Bien dicen, que quien juega con fuego se quema, no sé cómo ni en qué momento fue que todo está confunción invadió mi mente, quizás fue el hecho de estar tan vulnerable y carecida de amor, no sé si fue el hecho de sentir su piel que se fundía con la mía, la adrenalina que me provocaban sus besos o su increíble sentido del humor, no tengo idea como fue que se escabullo por mi corazón, aún recuerdo cada momento, aun siento su aroma y sus besos recorriendo cada centímetro de mi piel, solo de recordarlo aun siento que se me estremezco, no puedo dejar de sentirme mujer cuando estoy con él, siento que no necesito esconderme que puedo ser yo, sin ocultarme , puedo dejarme llevar por el momento, sentir su piel, sus besos, su aroma, sus caricias y ver cómo me hace el amor por el espejo, disfruto ver sus manos en mi cadera, como toca mi pecho, sentir que nada importa, y fantasear un poco, imaginando que me quiere, aún recuerdo sus palabras diciéndome que le encanto, al decirlo mi rostro reflejaba una gran sonrisa palabras que alimentaba más mi esperanza, pero mi subconsciente me decía riéndose sabes lo que busca no te hagas ilusiones, le gusta tu cuerpo nada más, no le gusta para ser la que pase las tardes pensando en ti ni mandándote mensajitos estúpidos , y es ahí donde me di cuenta que todo este tiempo he sido una tonta, es inútil tortúrame pensando que el querrá estar conmigo, cuando se la respuesta, no necesito preguntarle cuando sé que me dirá, puede que cambie la respuesta pero me da miedo, saber que si tenía razón. Ayer cuando Salí con el mientras lo esperaba me dijo mi amor, fue tan bonito suponer que era de verdad, mientras esperábamos en el estacionamiento, tuve un poco de valor, tuve que pensar como descubrir la verdad sin ser directa y al mismo tiempo responder mis dudas, respire y me arme de valor, mientras el me platicaba de la venta que había tenido y cuáles eran sus planes con el dinero que había juntado yo respiraba para poder soltar esas palabras, con un suspiro grande dije, ¿oye tienes novia? Me pregunto el ¿porque? Le dije que una amiga al hablar de ti salió el tema y me dijo que tenías novia, su respuesta fue como si me cortara la piel, no llego al fondo para matarme pero si lo suficiente para herirme, escuchar aquellas triste y al vez buenas palabras, no tengo novia, PERO! Ese maldito pero, se perfectamente que viene algo malo, estoy saliendo con alguien en eso estamos pero aun no tengo novia. Se recargo en mi pecho volteando a ver el cielo, mientras yo respiraba y contenía esas espantosas ganas de llorar, no puede evitar quedarme callada, pensando en que sería quizás la última vez que le vería, no pude evitar que una lagrima recorriera mi mejilla, rápido la limpie y fingí una sonrisa, se desocupo una habitación la numero 15 la misma habitación de la última vez, como no recordarla si hay me di cuenta que me estaba enamorando de él, son tantas cosas que pasaron en una sola noche que no puedo terminar de contarlas todas, solo sé que me hizo sentir especial, que me dijo que bella te vez, que cuando jugábamos a decirnos por nuestros nombres me pregunto el mío, le dije llámame como tú quieras, y él me dijo mía, y bien tiene razón soy suya, ya no quiero que nadie más me toque que nadie más me bese, sé que me gusta porque sus defectos me agradan y no me importan, me gusta como es maduro pero divertido como me encanta ese hombre! Y lo peor de todo es que no quiero dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
entonces que somos?
RomanceCuando estas tan cerca pero a la vez tan lejos de la persona que llena todos esos huecos, más no es el momento ni la situación indicada.