Sabia que algun dia tenia que abrir los ojos, mas nunca pensé que dolería tanto, siempre pensé que terminaría dándome cuenta por alguna razón o que simplemente duraría mas en saberlo, pero creo que llego el dia, abri los ojos y estoy apunto de emprenderme a volar, que tonta fui al creer que le importaría un poco y en realidad no lo era, pensé que si acaso un poco me quería, pero todo era mentira, mi mentira, cuando lo miraba mi corazón la tia a mil por hora, y pensaba que el de el también, pero bien todo era mentira, mi mentira, imaginaba que cuando le dijera la verdad el reaccionaria diciendo que también lo sentía, pero todo era mentira, mi mentira, pensaba que algún dia podrias leer esto, pero obviamente no era asi, decidi acabar con esto, con este sentimiento, estaba dispuesta a que la ultima vez que te viera seria la ultima, siempre yo dispuesta a verte cuando quisieras, tratando a todos como mi segunda opción, y vaya sorpresa yo era tu segunda opción, vaya que el karma actua rápido, aquel viernes mientras hablamos te contaba que seria mi posada, pero que si tenias el tiempo suficiente podrias verme, ese dia me arregle con mas ganas pues sabia que quizás te podría ver, y asi fue, aun era mi posada y la fiesta no terminaba, pero decidi ir contigo igual ya había disfrutado, me subi al auto y te veias también como siempre, mi corazón se acelero y mi boca y mi cerebro ya no estaba conectados, estaba nerviosa como siempre lo estaba, pues sabia que seria la ultima vez que te veria, y que tenia que guardar bien tu ultima imagen, pero justo algo tenia que pasar, tu amigo necesitaba ayuda, pues había tenido un pequeño accidente con un trancito y su auto se lo quitarían, asi que me dijiste que si podíamos vernos otro dia, lo entendí y le dije que si.
Pero hoy mientras veía mi Facebook, vi que andabas con tus amigos y entonces comprendi que para ti soy tu ultima opción, cuando yo siempre te trate como la primera, dejaba lo que estuviera haciendo, con solo verte, no me importaba lo demás solo tu, y al menos ya abrí los ojos, me di cuenta que no vale la pena decirte lo que siento seré humillante, para que decirlo si, ya se la respuesta.
Soy de esas personas que cuando realmente entienden y se cansó, ya no hay marcha atrás fue el final. Y asi es tu final, ya no hay mas cartas de amor, ni versos para ti, solo yo con la realidad ante mis ojos y un desprecio para ti.
ESTÁS LEYENDO
entonces que somos?
RomansaCuando estas tan cerca pero a la vez tan lejos de la persona que llena todos esos huecos, más no es el momento ni la situación indicada.