"que es amar"

3 0 0
                                    

Es una pregunta que muchos se deben hacer... enamorarse de alguien es algo bastante complicado no es como en las películas no siempre esa persona te corresponderá pero es lo que hay... solo queda ser fuerte en esos momentos e intentar superar porque quedándote ahí no lograras nada. Menos si de aquella persona no hay interés.

Me imagino lo que cuesta, a mi me cuesta alejarme de alguien en realidad no quiero hacerlo... pero eso no quiere decir que no lo haré, quizás pienses en lo que dije hace un momento "quedándote ahí no lograras nada", lose.

Pero todo tenemos casos diferente por ejemplo algunos se enamoran de:

Alguien mayor o menor
Alguien que tiene novia
O simplemente alguien que no te corresponde.

Pero eso no esta mal claro que no. Nadie elige de quien enamorarse solo es algo que pasa que ocurre sin darse cuenta.

Es difícil saber cuando la otra persona te ama o no... pero nunca imposible como quizás en muchas partes has leído se basa en pequeñas cosas el saber si realmente te ama.

- Un simple "buenos dias" o "buenas noches" el saber que aquella persona despertó y se acosto pensando un momento en ti es una de las mejores sensaciones solo el saber que se hizo un tiempo para desearte un buen dia o una buena noche es bastante. créeme no todos tiene la suerte de recibir buenos días o buenas noches pero eso tampoco esta mal, quizás aquélla persona simplemente te dio un buen motivo del cual no puede decirte.

- Que intente pasar el mayor tiempo contigo, para muchos incluyéndome esa es la mayor forma de demostrar amor, TIEMPO no solo cuando puede si no que haciendose un momento para estar contigo tal vez no toda la tarde o toda la noche pero unos 20 o 10 minutos pueden ser mas perfectos que una tarde completa. Muchos quisiéramos que fuera así siempre pero como todos aquella persona tiene complicaciones.

-Que intente comprenderte... si cometes un error que no te juzgue que te intenté ayudar y no darte la espalda, que cuando estés mal te de un abrazo de esos que te demuestran que no estas solo de esos que puedan cambiar un dia de mierda a uno perfecto. El simple hecho de que esa persona se preocupe de ti e intente ayudarte a mejorar tus errores la hace una persona increíble la cual vale la pena.

~Recordatorio~

Nunca le digas te amo a una persona sin sentirlo, nunca estés con alguien por miedo a dañar si la dejas. ESTANDO CON AQUELLA PERSONA LA DAÑARAS MAS.

Uno puede amar a dos personas aunque suene raro, pero siempre se van a diferenciar en una cosa quizás de la que te enamoraste primero es un Ángel y la otra bueno un maldito demonio que te enamoro.

~Ángel o demonio~

Quédate con la que te haga feliz,
Pero nunca con las 2 les harás mucho daño y lo mas probable es que termines solo/a.

 Pensamiento nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora