Cuatro días después...
Cuando me desperté me bañe y me puse algo cómodo porque tenia que tenía que durar horas en un avión me puse esto:
Luego de estar lista baje a desayunar y en la mesa estaban mis tios y alice.
-sion tío, sion tía y hola alice-les salude.
-buen día katy-me dijeron.
-alice, tienes todo listo para el vuelo?-le pregunté.
-si katy,aunque me queria llevar más cosas- me dijo.
-ya,tranquila cuando lleguemos allá y resolvamos todo vamos de compras ok.-le respondí.
-ok-dijo emocionada.
Despues de eso me dispuse a desayunar luego de desayunar fui a la habitación a buscar mis maletas y mis pertenencias.ya se que pensaran que va a pasar con mi carro,de eso hablé con mis tios y dijeron que iban a mandar el mío y el de alice.
Cuando ya tuve todo abajo mis tios lo entraron en la maletera y nos fuimos para el aeropuerto.Cuando llegamos nos despedimos y mi tía me dijo que me cuidara.
Ya en el avión nos dispusimos a dormir un poco .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Después de varias horas sentada en ese avión al fin llegamos y nos fuimos a buscar a mis padres que nos esperaban afuera.-mami,papi-dije cuando los divisé.
-katy, mi niña cuanto te extrañe-me dijo mi papá abrazandome.
Despues de que ellos saludaran a alice nos fuimos a la casa.cuando llegamos subí directo a mi habitación y me puse a organizar mis cosas.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Luego de dos horas organizando mis cosas baje a cenar.pero al bajar me encontré con la persona que menos quería ver.
- ¿Qué haces aquí tyler?!-le dije de mala gana y con enojo.
-katy tengo que hablar contigo -me dijo él.
-yo no tengo nada de que hablar contigo!-le conteste.
-katy necesito hablar contigo porfavo -me dijo otra vez.
-vete de mi casa mañana ire a hablar contigo no quiero discutir tuve un vuelo muy largo-le dije un poco más calmada.
-está bien te veo mañana entonces-dijo y se fue.
Como luego de eso no tenía hambre subí y me encerré en mi habitación.desde aquí podía escuchar a mi familia decir que no saben que hacer,luego de eso me bañe, me puse mi pijama y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi popular mate
WerwolfEstá es la historia de dos chicos. Los dos son muy distintos Ella una omega inteligente,callada y amable,en fin una nerd. Él un alfa mujeriego,grosero y fiestero, en fin un chico popular. pero lo que no saben es que algo los une. NARRADORA: NO SE A...