Me encontraba en mi cama dejando fluir mi mente, pero por que lo hacia? esa niña seguía en mi cabeza por lo ocurrido en su habitación... vamos, no era la gran cosa por que seguía pensando en eso?
tonta marinette... salte de mi cabeza! yo no te quiero maldita sea!. (grite)
comencé a revolverme en mi cama con furia y enojo, cuando escuche a la tonta de marinette chillar en su habitación, como si de algo bueno se tratase.
Adrien vamos no vas a ir a su habitación a esta hora solo para andar de chismoso, de porque esta tan feliz Marinette.
rayos! maldita curiosidad!
(Me acerque a escuchar detrás de la puerta)
claro que si te espero! ya quedamos!
a que se refería? a quien esperaría? de que hablaba? maldita curiosidad! déjame en paz! luego sentí la vibración de la puerta abriéndose y mi corazón comenzó a palpitar de miedo.
Y tu que haces aquí?
Ehh nada y tu?
oye no te hagas tonto!
no solo pasaba por aquí y resbale.
en serio? me miro con cara de extrañada.
claro que si por que otra razón estaría al pie de tu puerta. niña boba!
espiarme?
claro que no, porque espiaría a una niña boba como tu!
tarado! y cerro la puerta de un estruendo.
hey Marinette!! abrime la puerta!!
que quieres ahora Adrien? volviste a caer? Escuche desde adentro de la habitación.
A quien esperas? Grite.
Escuche que abrió la puerta y me miro enojada.
entonces si estuviste espiándome niño tonto! grito enojadísima.
yo espiarte? bah! lo escuche por casualidad es todo y me dio curiosidad con quien vas a salir tú?
eso no te importa niño tarado!
clar que si! vives en mi casa después de todo o no?
eso no te da derecho a inmiscuirte en mi vida privada no importa que yo sea tu prometida!
Bien como quieras!
Me marche de ahí de inmediato quien se cree!, entre a mi habitación como pude y empuje del coraje un adorno que estaba cerca de mi cama y lo hice pedazos, con quien saldría? y quien se cree para tratarme así?! niña tarada! ya salte de ,mi cabeza! repetía para mi mismo y golpeaba mi cabeza del coraje!... pero tal vez era una amiga o Alya? si tal vez era alya y hacia un mundo en mi cabeza... osea tampoco es que me importe con quien salga esa malcriada, es solo que bueno, si sale con un chico, la prensa pensara mal y se irán contra mi padre y el me llamara la atención ami es solo eso, no se porque aclaro esto para mi mismo es casi bobo.
Mi mente solamente Está jugando conmigo y me está jugando una mala pasada ya no sé qué pensar realmente es muy complicado para mí me está matando La angustia y no sé por qué sucede eso supuestamente no sienta nada por esa chica estúpida marinette replicaba para mí mismo sintiendo el coraje dentro de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido
FanfictionMi nombre es Adrien Agreste y estoy comprometido con una niña engreida llamada Marinette desde que nacimos supimos que tendriamos que casarnos por el acuerdo de nuestros padres y asi comienza mi historia.