El Marcador había empatado Marco había llegado antes este se llevó el recipiente y cuando Black Hart llegó este se enfureció
Black: Maldito Maldito el lo va apagar...El castaño se había alejado desde hace tres horas y fue a un hotel de paso que se encontraba a 8 km del lugar...
Marco: este la misión suicida de un tonto pero debo de admitir que esto es divertido...
Marco miro su celular y...
Velador: quien habla...
Marco: lo tengo...
Velador: ok eso es muy bueno pero....
Marco: si he oído sobre los asesinatos...
Velador: como sea lo tienes que hacer pagar... Veracruz ahí está el nuevo recipiente..
Marco: ok...El colgó pero volvió a marcar a otro número
???: BuenoUna voz de niña se oía a través del teléfono
???:bueno quien habla...
Marco: ha-habla Marco
???: Marco?Pero una voz al fondo se oía
???: Marcia quien es?Pero el reconoció la voz...pero otra se oía
???:cariño quien es...
Marcia: dice que es Marco quien es Marco?
???/???: MARCOOO!!!?"Esa voz es de mama y Star"
Angie cogió de forma rápida el teléfono
Angie: MARCOOO!!!Marco!!!!eres tu contesta me!?Lágrimas empezaban a caer de los ojos del castaño el no podía articular ni una palabra
Angie: por favor contesta me!!!Atravez del teléfono se podía oír los lamentos de aquella mujer
Marco: están bien
Angie: cariño!!!donde estás hijo mío por que te fuiste!!!
Marco: perdonadme te quiero...El castaño colgó
Mientras en la casa de los Días
Angie: bueno!!! Marco!!! Marco!!!Todos podían ver como la dama trataba de conseguir respuesta pero esta cayó arrodillada mientras sostenía el teléfono...
Star que estaba ahí la abrazo mientras ella lloraba ahora como es que Star estaba ahí....Tiempo atrás...
Un reino florecía tal como una princesa había llegado a el...una princesa con los mejores modales posibles no que daba rastro de aquella princesa feliz rebelde nada solo esta nueva Star obviamente los padres estaban contentos de ver este nuevo cambio que reflejaba por fuera pero por dentro estaba más rota de lo que aparentaba el cáncer se había ido pero el corazón no había sido curado tan lleno de grietas...tan desolador...pero el destino quiso dar le un apoyo el destino quiso dar le un regaló después de tanto tiempo Tom Lucitor aquel demonio ex novio de esta pero que había cambiado al principio ella no confiaba en el esta demasiada rota...pero con paciencia y amor se fue recuperando ellos formaron una relación y contra todo pronóstico se casaron cuando todo parecía olvidado una llamada de la tierra había sucedido gracias aún pequeño espejo que les fue dado a los señores Diaz estos se comunicaron con los Reyes Buterfly pidiéndoles su ayuda para encontrar a Marco Star no se negó ella fue a la tierra y ahí conoció a la segunda miembro de la familia Marcia Diaz una pequeña de pelo rojizo y ojos verdes igual que la madre pero con aquel distintivo lunar pronto las dos se volvieron grandes amigas...
Star hizo el hechizo del ojo que todo lo ve y al principio funciono pudieron ver al castaño la imagen era de Marco arreglando unos coches eso sorprendió a los señores Diaz ver a su hijo como un mecánico...pero algo pasó la imagen se tornó obscura y una calavera de fuego apareció espantando a todos y luego explotó el hechizo nadie sabía que fue eso la rubia investigó algo que la llevó a la confusión según eclipsa algo protege al castaño de hechizos de rastreo pero algo hací se necesita mucha magia y ser muy bueno en esta Eclipsa hizo lo mismo y se dio cuenta que algo muy fuerte protegía al castaño eso hizo caer los ánimos de los señores Diaz pero Star los apoyo y algo sorprendente es que Tom también...hasta esta llamada....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Espíritu de venganza: El vengador fantasma
Aléatoirequien dijo que la tierra era simple quien dijo que no tenía secretos tal vez sea el precio de mis pecados tal vez sea mi destino tal vez la venganza de los inocentes Marco Diaz.