Era una preciosa mañana , los pájaros cantaban , las flores estaban en su punto y había una pequeña niña de aspecto dulce , con cabello café claro y unos dulces ojos verdes , caminando por los pasillos de un laboratorio agarrado de su peluche favorito , el cual era un oso café fuerte , la pequeña niña se topó con una puerta en el camino y decidió abrirla y se encontró a sus padres y otros científicos viendo a un pequeño niño , con cuencas envés de ojos y una blusa amarilla acompañada de un overol azul claro y de esas cuencas salía lagrimas de miedo y de tristeza , la pequeña niña vio una puerta que conducía hacia el niño , pero lo que no sabía era de que ese niño era diseñado simplemente para matar , pero solamente por sentimientos fuertes que el sintiera , la niña entró y los padres le gritaban por el exterior de la caja de que saliera , pero a la niña no le tomo demasiada importancia , al ver a el niño , el pequeño se hizo lo más atrás que pudo , pero la niña se acercaba cada vez más hacia el pequeño.
___-Hola , no te asustes , me llamo ___ , ven.
???-¿N-no me h-harás daño?
___-Claro que no , ven.
Entonces el pequeño se acerco a ella y la niña simplemente le extendió la mano y el pequeño hizo lo mismo y la chica lo levantó y se fueron a una esquina.
___-¿Como te llamas?
???-No se.
___-Que te parece . . . Thomas , pero yo te diré Tom.
Tom-Si , me llamo Tom.
___-El es mi osito.
Tom-¿Que es eso?
___-El es mi osito de peluche , se llama Toomie Bear , ten , te lo regalo.
Tom-Gracias , oye ¿qué es esto que siento?
___-Es felicidad , cuando sientas mariposas en el estomago dicen que se llama amor , cuando te sientas mal es que estas triste , cuando te sientas caliente se llama enojo.
Tom-Gracias , ¿Quiénes son los que te están gritando?
___-Ellos son mis papás.
Tom-Yo no tengo papás.
___-¡Claro que si! todas esas personas que se preocupan por ti son tus papás , bueno , tengo que irme , mañana volveré , te lo prometo.
Tom-Adiós ___.
___-Adiós Tom.
Los científicos le abrieron la puerta a la pequeña niña y todos se acercaron a ella y le preguntaron mil cosas hasta que le mostraron su cuarto del laboratorio , ya que sus padres trabajaban en ese lugar y la niña no paraba de pensar en Tom , después de lo ocurrido , los científicos trataban de interactuar con el pero el los mataba , con el único que interactuaba era con la niña , pero ese día Tom por primera vez el niño no estaba triste , estaba feliz de haber conocido a la pequeña niña de ojos verdes , el pequeño no soltaba el pequeño peluche , y solo lo abrasaba hasta que le dio sueño y se durmió y después todo mundo estaba durmiendo
YOU ARE READING
Mi experimento (Tom y tu)
FantasyEste es diferente de el anterior , lo único en común es que es Tom.Monster