Narra Kuroshi
Me llevó muchos días hacer que esta tonta perdiera la luz en sus ojos, tiene una gran energía espíritual. De seguro la policía debe de estar buscándola, poniendo cámaras de seguridad, por eso pedí a Data-chan que cuando saliera de la mía junto a mi presa por la noche, la alterara, con tal de que no se viera ni una silueta salir de la casa.Ya era casi de noche, nada podía fallar. Bajé a ver la víctima, quien ya no lloraba, solo se limitaba a bajar la mirada como un ave enjaulada, sim esperanza de libertad
—Muy bien mi querida, es hora de que salgas de aquí, con el favor que te pedí ¿Sabes cuál es?— me acerqué a su rostro
—Matar a mi hermano y después a mí misma— me responde con la mirada baja
—Exacto— le muestro un cuchillo, con los guantes puestos —Y con esta arma lo harás— me acerco a su oído —Mata hasta que no quede nada de él ¿Entendido?— asiente lentamente, la desato y agarra el arma —Muy bien, vete a tu casa y cumple con tu objetivo— le susurro y hace la acción con la cabeza baja y pasos lentos.
Agarro mi teléfono para avisarle a Data-chan que ya está comenzando mi plan de asesinato-suicida, él me puso el OK y me avisó de que ya está al pendiente en las cámaras de vigilancia.
Veo como la chica sale de mi casa, el mensaje me llega al instante de este chico que ya está modificando todo lo que está pasando ahora, al menos en la salida, que es una de las partes más importantes, además, de que está quitando mi presencia de seguirla.
Llega hacia su casa, debo suponer que su hermano se encuentra durmiendo o madrugando en búsqueda de su hermana. Como no hay muchas ventanas en la casa, mejor me decido oír lo más que puedo a escondidas.
Pasa mucho tiempo hasta que finalmente ocurre mi cometido, oía gritos y algunas apuñaladas, era ella matando a su propio hermano, me río internamente. Decido entrar a la casa a pasos sigilosos y me encuentro con la escena del crimen planeado, ella estaba muerta con el chico, al parecer, se apuñaló a sí misma al cuello, que triste pero se lo merece el primer amigo se Haru por dar opción a una tonta apuesta.
Es bueno hacerlo pero trae consecuencias, hay que tener cuidado con las palabras y acciones porque si apuestan por un yandere, él asesinará hasta que no quede nada de ellos.
Me voy mi casa, guardando toda la risa, no quería que alguien me viera de sospechoso. Al llegar, me acuesto en la cama, una risita sale de mi boca, cambiando a una grande, un paso más y Haru será mío, solo hace falta perseguir a esa tonra de Sora y todo será perfecto, mi plan será enamorarla de mí aunque le guste a Haru.
Toda chica ama a los chicos caballerosos y buenos con ellas, por eso, actuaré como uno aunque tenga las ganas de matar.
El mensaje de Data-chan me llegó, diciendo que se aseguró de alterar todas las cámaras de vigilancia y que desea verme mañana a primera hora, yo le puse el Ok, de seguro quiere hablarme si quiero pedir más información, para ser honesto, no quiero eso por ahora.
Me duermo, esperando las noticias de la noche.
Despierto, hago la típica rutina de las mañanas y me salgo, con el objetivo de ir a la escuela.
Al llegar, me dirijo a mi primer objetivo del día, con el amigo sobrante de Haru, pero alguien choca a mis espaldas en la mera entrada, era él
—Perdón, no te vi— dijo de mal gusto y siguió corriendo hacia su salón. Estaba feliz, había chocado conmigo, mala suerte que no pude entablar una conversación pero ya lo haré cuando asesine a Sora.
Me dirijo al despacho del amigo de Haru, donde ahí me esperaba él no tan desesperado per tampoc molesto
—Ya vine ¿De qué quieres hablar?— intenté ponerme lo más serio posible
—Iré al grano, hiciste una buena escena del crimen, lo admito, que mal que no llegue a verlo pero eso no importa ahora— se acerca a mí —
Quiero decirte que en estos pocos días que han pasado, te he admirado y eso llegó a algo mucho más que eso, supongo que sabes lo que significa— me sonríe—No mucho— me alejo —Si no quieres nada conmigo, adiós— oigo su risa, empiezo a molestarme
—Bueno, veo que no me entendiste, así que te lo mostraré con acciones— me da la vuelta y recibo un beso de su parte, mi cabeza comienza a dar vueltas, ahora ententiendo por qué era tan fiel conmigo, nunca fue al 100% amigo de Haru, sino conmigo porque... se enamoró de mí.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Uy, no se lo esperaban ¿Verdad?Me llegó esta idea de repente.
¿Qué pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
Apostando por el yandere (yaoi)
RomantikTodos amamos una vez en nuestra vida y hacemos lo que sea para conseguir ese gran amor, pero no debemos de apostar por ello y más hacia un yandere porque es posible que al final te aseche y te enseñe lo que es el dolor verdadero.