—muy bien que tenemos?-dijo un policía viendo la escena del crimen
—incendio en local de menfetamina no se encontró muertos por que se volvieron ceniza-decía una chica de color que era la forense del casó
—espera como que ceniza?-dijo el hombre uniformado incrédulo y confundido
—vea lo por usted mismo - la forense le pasó una tablet que tenía grabaciones del lugar...
—que mierda ...-dijo este después de ver como estos eran consumidos por el fuego rápidamente como jamás había visto pero después este se puso en sock al ver quien había cometido tal atrocidad....
—es el cierto -dijo la forense
—si..esto no me le esperaba llámala es hora de que entre en acción....
-------------------------------------------------------
Unos rayos de luz se colaban atravez de las delgadas cortinas junto con una corriente de aire mientras el sonido de niños jugando de afuera llegaban a la habitación de un motel que se podía observar un chico acostado boca abajo sólo con la ropa interior puesta, este lentamente se empezaba a despertar de su sueño si eso se le puede llamar sueño sólo dormir 4 horas y para el colmo tener pesadillas de una pequeña niña de 8 años mientras está le decía que lo odiaba que era un cobarde entre otra cosas que lo lastimaban aún que el ya se había acostumbrado a ese sentimiento este lentamente se sentó sobre el colchón mientras un sentimiento de nostalgia lo invadía y su cuerpo entraba en calor este se puso de pie y camino al baño se quitó su única prenda y puso la ducha que tenía agua caliente que pasaba por el cuerpo bien fornido del castaño este después de terminar su aseo personal se secó y se puso una toalla al rededor de la cintura sacaba después saco una navaja de rasurar que venden en cualquier tienda o super mientras miraba su rostro que tenía un poco de barba sólo un poco este empezó a usar el rastrillo...una vez terminado...
—como termine así-se dijo el joven de 19 años mientras se miraba de manera triste y decepcionada para después lavar su cara pero en ese momento una voz se oyó
—en esto me convertí?...- rápidamente el castaño vio el espejo y su sorpresa fue ver su yo joven de 14 años con su anterior vestimenta...
—como es posible que terminara así?...-dijo el reflejo mientras lo miraba con enojo y decepción...—yo jamás hubiera dañado a nadie...
—pero lo hiciste...lo hicimos-respondió el castaño dándole respuesta a su reflejo...
—yo jamás lo habría hecho...eres un miserable...-el reflejo parecía querer salir del espejo
—esto es una estupidez-dijo el castaño para cerrar sus ojos y después abrirlos para ver qué ya no había nadie...
El castaño decidió salir del baño pero una voz se oyó atrás de él...
—todos tenemos errores unos irreparables otros todo lo contrario y por esos hay que aprender y superarlos y arreglarlos....- la voz era gruesa profunda con eco en pocas palabras monstruosa y tenebrosa pero el castaño la conocía muy bien este volteo y se encontró un cráneo humano obscuro en llamas...—tu eres alguien especial chico créeme más de lo que crees por eso te escogí...
—me estoy volviendo loco...- dijo el castaño incrédulo de lo que estaba pasando...
—no chico...te está hablando el espíritu de la venganza...tuviste errores no eres el Marco de 14 años tampoco el chico rudo de 16 ahora eres alguien completamente nuevo y tu mismo decides tú camino...no te culpes mejor arregla tus errores...
El castaño estaba sorprendido por esas palabras de todas las opciones jamás pensó en esta...pero sorprendentemente esta le estaba dando paz y equilibrando lo nuevamente..
—Gracias-dijo el castaño más calmado...
—muy bien ahora revisa el mensaje que te mando tu hermana-dijo para después desaparecer.
—eh?-dijo Marco confundido pero no recibió respuesta
El castaño algo intrigado tomo su teléfono y ahí estaba un mensaje de un número desconocido..
“te veo en el parque es hora de que me aclares mis dudas a las 3”
Marci....—como es que...mejor lo olvido.....
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Espíritu de venganza: El vengador fantasma
De Todoquien dijo que la tierra era simple quien dijo que no tenía secretos tal vez sea el precio de mis pecados tal vez sea mi destino tal vez la venganza de los inocentes Marco Diaz.