"Family"

13 0 0
                                    


Yo se lo duele que te den la espalda que no te pongan atención y que siempre hablen de los logros de otro familiar y nunca de los tuyos.

Que te juzguen o que simplemente no puedas tener una conversación seria con ellos, una conversación la cual te dirán "si te hace feliz ve y hazlo" muchas familias no son así quizás tu desees tener otra. Poco a poco te darás cuenta que se aprende de apoco. No porque tu infancia fue toxica quiere decir que al crecer seas una persona amargada alguien el cual no es creativo y su mundo es completamente gris. Todos tenemos problemas todos tenemos ganas de una familia "perfecta".
Pero el problema es que no existe.

Te diré algo uno en la vida no solo tiene 1 familia. Tu puedes tener 2, 3 o aun mas, la familia la puedes crear tu al pasar lo años. Y ve el lado positivo crearás a la familia que siempre deseaste.

Vamos! Tu eres fuerte se que a veces pareciera que estas solo en esto. Pero no es así nadie esta solo ni aun que sea lo que mas desees nunca lo estarás ¿porque? Te enamoraras, harás un amigo, conocerás. Y eso esta bien mas que bien.
Puede ser que ahora sientas que estas solo y te sientas como la mierda, pero tranquilo ya estarás mejor se fuerte y valiente. No digo que seas una persona fría por que es una de las estupideces mas grandes demostrar ser frío mientras sabes que eres lo contrario.
No estés mal, no estés triste quizás tu no lo veas ahora pero tu familia esta ahí para ti. No me crees? Pregúntale a alguien hazle esta pregunta.

¿TU CONSIDERAS QUE SOY IMPORTANTE PARA MI FAMILIA?

Y veras que la respuesta sera totalmente diferente a la que crees.
A veces es cosa de abrir los ojos y ser fuerte. Se feliz hazlo por ti disfruta tu vida no dejes que te hagan sentir mal y si lo hacen esta bien lo lograron llora y al terminar mírate a un espejo y veras a una persona fuerte una persona la cual no se da por vencido.

Llorar no te hace mas débil te hace mas fuerte ¿porque? PORQUE NO TODOS TIENEN EL VALOR DE HACERLO.

 Pensamiento nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora