era de mañana y todos estaban durmiendo la chica de ojos verdes estaba sirviéndose un pequeño vaso de leche, tenía mucha sed, checó la hora y faltaban 20 minutos para que fueran a la armada, la chica planchó la ropa y se metió a duchar, todo era muy normal, los dos se amaban y todo era hermoso, en el camino para la armada una pequeña bala había rozado entre sus cabezas, la joven fue a ver de que se trataba y resultó ser un dardo tranquilizante, la chica volteó hacia sus lados y observó a más de 100 soldados camuflados y apuntándoles, -Corre- dijo la chica con una voz pequeña y baja para que no la lograran escuchar, los dos empezaron a corre y miles de balas rozaban sus bazos y algunas les dieron en los brazos y en las piernas, al llegar a la armada, llegaron ensangrentados a la oficina de Tord, el de cuencas pateó la puerta y encontró a la dulce pareja comiendo un pastel de chocolate, al ver a los dos chicos sangrando, aquellos pararon de comer y la androide fue a curar a los chicos y el líder fue a observar quienes los había atacado, -chicos¿qué les pasó?, estaba muy preocupada por ustedes-dijo al vendarle los brazos a los dos chicos, los dos solo se observaron y no dijeron nada, en eso llega el líder con una cara super enojada, -Es la armada negra- los tres se quedaron un poco curiosos, ya que no sabían sobre la armada negra, el cuernudo al verlos ya vendados los llevó hacia la oficina y se sentó muy preocupado por los ataques, la novia de el líder trató de tranquilizarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, -malditos- decía una y otra vez el cuernudo, en eso una bomba calló al lado de la armada, provocando que aquel lugar quedara en ruinas, el líder y su amante salieron con vida pero algo lastimados, el de cuencas estaba deteniendo una base con todas sus fuerzas ya que su novia estaba desmallada, el chico se transformó en su forma 75% y tiró el pedazo, volvió a una forma 50% y fue corriendo con ella en brazos a observar a su alrededor y todo seguía normal, el se quedó confundido y en eso un hoyo se puso en su camino, el llamó a el líder y al ver que lo llamaban fue a ver que sucedía y al ver el orificio decidió entrar y los demás hicieron lo mismo, al llegar había unas escaleras, los cuatro las subieron y encontraron un lugar lleno de arboles y a el fondo un hermoso castillo de oro puro y en eso un chico y una chica pasaban por ahí, el único detalle era de que eran iguales, -valla, hasta que mi queridísimo hermano Tord consigue novia- el líder se quedó impactado, en eso la chica se acerca a ver a la chica y se asombra al ver el parecido y toma a los dos chicos de la mano, en eso llegan a una cueva y ahí se encontraba un chico de aspecto pálido y con unos colmillos, el otro era un chico de cabello marrón con 6 alas de ángel y una corona de ángel flotando sobre su cabeza (descripción en dibujo)
(Solo Matt)
Era una casa de tamaño impresionantes, era de oro y esmeraldas en las ventanas y en el piso, acostaron a la chica en una de las camas y se novio se había sentado en su lado, mientras que los otros chicos estaban impactados por los extraños que estaban ahí, los cuatro salieron de aquél lugar y se dirigieron hacia la sala, -¡¿Quién rayos son ellos?!- dijo el de cabello café fuerte, el estaba muy confundido, -NO SE, me dan miedo esos chicos- dijo la chica, la cual no paraba de tomar el brazo de su amigo, -Pero, el otro es Tord, huele igual que el- dijo el de cuencas al observarse algo preocupado, en ese momento un chico con cuernos y una cola de demonio había llegado a la sala, -oye Tom, dice papá de que- pero aquel no pudo terminar al ver la preocupación de sus amigos -que, ¿se encontraron a satanás?- pero nadie respondía y el de cuencas se levantó y tomó la mano de su hermano y lo dejó en la puerta en donde se encontraban los demás, el de cuernos abrió la puerta y encontró a un chico con las mismas características que su hermano y otro chico con sus mismas características y con una chica de igual parecido con la amiga de su novia y su exnovia, en eso cerró la puerta y fue con ellos, con los otros la chica había despertado y tomó sus cosas la chica y abrió la puerta con cuidado y ahí se encontraban los chicos con apariencias iguales y ella cerró la puerta, en eso observa una ventana y en el momento que la abrió un monstruo enorme bloqueaba la puerta, -que buena broma chicos, ahora déjenme salir- dijo la chica al ver a sus amigos asustados, ellos solo se quedaron quietos al observar a el monstruo detrás de ella, ella volteó con cuidado y al ver al monstruo se tapó la boca con cuidado y en eso observa un alfiler, va caminando con mayor cuidado posible toma la mano de su novio y se corta el cuello y el chico al oler la sangre se transformó en su forma 100% y empezaron a pelear los dos monstruos, los 2 grupos se juntaron y al platicar un poco decidieron tener la paz, las dos chicas llamaron a sus novios y ellos se des transformaron, aquellos se pusieron a platicar y recordaron por donde entraron a esta dimensión y al llegar a aquel lugar ya no existía, lo único que había era una cascada con un rio, en eso los cuatro extraños se sentaron y decidieron esperar a que se volviera de un color negro, la chica observó su hombro y estaba soltando el liquido viscozo que buscaban, la chica se fue a unos arbustos y tomó un frasco y vertió el liquido en el, en eso fue con los extraños y le dio el frasco, ella la abrazó y vertió lo de el frasco en el rio y empezó a volverse todo negro, los otros se despidieron y al entrar volvieron a la armada, seguía igual resultó ser todo un sueño, todo el día seguía igual, hasta que terminó su hora en la armada e invitó a la chica de ojos verdes a salir a cenar, cuando se sentaron una chica de 15 años se acercó a ellos y observó a la chica, -¡¿ERES ELIZABETH BONSE?!- preguntó la chica muy entusiasmada, -no, lo siento- dijo al observar como la chica se iba a su mesa con una tristeza única, no le tomaron importancia y siguieron comiendo en eso llega un chico de cabello negro y una piel muy clara, -hola, ¿eres Elizabeth bonse?- dijo al extenderle una libreta, -fírmamelo por favor- dijo a lo que ella hizo una firma falsa y resultó ser la misma firma que de la supuesta Elizabeth Bonse, -¡ES ELLA!- en eso una bola inmensa de admiradores de ella llegaron y empezaron a pedirle firmas, ella empezó a correr con el y en eso al llegar a la cabaña, la multitud empezó a cantar una canción, ella al oír la letra, revisó en una caja que ahí tenía y era la misma letra, pero lo raro era de que nadie conocía esa canción, ella solo los ignoró y se fueron a dormir.
YOU ARE READING
Mi experimento (Tom y tu)
FantasyEste es diferente de el anterior , lo único en común es que es Tom.Monster