El trato.

56 0 0
                                    

Respiro el olor de su pecho mientras me aferro a la idea de que esto no puede ser, entonces el sentimiento se vuelve aún más profundo he intento no demostrar lo que siento respiro y volteo al televisor, mientras pasan un clásico programa de policías y sus investigaciones solo escucho las voces mientras por mi cabeza pasa la ilusa idea de cómo sería si le dijera la verdad de tras de toda esa chica que no le importa nada y que esta bien lo que recibe, entonces recapitulo todo y como es que fue que paso esto y me encuentro en esta situación tan en revoltosa, volvamos al inicio todo comenzó en febrero cuando estaban las fiestas de mi pueblo en ese tiempo tenia novio, pero habíamos tenido una discusión así que di por hecho que habíamos terminado, él me había hablado antes de hecho siempre me había gustado antes le hablaba pero no me hacía mucho caso por mi edad y que estaba en la secundaria pero cuando crecí todo cambio, pero bueno regresando, aún recuerdo bien estaba en un puesto de cantatiritos tomándome una michelada cuando quedo de pasar por mí, entonces se dio eso, fue tan mágico aun puedo sentir como sentí sus manos por primera vez y esa manera de tocarme tan única y especial, entonces todo empezó a ser frecuente y si me pongo a pensar no se en que momento fue que me enamore de él.

Hablamos esta mañana y quedamos de vernos en la noche, le dije que iría al cine con un chavo y si así fue pero en plan de amigos trato de conocer otra gente a ver si así se me sale está loca idea de mi mente pero por más que intento no logra salir de mi mente ni un solo segundo cada vez que le veo mi corazón se acelera como si le fuera a dar un paro cardiaco y mi estómago empieza una revolución de emociones, en fin después de ir al cine con mi amigo quede de verlo, cuando iba saliendo a poner una recarga me lo encuentro así que subí al auto y lo salude, iba tan guapo y sexy como siempre, llevaba unos jens y una camisa, esa azul marino con ligeras líneas blancas que tanto me gusta en fin, íbamos en camino platicando sobre cómo había trascurrido su día y mientras yo le contaba sobre mi ida al cine que no había sido tan buena como yo la esperaba porque los boletos se habían agotado para el estreno, así pasaron unos minutos mientras manejaba por la carretera, llegamos a nuestro destino, baje del auto y entre al cuarto y regresamos al inicio, estamos en la habitación acostados nuestros cuerpos desnudos y solo pasa por mi mente es hora de decirle, así que me armo de valor y lanzo lo que me había callado por mucho tiempo.

Tengo algo que decirte pero me da mucha pena, el me responde anda dime que no te de pena, y ese momento empiezo a pensar en cómo decírselo, si decirle o no, hasta que después de unos minutos suelto todo, bueno tu sabes que en este tipo de situaciones siempre se corre el riesgo que uno de los dos llegue a sentir algo más por el otro, así que si eso pasara y en ejemplo fuera yo, me alejaría de ti para no salir lastimada, y en caso de que fueras tú, tendrías que alejarte, esto tómalo como un trato, y el solo se queda callado y empieza a reírse como si estuviera nervioso y me contesta con tranquila, tranquila, entonces mi escudo actúa y le digo <no estoy enamorada de ti>, y en eso me rio pero es una risa de maldita sea si le dijera todo lo que siento dejaría de verme, porque yo sé que por más que lo intentara no funcionaria, me quedo callada y siento como una punzada en el corazón y me quedo mirando fijo al televisor mientras tengo unas espantosas ganas de llorar por tenerme que callar todo este sentimiento y es que yo misma he rompido mi trato si fuera así desde hace mucho que no le vería, pero no puedo él solo verlo me provoca una emoción como cuando es navidad y abres los regalos, y hay me encuentro de nuevo respirando su olor y aferrándome a la idea de que solo así  lo podre tener y solo así podre estar con él, porque aun que intente arreglar las cosas con mi ex novio no es lo mismo este hombre me ha marcado son tan suya, sus manos han dejado tatuada mi piel, sus besos, su pación todo tiene ese hombre y aun que es egoísta utilizar a mi ex para olvidarlo a él, puede que aun haya algo que se pueda rescatar, si es así y regresamos tendré que dejarlo de ver, seria por mi bien y por el bien de mi ex, no quiero lastimarlo.

entonces que somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora