te quiero aqui

1K 39 9
                                    

Cierto dia estaba una chica de cabellos largos color lila ,de ojos color azul casi verdes; sentada en medio de un gran templo sumida en sus propios pensamientos.

Un rato despues la chica mando a llamar a un hombre llamado shaka quien era el caballero de virgo a que se presentara en el templo.

- buenos dias diosa atena... dijo el hombre haciendole reverencia muy respetuosamente.

- buenos dias mi caballero shaka... dijo la chica dulcemente.

- vine en cuanto usted me mando llamar digame que se le ofrece.

- quisiera saber si es posible que deje el santuario por unos dias es que me gustaria regresar a la mansion kido en japon y quisiera saber si eso seria posible.

- no creo que se pueda diosa atena si usted se queda aqui en el santuario la podriamos cuidar mejor, en cambio si viaja hasta japon estara mas desprotejida a no ser que la enviemos con alguien que la proteja como por ejemplo los cinco caballeros que la trajeron aqui.

- hablas de seiya, shun, shiryu, hyoga e ikki

- si diosa atena

- buena idea estoy segura de que si voy con ellos estare muy bien protejida.

- como usted diga les avisare que usted va a salir y que solicitamos su presencia.

- muy bien gracias mi dulce shaka.

- bueno me retiro si necesita algo no dude en avisarme

- te lo agradesco.

El caballero se retira quedando la chica de nuevo sola sumida en sus pensamientos.

- que bien muy pronto volvere a verte mi querido andromeda... volvere a ver tu dulce sonrisa... wtf?... que estoy diciendo deja de decir esas cosas saori recuerda que eres atena y debes ser pura no debes pensar en eso - dijo la chica de cabellos lila hablando con su yo oculto.

 que estoy diciendo deja de decir esas cosas saori recuerda que eres atena y debes ser pura no debes pensar en eso - dijo la chica de cabellos lila hablando con su yo oculto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por su parte shaka al llegar a la casa de virgo mando llamar a un pequeño hombresito llamado kiki a que se presentara en su casa.

- buenos dias shaka - dijo el pequeñito

- buenos dias kiki- dijo el hombre de cabello rubio

- digame que se le ofrece

- necesito que busques a seiya y a los otros 4 caballeros de bronce diles que solicito su presencia.

- ok en ese caso partire de inmediato

- gracias sabia que podia contar contigo

- no hay problema

El pequeño hombre se alejo sin mirar atras decidiendo ir a buscar a seiya quien estaba en el santuario entrenando con su maestra marin de aguila.

- veo que has mejorado mucho seiya - dijo marin dulcemente

Destinados ( shun y saori) - ( Hades Y Atena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora