El Mike un chico de 17 años su mejor amigo trolli con 18 años mayor que el.
Estos estaban en una persecución, dos policías venían tras de ellos.
Mike y Trolli corrían lo que más podian, le iban ganando a los policías con un unos cuantos metros, pero estos no podían para ya que si lo hacían los dos quedarían encarselados
Mike:trolli vamos más despacio me estoy cansando
Trolli: si paramos quedaremos atrapados en la cárcel prefieres eso o seguir corriendo?
Mike: No quiero ir a la cárcel
Trolli: entonces solo sigue corriendoDerecha o izquierda una decisión que dependería de quedar atrapados o no.
Trolli prefirió la derecha ya que está llevaba a una autopista.Trollino se resbala sobre un auto Mike hace lo mismo, los dos siguen corriendo hasta que uno de los dos mira hacia tras y ven que los policías quedan atrapados en el tráfico.
Momento perfecto para perderlos ¿No?Para agilizar su pasó Trolli decide coger de la mano a Mike,este se sonrojo levemente.
Después de correr sin para los dos pierden a los policías y deciden ir a casa.
Aquellos no se separan y siguen agarrados de las manos.
Los dos deciden volver a casa ya no tenían otra opción.
Sin darse cuenta sus planes de arruinan ya que una patrulla nuevamente los empiezan a perseguir.
Sin pensarlo empiezan a correr, no tenían más opción.
Me quedo muy corto lo sé pero el próximo supera a los demas, :)
Espero que les haya gustado.
Nos leemos mañana con el día 2 abrasados creo que va ser el mejor que el resto. Chao chao 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
30 dias mikellino
Fiksi Penggemar30 días, 30 retos estás listo? Yo no pero vamos :v :) Comenzó: 30/01/2019