación al igual que Alisson-seguro puedes inventarles algo-agregó mirándola y se fue.
-Que chica tan creída-dijo Alisson finalmente
-Bueno es obvio que no tenías una cena familiar,tienes que aprender a mentir-dijo Percy y yo asentí,ella se sonrojó
-Supongo que si-reímos
-Bueno nosotros ya nos vamos que nos queremos inscribir a los equipos-comente
-Adiós y suerte en las pruebas-se despidió
-Gracias Alisson.

-Es agradable-comentó Percy mientras corriendo saliendo de las pruebas de  natación para ir a las de lacrosse,ya habíamos pasado las de atletismo y habíamos calificado en ambas.
Luego de las pruebas donde Scott lució con sus poderes lobunos y donde decidimos que teníamos que actuar rápido antes que fuera demasiado evidente y donde también pasamos a titulares junto con Scott,nos reunimos a la salida en el campo.
-Eso estuvo increíble-exclamó emocionado Stiles mientras nosotros asentíamos mirando a Scott
-Gracias-sonrió el emocionado-Aunque ustedes tampoco estan mal.¿Ya lo habían jugado antes?-dijo mirándonos
-No pero es un juego fácil de entender-dije
-Bueno nos vemos que vamos para las pruebas de basquetbol-comentó Percy
-Van a entrar a dos equipos-nos miraron ambos y nosotros sonreímos orgullosos
-Vamos a entrar a TODOS los equipos-dijimos al mismo tiempo
-Pero ya nos vamos que se nos hace tarde-y con eso salimos trotando dejando a unos sorprendidos Stiles y Scott detrás.

El caso es que estábamos cansados,pero luego de una ducha volvimos a los pasillos del instituto y con la buena nueva de que si calificamos para todos.Fuimos a buscar a Scott y Stiles y nos encontramos una escena un tanto...extraña.Ambos estaban en una bola de chicos y este Scott estaba siendo golpeado por chicos de grados mayores mientras que Stiles le decía que estaba haciéndolo muy bien.
-Hey! Suficiente-exclamamos Percy y yo llamando su atención.Stiles nos miró aterrado,pero nosotros habíamos peleado con peores,no teníamos miedo.
-Ustedes lo defenderán acaso?-
-Si,algún problema-dijo Percy y vimos a Scott negar frenéticamente pero había logrado controlarse y tenía su nariz sangrando y el pómulo derecho no tardaría en inflamarse,suerte que se curaría rápido.Ya era suficiente para el chico.
-Adelante-nos miró amenazante el que parecía ser el líder
-Chicos-hablo Scott pero lo callamos con una mirada y lo ayudamos a levantarse y lo pusimos junto a Stiles que lo ayudó rápidamente.

Justo cuando nos volteamos de nuevo cuatro chicos se nos abalanzaron.Acabamos con ellos rápidamente y ellos salieron corriendo,nos miramos en el cristal de nuestro celular.(si venía un monstruo simplemente lo matábamos y ya.Ademas no había casi posibilidades aquí)tan solo teníamos los pómulos un poco inflamados y mi nariz sangraba mientras que Percy tenía el labio roto.No era gran cosa,solo un par de moretones,volteamos donde los chicos.
-¿Pero que carajos pensaban con meterse con ellos?-les regaño Percy como hermano mayor
-Esque era parte de mi plan-dijo Stiles
-Así que tu plan era hacer que agredieran a tu amigo para ver si tenía la capacidad de controlarse?-bufé
-Que?-
-Bocasas-susurró Percy
-Si Scott,ya sabemos lo que eres-dije un tanto avergonzado porque se me había salido
-Como?-ustedes también lo son?-negamos
-Pero si conocemos su mundo,no pregunten porque.Pero estamos dispuestos a ayudarles a controlarse-nos miraron desconfiados
-Entiendo que no confíen en nosotros pero las razones que tenemos para no contarles como averiguamos su mundo son demasiado privadas,¿Cada quien tiene su secreto no? Déjennos ayudarlos,confíen en nosotros-hable yo
-De acuerdo,confió que con el tiempo tendrán la confianza para contarnos-dijo Stiles
"Yo también"pensé
-Bien,vamos a clases y luego arreglamos esto,antes de que alguien nos encuentre aquí-dijo Percy,todos asentimos y fuimos a nuestro salón de clases.
-¿Que les pasó?-hablo Alisson al vernos a mi,Scott y Percy luego de la pelea(no nos alcanzó el tiempo para ir al baño a limpiarnos)
-Nada-dije yo
-¿Como que nada?-contesto mirándonos preocupada.Antes de que contestáramos el maestro entró y nosotros nos acomodamos en el pupitre de forma que teníamos nuestras manos cubriendo nuestras heridas.(Scott si había alcanzado a limpiarse la nariz así que solo se tapó el pómulo)
Luego de clases quedamos con los chicos que entrenaríamos en el receso y horas libres lo de Scott.Cuando llegamos a casa luego de comer Nico se fue a comprar víveres y yo me quedé recogiendo,justo cuando iba a comenzar a hacer mi tarea se escuchó el sonido de la puerta cerrarse y creyendo que era Nico espere a que me diera un grito o algo pero eso nunca pasó y cuando volteé a ver quién era una mano me agarro el hombro,por instinto le hice una llave y saque rápidamente mi arma,apuntándola a su cabeza-
-Hey! Tranquilo-escuche una voz masculina,lo solté rápidamente
-Derek! lo siento te hice daño?-exclamé al ver cómo se sobaba su brazo
-No,no te preocupes-le di un sape
-Te he dicho que no me tomes por sorpresa,ya viste lo que puede pasar¿Y si estabas lejos y yo pensando en que eras alguien más te arrojó un cuchillo y te mato?-
Yo no creo que tú reacción fuera TAN así-dijo defendiéndose-pero ahora lo se y por mi propio bienestar no te volveré a sorprender ¿Donde aprendiste a hacer eso?-
-En un campamento,tenían clases de defensa personal-conteste con la verdad a medias
-¿Percy que te pasó?-dijo al ver mi labio roto y mi pómulo inflamado
-Resulta que Stiles creo un plan para provocar a unos chicos mayores,estos empezaron a golpear a Scott y este tenía que controlarse.Sucede que lo defendimos yo y Nico-
-Estás bien?-
-Si pudimos con ellos fácilmente-me encogí de hombros
-¿Donde está el alcohol?tenemos que curarte-
-No es para tanto-
-De todos modos te lo vamos a curar-dijo firme,no me quedó de otra y acepte que me curara.Mientras Derek pasaba un algodón con alcohol por mi labio se escucharon unos golpes en la puerta.

This is how to be a heartbraker Percy Jackson y Nico Di Angelo/Teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora