#-11

5.2K 193 27
                                    

Ya han pasado dos días desde la reunión con tyler y enfrentar a karla, mis padres ayer nos informaron a alice y a mi que hoy teniamos que regresar a estudiar.

Por eso, me encuentro vistiendome y alistando todo para ir hoy a el colegio.y me puse ésto :

Cuando me cambié y aliste todo baje a desayunar en la mesa ya estaban mis padres y mi hermano y alice como siempre no a bajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me cambié y aliste todo baje a desayunar en la mesa ya estaban mis padres y mi hermano y alice como siempre no a bajado.

-hola papá, hola mamá y hola mike-los saludé.

-hola hija- dijeron mis padres.

-hola-dijo mi hermano.

Luego de eso me dispuse a desayuar que por cierto era ésto :

Cuando estaba terminando de desayunar alice entro en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba terminando de desayunar alice entro en la cocina.

-hola familia -saludó ella con entuciasmo.

-hola - dijeron mis padres.

Yo sólo la salude con un gesto de mano. Luego de que terminamos de comer nos fuimos para el colegio. Cuando llegamos todos se nos quedaron viendo.

-wao katy,parece que eres famosa aquí -dijo alice.

-claro que no,nisiquiera se porque me están mirando tanto -le dije.

-yo creó que es por eso -me dijo señalando a tyler con un peluche con mi nombre en sus manos .

Deacorde estaba caminando hacia el todos se ponian a cuchichear sobre lo que estaba pasando,cuando llegue me pare enfrente de el y el me dijo:

-Katy delante de todos quiero que me perdones por la manera en la que me comporte contigo y con tu familia, estaba fuera de control y no sabia lo que hacía pero me eh dado cuenta de mi error y quiero que me perdones y que me des la oportunidad de enmendar mis errores-fue lo que me dijo.

La verdad es que estos dos días había estado pensando en nosotros y había llegado a la conclusión de que lo iba a perdonar pero dado el caso lo haré hacer sufrir un poco y luego le dare la oportunidad.

-No.... -vi como su iba poniendo triste así que le dije- te dare mas que una
oportunidad espero que no hagas que me arrepienta.

-gracias katy, enscerio te juro que no te vas a arrepentir-me dijo abrazandome.

-eso espero tyler, eso espero-le dije.

-chicos ya vamonos que van a tocar el timbre y no quiero llegar tarde en mi primer día de clases aquí - dijo alice.

Luego de presentarlos nos fuimos  cuando llegamos al aula  nos sentamos y nos pusimos a hablar hasta que llego el maestro y comenzo a dar la clase.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Luego de alguna horas de clases fuimos a la cafetería donde nos encontramos con el grupo de karla pero no se atrevieron a decir o hacer nada debido a que tyler se encontraba conmigo.compramos nuestra comida y nos dispusimos a comer. Luego de comer empezamos a hablar y tyler me pregunto que que me habia pasado en el tiempo que estube en españa así que le conté todo y se puso celoso cuando le dije los atentos que eran los chicos conmigo cuando estaba allá.

Luego de que le aclarará  todo tocó el timbre y como a tyler le tocaba otra materia nos separamos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

luego de que terminaran las clases tyler se ofreció a llevarnos a casa y yo le dije que estaba bien. Cuando llegamos nos despedimos de el y entramos a la casa.

Luego de que hiciera mi tarea y cenara me dispuse a ir a mi habitación y dormir.

NOTA DE LA AUTORA:
chic@s se que ya e pedido muchas disculpas pero es que no tenia idea que escribir la verdad es que ni siquiera se como pude hacer ese capítulo pero aqui se los dejo

Chaooooo

Mi popular mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora