#-9

5.7K 234 14
                                    

Me desperté por el sonido del despertador,me levante y me fui a duchar luego me dispuse a ponerme el uniforme, después de eso baje a desayunar.

Cuando llegue al comedor estaban mis tios y alice cosa que me lo encontre raro ya que ella nunca se despierta temprano.

-buenos días -los salude

-buenos días katy-me saludaron.

-katy despues del desayuno te quiero mostrar algo-me dijo mi tío.

-está bien tío -le dije.

Luego de eso me dispuse a comer despues de que termine de comer mi tío me dijo katy acompañame a la cochera y mi tía y alice también se pararon para seguirnos y alice iba haciendo no se que cosa en su celular.

Cuando llegamos mi tío me dio unas llaves me quede sorprendida y lo mire con cara interrogativa.

-presiona el botón-lo presione y sono un auto-es tuyo.

El auto era un lamborghini gris:

Me quede sorprendida y con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede sorprendida y con la boca abierta.mi prima estaba riendose de mi cara y me di cuenta que me estaba grabando.

-jajjjaja katy jjaj debiste jajjj de ver tu cara-se estaba burlando mi prima.

Luego de eso subi a mi habitación y busque mi mochila y mi celular por que ya íbamos tarde,cuando baje me subi en mi auto y puse el GPS ya que aún no me sabia el camino al colegio.

Cuando llegue al colegio aun faltaban cinco minutos para entrar y cuando me esta hacercando a los chicos junto a mi prima sonó mi celular y le dije que se adelantará que yo iba a contestar la llamada,antes de tomar la llamada revise quien era y vi que era mi madre por lo que recorde que no la había llamado desde que llegue aquí.

Llamada telefónica

-hola mamá- le dije.

-katy cómo estás?,porqué no me habías llamado- me preguntó.

-bien mamá y no te habia llamado por que no habia podido ya que cuando llegué estaba muy cansada y al otro día el colegio - le explique.

-esta bien pero para la próxima no lo vuelvas a hacer - me dijo en ese instante sonó la campana de entrada.

-bueno ma' tengo que colgar ya sonó la campana ,te llamó cuando salga - le dije mientras caminaba al aula .

-está bien, pero llamame que no se te olvide que te tengo que decir algo muy importante- me dijo y colgó.

Fin de la llamada telefónica

Cuando termine de hablar con mi mamá llegue al aula y entre en el estaba adele así que me sente con ella hasta que llegó el profesor.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Cuando se acabaron las horas de clase me despedí de los chicos y me monte en el auto y me fui para la casa. cuando llegue me recordé que debia llamar a mi mamá haci que la llame y a los tres tonos contestó

Llamada telefónica

-bueno katy para lo que te tengo que decir necesito que estes relajada y sentada- me dijo y haci lo hice.

-ya ma' dime que sucede- le dije preocupada 

-katy el alfa vino después que te fuiste,ha venido tres veces y la última vez que vino llego con una carta en la que su padre le daba la autorización de entrar a la casa y ver si no estabas aquí,cuando entro y vio que te llevaste casi toda la ropa se volvió loco y no se como pero pudo averiguar donde estabas y dijo que va a ir en un mes a españa y que no va antes por que tiene que hacer algunas cosas de alfa, por qye no nos dijiste que el era tú mate?- me dijo.

Yo me quede en shock ya que el fue el que decidió irse corriendo no yo y ahora quiere venir a arruinarme mi felicidad.

-CÓMO?,hablare con los tios a ver lo que me dicen,y no te había dicho por que en ese entonces lo unico que queria hacer era irme de hay, te llamó mañana tengo que pensar en demasiadas cosas.- le dije y colgue.

Luego de eso subi a mi habitación y me puse a llorar ya que luego de que me estaba olvidando de el y estaba tan feliz vuelve para dañarme ,luego de tanto llorar me quedé dormida.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Me desperté en la noche cuando mi prima me dijo que ya estaba la cena,me di cuenta que todavía tenía el uniforme puesto haci que me lo quite y me puse una ropa comoda y baje al comedor.

Cuando llegue mis tíos ya estaban ahi haci que me sente y comencé a cenar, cuando terminamos de cenar les dije a mis tíos que queria hablar con ellos, asi que fuimos al despacho de mi tío.

-katy que querías decirnos- me pregunto mi tia.

-bien, lo que sucede es que mi mamá me llamó y me dijo que mi mate que es el alfa había ido tres veces buscandome y que una de esas tres llegó con un permiso y como no me encontró y vio muy poca ropa se volvió loco y averiguo donde estaba,el le dijo a mis padres que vendría en un mes ,pero yo quiero ir antes de que el venga para resolver todo y si tengo que volver otra vez volver -les dije

-katy nosotros aceptamos todo pero con una condición,que te lleves a alice porqué se que si te pones triste ella te hará sonreír con sus locuras-me dijo mi tía.

-esta bien-le dije

-pues entonces vete a dormir que nosotros nos encarfaremos de comprar el vuelo para este fin de semana , yo le dire a alice-me dijo mi tío

-ok gracias tío-le dije y salí de ahí

Cuando salí subí a mi habitación para dormir y mañana ir al colegio.

Nota:

Chicos lo siento por haber pausado la historia pero es que no habia podido escribir más y no me llegaba inspiración también quiero decirles que en un mes voy a hacer un capitulo que solamente será de prehuntas que ustedes me hagan sobre los personajes o sobre la historia y también si quieren pueden hacer preguntas sobre mí.bueno ya dicho esto me despido.

BYE BYE ♡♡♡♡♡😘😘😘😘

Mi popular mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora