la union de shun y saori

666 27 1
                                    

Mientras que los chicos estaban en el restaurante shun y saori estaban en la biblioteca estudiando. Tatsumi iba a pedirle permiso a saori para que le dejase la noche libre asi que decidio ir a buscarla a la biblioteca.

- señorita saori

- si tatsumi

- me preguntaba si tal ves pudiera salir esta noche

- claro tatsumi tienes la noche libre

- enserio gracias señorita saori

- denada

- bueno ire a cambiarme para salir

- ok tatsumi

-adios señorita y adios shun

- adios tatsumi - dijeron ambos en unisono

Tatsumi se retira a sus aposentos a prepararse para salir quedando nuevamente shun y saori solos en la biblioteca.

- muy bien shun has progresado mucho eres un chico muy inteligente en las matematicas.

- gracias seño... digo saori

- ya vas aprendiendo

- jaja si

- bueno si quieres paramos por hoy shun

- bueno  que dices tu

- yo creo que si ya has estudiado mucho y te mereces un descanso.

- bueno esta bien

- y dime shun porque no fuiste a entrenar hoy

- amm bueno probablemente tu pienses que soy un perezoso pero es que yo se que ellos cuando van a entrenar es para pelear entre ellos y ya sabes que no me gustan las peleas y menos con mis amigos y hermano.

- hay shun eres muy lindo

- amm gracias - dijo el chico sonrojandose

En seguida un enorme silencio se torno nuevamente entre ambos asiendo que ambos empezaran a mirarse el uno al otro y poco a poco iban acercando sus rostros. ya estaban tan cerca que ambos sentian la respiracion el uno del otro hasta que por fin sus labios se juntaron y se dieron un tierno beso 💏💏💏 el beso duro al rededor de 20 seg, luego empezaron a introducir la lengua de uno en la boca del otro y empezaron a besarse con mucha mas pasion hasta que shun al darse cuenta de lo que estaba haciendo decide separarse de saori asi que dejo de besarla.

- perdoname saori no fue mi intencion te pido que me perdones - el chico se arrodillo ante la chica para que la perdonase.

- shun no hay nada que perdonar

- es que como caballero de atena no debi hacerle eso perdoname atena- dijo el chico llorando

- shun tranquilo no es necesario que te disculpes por favor ya no llores

- debi respetarte atena si quierez castigame o quitame mi armadura me lo meresco.

- eso jamas nunca castigaria a uno de mis caballeros sin haber hecho nada malo.

- p, pero saori

La chica lo abraza posando la cabeza del joven sobre sus pechos abrasandole con ternura acariciandole el cabello. Despues el se separa y ella le acaricia el rostro secandole las lagrimas con sus manos.

- dime shun te arrepientes shun de lo que hiciste en verdad no te gusto en verdad te arrepientes de haberme besado?

- la verdad no me senti muy bien al sentir sus dulces labios saori

Destinados ( shun y saori) - ( Hades Y Atena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora