Llegaba el día y nuestro protagonista Boru se levantaba a hacer su rutina diaria, comer, ayudar a los demás y dormir, siempre era lo mismo pero este día Boru se levantó con un mal presentimiento aunque se fue a hacer sus deberes, pasaron las horas hasta que Boru se iba a acostar cuando de repente se escucha una explosión a lo lejos y Boru se fue a ver que pasó, cuando llegó allá vio una parte del pueblo vecino en llamas y un hombre de alta estatura, con varios soldados o sirvientes cerca de él, al ver esto intento hablar con él hombre para saber que pasó, al instante de acercarse lo atacaron lanzándole una lanza con intención de matarlo, Boru se sabía proteger gracias a los entrenamientos de todos los días pero él más que nadie sabía que no era rival para tal ejército que tenía al frente así que fue a avisar a su villa que un hombre con intenciones malignas se acercaba y tenían que huir ya que eran muy pocos para luchar, después de avisarles Boru les dijo un lugar escondido donde estarían seguros hasta que el llegará con refuerzos.
Aquí comienza esta gran aventura pero antes de seguir contaré un poco sobre nuestro personaje.
Hace mucho tiempo Boru vivía en una nación guerrera donde entrenaba desde los 5 años para volverse fuerte y algún día proteger algo que amara mucho, el tenía varios amigos allí pero siempre estaba con tres de ellos ya que eras sus mejores amigos, ellos entrenaban juntos siempre y se volvieron uno de los grupo de guerreros más fuertes de su nación.
Boru(de aspecto amigable y siempre feliz queriendo ayudar a todo el que podía), Revellion(de aspecto fuerte, era el que más fuerza tenía de los cuatro y siempre le gustaba entrenar y también pasarla con sus amigos), Leo(con un gran tamaño era el más alto de los cuatro, le gustaba pasarla con sus amigos y ver el paisaje que se veía a lo lejos), Bonnyx(aunque no era el más inteligente le gustaba hacer tácticas para entrenar ya que aparte de pasarla entre amigos entrenar era lo que más le gustaba), estos cuatro guerreros querían luchar por su nación algún día y defenderla.
Un día Boru decidió que quería salir a conocer el mundo y se lo propuso a sus amigos pero ellos no estaban muy de acuerdo con esa idea, aunque los demás no compartían el mismo sentimiento por conocer el mundo Boru si quería salir y su día se dio cuando salieron a una misión de conocimiento de las otras Naciones cercanas Boru se separó del grupo por unos minutos pero había demasiadas personas y no se dio cuenta de que se había separado del grupo, cuando lo supo intento buscarlos y se perdió más, saliendo de la nación y llegando a una villa lejana la cual se desconocía el nombre, cuando llegó pregunto para ver si habían visto a sus amigo pero nadie los había visto.
Los demás intentaron buscar a Boru por la nación pero no lo encontrados y no podían quedarse a buscarlo más porque estaban en una misión así que tuvieron que irse sin él. Al llegar a su nación pidieron permiso para ir a buscarlo pero no se lo permitieron.
Boru ya que no se orientaba muy bien tuvo que quedarse en esa villa a vivir hasta que encontrará como volver a su nación, con el tiempo fue perdiendo su fuerza hasta llegar a la actual situación de ir en un viaje a buscar a sus amigos.
Ahora si seguimos con la actual historia, solo digo que espero les guste la historia y si tengo algo mal díganlo sin miedo para saber cómo arreglar la historia.
Después de salir de su villa Boru duro 2 semanas buscado el camino adecuado para llegar a su nación cuando llegó a un lugar que tenía aspecto de que allí habitaban comerciantes y Boru fue allí y pregunto sobre su nación y uno de los comerciante le dijo que sabía dónde estaba pero que le vendería el mapa para llegar, el único problema era que Boru no tenía dinero para comprarlo y le preguntó si podía comprarlo de otra manera que no fuera con dinero, el comerciante le respondió que si había algo, pero que era muy difícil para un niño, Boru respondió que no importaba y que le dijera que hacer, Boru tenía que mover unas rocas gigantes que tapaban el camino hacia la nación donde iban a vender los comerciantes, Boru fue hacia donde estaban la rocas y recuperando un poco de su antigua fuerza logró mover las un poco para que pudieran pasar aunque quedó exhausto por el esfuerzo que hizo, el comerciante sorprendido le dio el mapa que lo dirigía a su nación.
Después de un largo viaje Boru llegó y vio su nación olvidada, destruida y vacía, viendo esto trato de pensar positivamente aunque lleno de lágrimas, llamó a ver si le respondían hasta que alguien apareció lleno de heridas y le dijo que su nación se separó y después de varios años la atacaron y quedó en su estado actual, Boru pregunto que que había pasado con los demás guerreros y el le respondió que cada guerrero tomó un camino distinto y al saber esto fue en busca de sus amigo para proteger su villa ya que no pudo proteger su nación, así emprendió su viaje por Leo el más ágil de los cuatro y era el que más cerca estaba.
Bueno aquí la voy a dejar pero prometo traer el próximo cap pronto así que ya saben votarla si les gusto y lo que no les guste ponganlo en los comentarios para arreglarlo en el próximo cap.
Bye
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un héroe
AventuraEsta historia trata sobre un adolescente de 15 años cuyo nombre en BoruTen aunque siempre lo llaman Boru, se adentra a un viaje para buscar a sus viejos amigos ya que los necesita para combatir con un gran villano que se a apoderado de su pueblo y d...