Días de mierda, personas de mierda todo tu mundo es una mierda.
- Sientes eso?
-Lohas sentido alguna ves?
Tipo la persona que amas o quieres no es lo que esperas o no es correspondido, etc. Pero claro ahí estas tu intentando dar lo mejor de ti para bueno algún dia cumplir tu objetivo.
O bueno también tu mamá o papá nunca se dan cuenta de lo que haces y claro lo único que hacen es quejarse de lo "mal" que haces las cosas o simplemente de la nada.
En esos momentos realmente lo único que queremos es alejarnos de tanta basura de tantas personas que nos hacen mal o simplemente olvidar ciertas cosas.sabes en este momento me encantaria estar en un bosque con mi audífonos y relajarme y olvidar lo que me hace mal.
Porqué la gente puede ser tan hiriente?
Porqué te enamoras de la persona equivocada?
Porqué tus "amigos" terminan siendo falsos?
Porque? Porqué!.Solo quiero saber éso. Es normal que eso nos suceda, pero todo al mismo tiempo es un poco cruel ¿no creen?.
Después de la tormenta viene el arcoíris, después de la tormenta viene el arcoíris, después de la tormenta viene el arcoíris.
Es lo que a todos no dicen para subirnos el ánimo, claro quizás en otras palabras pero si piensas todo lo qué te dicen gira entorno a esa frase. Y si no viene el arcoíris y si todo se arruinará mas?...
Lo único que les puedo asegurar es que nadie absolutamente nadie tiene una vida de mierda.
Solo son días... semanas e incluso meses pero una vida?? Claro que no.Todos hemos pasado por esos días, en solo un minuto puede cambiar tu dia.
En estos dias intenta enfoncarte en ti, No digo que te olvides del resto solo que dejes de pensar en eso que te hace mal puede ser que sea difícil. pero no pensar tanto te ayuda y bastante.
A veces nos cuesta bastante por el simple hecho que no podemos estar solos porqué tenemos que convivir con otras personas etc.
"MAÑANA SERA UN BUEN DIA"
típica frase de los demás, que solo quieren ayudar nadie sabe por lo que estamos pasando, quizás nadie nos pueda ayudar solo nosotros.Todos nuestros problemas tienen solución todos es cosas de que quieras y te atrevas.
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento nocturno
Fiksi RemajaNo les pasa que antes de dormir piensan en lo hija de puta que es su vida? en porque la gente están tóxica... en porque eres solo un juego para cierta persona... Les explicare como es mi mundo. Para que no te sientas solo, para que cuando nadie est...