En en mundo antiguo antes que la sociedad abandonara todo lo mítico existieron varias culturas estas tenían todo tipo de habilidades desde comidas , estructuras,formas de gobierno etc. Pero lo que mas importaba era el poder la energía la magia, el mal y el bien, la vida y la muerte. La tierra tal y como la conocemos esta llena de secretos tanto obscuros como luminosos,magníficos como malignos pero hay un sentimiento, hay uno que esta en medio de esto parece imposible pero así es la VENGANZA este sentimiento este acto verbo como quieran llamarle siempre se ha encontrado en medio en un debate sin fin si es bueno si es malo pero hasta ahora no se a podido definir y es que es el punto en medio de toda esta historia ya que este fue la arma que se uso para proteger la tierra....
La tierra antigua tenia una vida medio tranquila claro siempre estaba lo que actualmente se ve tal vez no tanto pero si pero esta fue visitada por seres de otras dimensiones los humanos y los dioses ya que estos grandes seres existieron estos reinaban en cada parte de la tierra diferentes unos de otros pero tenían sus reglas que los hacían vivir en alegría Mexicas, Nórdicos ,Griegos,Chinos, Mesopotámicos etc. Pero que compartían algo en común la muerte esta deidad si le puede llamar así existió mucho antes que ellos y también claro los demonios estos al igual que los dioses estaban divididos en cada reinos técnicamente existían demonios para cada cultura pero volviendo al tema un día no se sabe donde un portal se abrió y de este bestias parecidas a los lagartos llegaron aquí estos decidieron explorar el territorio muchas personas se sorprendieron ante esto, aquellos lagartos les dijeron su origen y que venían con intensiones pacificas esto llamo la atención de los dioses Griegos y los recibieron después de un tiempo en la tierra y explorar esta se marcharon diciendo que esperaban armar alianzas con ellos, pero lo que paso después fue un detonante para que la guerra comenzara varios portales en diferentes puntos de la tierra se abrieron y ataques en cada reino sucedieron de forma inesperada los dioses de cada reino decidieron proteger sus dominios estos sabían sobre las dimensiones incluso antes de que llegaran pero decidieron no interferir en esto pero ahora era diferente pronto se dieron cuenta que los monstruos tenían un don podían regenerarse esto fue un gran problema pero aun así fueron confrontados y vencidos por el momento pero por si fuera poco mas dimensiones se unieron a la batalla contra la tierra en una batalla que estaba siendo atacada el templo de ares se pudo saber que las dimensiones querían conquistar la tierra pero la magia de los humanos era mas sorprendente que lo que los atacantes pensaban esto hizo que la tierra fuera lo suficiente mente fuerte para resistir las guerras y los ataques pero eso no estaba seguro eso podía cambiar y los dioses lo sabían los dioses de cada reino peleaban por su lado estos eran orgullosos y no querían reunirse con dioses extranjeros pero al ver la situación no tuvieron opción que aliarse y juntar fuerzas esto hizo una gran diferencia la tierra que siempre estaba emparejada en la guerra ahora comenzaba a ganar pero mas dimensiones se unían y esto hizo que tuvieran que buscar una solución para a cavar esto..
Los dioses del reino azteca( aclaración el reino azteca sera todo el continente americano seria ok) decidieron hacer una junta con los demás dioses..
Huitzilopostli: gracias a todos por venir
Zeus: espero que esto sea algo importante no puedo salir del olimpo los ataques han sido muy frecuentes
Odin: creeme no eres el único
Ra: mejor vallamos al grano
Huitzilopostli: se han pacientes toda vía faltan
Dios chino(pondré después un nombre): pero quienes
???: valla valla aquí los reyes de los dioses reunidos
Zeus: EFESTO!!!! QUE HACE EL AQUIEfesto el rey de todos los demonios a pesar que estos estaban divididos en diferentes reinos este fue el que los creo y el mayor de estos.
Huitzilopostli: yo lo cite aquí
Odin: pero por que
Efesto: por que necesito su ayuda y ustedes necesitan igualmente la mía
Dios chino: ayuda?
Efesto: la verdad sus reinos no eran los únicos afectados al principio si pero después demonios al parecer de diferentes dimensiones me atacaron estos no eran al principio problema pero después unieron fuerzas
???: hay que ternuraUna hermosa mujer de pelo obscuro con unos ojos tan negros que daban escalofríos con un vestido del mismo color se encontraba parada
Efesto: así que tu también muerte
Muerta: bueno que puedo decir
Huitzilopostli: vamos en serio toda vía lo niegas?
Zeus: negar que?
Muerte: ten mucho cuidado de lo que vas a decir
Huitzilopostli: aun que parezca increíble la misma muerte atenido problemas con este asunto
Muerte: jaja estas loco he podido a cavar con ellos muy fácilmente
Huitzilopostli: entonces el retiro de tus tropas
Muerte: eso fue estratégico
Odin: entonces también has sufrido ataques
Muerte: uff si al parecer también diferentes reinos de las tinieblas se quieren apoderarse.
Dios chino: pero cual es el punto de esta junta!!!
Huitzilopostli: tal vez hemos encontrado la solución para dar fin a esta guerra
Zeus: en serio y cual es según tu?
Huitzilopostli: crear un arma que sea capas de destruir de tomar venganza por los inocentes caídos que regido por la justicia y que tenga el poder de desafiar y confrontar a la misma muerte
Muerte: que!!! Estas pensando!!!!
Huitzilopostli: un guerrero con un poder de acabar con nuestros enemigos pero que este sea regido por los principios de la justicia y venganza que este mismo sea regido por el mismo y no por nadie ni nosotros.
Dios chino: por que no por nosotros?
Huitzilopostli: bueno es simple si este guerrero es forjado por todos nosotros es mas que obvio que podría ser utilizado para propósitos egoístas y después se armaría una guerra entre nosotros.
Zeus: acaso dudas de nosotros ?
Huitzilopostli: tu mismo lo sabes
Muerte: y como escogeríamos este guerrero
Huitzilopostli: para que sea justo por que no hacemos una competencia junten a sus mejores guerreros y escojan uno que representa cada reino y después todos los aremos competir nuevamente el que gane sera digno de ese poder que le concederemos
Odin: es algo arriesgado no!?
Huitzilopostli: tenemos otra opción?
Nadie dijo nada
Huitzilopostli: muy bien manden a sus mejores maestros en poder para hacer los rituales necesariosTodos asintieron
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Espíritu de venganza: El vengador fantasma
Acakquien dijo que la tierra era simple quien dijo que no tenía secretos tal vez sea el precio de mis pecados tal vez sea mi destino tal vez la venganza de los inocentes Marco Diaz.