dejame consolarte

593 26 0
                                    

Esa misma noche en un lugar muy apartado de el santuario habia un gran castillo en el cual se encontraba una bella chica  de cabello negro casi morado, ojos violetas y vestido negro llamada pandora quien se encontraba en su cuarto tratando de dormir pero no lo lograba.

La chica estaba tratando de pensar en como encontrar el alma  que el dios del inframundo hades habia elegido para rencarnar pero no tenia idea de donde encontrarlo.

Pasaba todas las noches pensando en donde podria estar aquel joven quien era la rencarnacion de su señor hades.

Lo unico que sabia es que ese joven era de nombre shun y que el es la rencarnacion de hades pero no sabia su ubicacion.

De repente se le vino a la mente que la unica parte donde no habian buscado ella y los sirvientes de hades era en tokio asi que penso que tal ves el chico podria estar alli . Asi que decidio que debian buscar alli.

Asi que sin mas que pensar decidio irse junto con los sirvientes de hades rumbo a grecia.

La mañana siguiente en tokio todos estaban desayunando muy temprano el reloj marcaba las 6:30 am. Despues de eso los chicos a esepcion de shun se fueron a un gimnasio a hacer ejercicio para bajar las hambuegesas que se habian comido el dia anterior. Shun por su parte prefirio que darse en la mansion por precaucion y ademas a si aprovecharia para leer un poco los libros de la biblioteca. Como su caligrafia no era muy buena decidio empezar a ensayar un poco su mano para tener bonita letra.

Saori estaba en su habitacion ensayando con el piano componiendo melodias sumamente bellas recordando a su abuelo muy tristemente pero trataba de recordar los momentos felices que paso con el. Dejando caer unas lagrimas de sus ojos.

Shun quien estaba en la biblioteca escucho la dulce melodia que venia de la habitacion de saori se distrajo tanto que dejo solto la pluma con la que escribia dejandola caer sobre el cuaderno.

La curiosidad lo estaba matando asi que no aguanto mas y se fue directamente a  la habitacion de saori.

Al llegar ahi el peli verde vio que la puerta cerrada asi que decidio apegar su oido a la puerta para escuchar mas de cerca la bella melodia.

En ese instante llega tatsumi quien ve al peli verde escuchando.

- se te perdio algo shun?? Dijo el mayordomo😐😐😐

- a mi no- contesto el peli verde

- acaso no te diste cuenta de que la señorita saori esta ocupada como para atenderte.

- am si lo se es que no pude evitar escuchar esa linda melodia

- aja con que espiando a la señorita saori

- no, no es que

- que no sabes que no debes espiar a las personas y menos a una señorita como ella

- si pero

- deja de espiar a la señorita saori mejor ve a entrenar con tus amigos en ves de estar perdiendo el tiempo aqui en la mansion tal ves asi aprendas a pelear como un verdadero hombre porque por lo que he visto tu eres el mas florecita de los caballeros tu hermano siempre debe estar salvandote solo porque no eres capaz de defenderte a ti mismo y asi pretendes protejer la tierra y a atena jaja ni mereces ser caballero.

Shun en ese instante agacha la cabeza y deja caer una lagrima de su ojo izquierdo al oir todo esto de tatsumi

Saori en su habitacion escucho a tatsumi regañando a shun y esta enseguida salio de su habitacion a defender al peli verde

- tatsumi que sucede - pregunto la peli lila

- nada que aqui este joven la estaba espiando señorita

Destinados ( shun y saori) - ( Hades Y Atena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora