Todas las personas hablan, pero de nada sirven las palabras.
Eh despertado...
Después de un largo tiempo donde solo podía escuchar personas con miedo y gritos desgarradores, creo que pude dormir aunque sea por unos cuantos minutos.
En esta situación no me puedo poner muy demandante con el tiempo que eh dormido...
la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo dormí.
Ya no están las cosas de Lalo y al parecer...
Lalo ya no esta.
la verdad no lo necesito. Me levanto me pongo a acomodar mi mochila y debería irme de aquí, este lugar a cada minuto que pasa es mas y mas peligroso.
se empieza a oír como están empujando la puerta y se oyen gritos...
No... no otra vez son esos hombres sus gritos los reconozco no los puedo olvidar, esos gritos de desesperación, con dolor... les duele gritar pero lo siguen haciendo.
Están empujando y empujando la puerta va a llegar un momento donde la van a abrir o a tirar, no se puede oír otra cosa que no sea ese ruido, su grito y sus garras y cuerpos empujando y rasgando la puerta
tengo miedo tengo mucho miedo
Gritó con todas mis fuerzas
viviana: ya no puedo aguantar mas!!Cuando termino de gritar, todo se calma siento en mi hombro una mano.
Me voltea... es lalo
lalo: viviana muévete o nos van a matar.
En ese momento entre en razón.
No, no puedo morir aquí, no ahora, no en este momento.
Empezamos a correr a lo largo de la segunda planta, pero nuevamente empezaron a golpear la puerta... Está vez tuvieron éxito, tiraron la puerta.
No podemos salir de aquí no hay otra salida aparte de la principal.
Empiezan a entrar montones de ellos, nos ven y gritan aún más fuerte, estos hombres son distintos a los otros, su piel es color naranja y su pupila es totalmente negra.
Llegamos a una pared. Ya no podemos seguir corriendo, los hombres están empezando a subir, lo hacen muy aceleradamente solo tenemos una salida saltar, al primer piso
Viviana: tenemos que saltar
Lalo: lose pero hay que esperar, a que suban todos.Cada segundo que pasa ellos están más y más cerca, mis manos están heladas. Busco algo que podamos ocupar en mi mochila, pero sin mucho éxito, ellos ya llegaron hasta aquí y abajo hay algunos de ellos, se nos acercan lentamente, como un tigre cazando, hay uno de ellos enfrente de el grupo, parece que es el que los lidera, se quedan quietos, el que estaba enfrente intenta hablar.
Pero antes de que hable le lanzó mi cuchillo, así atravesando toda su boca, seguidamente de que cae, los sujetos de atrás de el, dan un grito ensordesedor, y se abalanzan sobre nosotros, Lalo me empuja y me hace caer a la primera planta, cai encima de una mesa la cual se rompió por el impacto
Todos los sujetos se abalanzan, sobre Lalo, la sangre empieza a caer, solo se oigo sus gritos, los sujetos que quedaron en la planta de abajo corrieron hacia a mí sin dudarlo
Solo volteo a ver a Lalo, con un poco de tristeza
Viviana: lo sientoSalgo corriendo, esos sujetos están detrás mío
Se están acercando más y más están apunto de agarrarme
Intento sacar alguna arma de mi mochila pero, está vacía
Doy vuelta por una calle que tiene el dibujo de una especie de pulpo
Ya no puedo correr más, me quedo quita y todo se desvanece, aparece un chico enfrente de mi y solo me sonríe mientras me dice
???: No olvides quién eresSu sonrisa es algo tenebrosa
El suelo y cielo es de un tono moradoEl sujeto me sigue viendo
Y me empieza a gritar mi nombre repetidas veces.
???: Viviana!!!Viviana!!!Viviana!!!Viviana!!!Viviana!!!Viviana!!!Viviana!!!
Viviana: no, no quiero...Viviana: Néos ánthropos
Seguido de que dije eso me despierte.
Lalo está enfrente de mi, que me paso... Sigo en el mismo lugar donde me quedé dormidaLalo: Estás bien, estabas gritando,pensé que te estaban atacando, solo gritabas una y otra vez cosas sin sentido.
Viviana: si... Estoy bien... Solo fue un mal sueño.Seguido de eso le doy un abrazo, mientras le susurró al oído
Viviana: no me dejes sola...
Lalo: tranquila estoy en deuda contigo yo estaré aquí para ti.
Viviana: genial.Me separo de el y le digo
Viviana: Vámonos de aquí, no estamos seguros en este lugar tenemos que buscar un lugar donde estar asalbo.Lalo me asistente con la cabeza, se levanta y me ayuda a levantarme... Siento mi cuerpo muy pesado, supongo que fue por la pesadilla, da igual hay que salir de aquí.
Cada uno toma sus cosas y saliendo vemos trozos de sus cuerpos de esas personas en el suelo, creo que debo encontrarles un nombre. Los llamaré mortuus.
Ya llevamos unos minutos caminando, mi cuerpo sigue cansado, pero me estoy recuperando bastante rápido de ese cansancio, creo que todo está mejorando, aunque la ciudad a cada paso se ve más destruida, espero que eso no sea nada algo de el cual debamos preocuparnos, Lalo va enfrente mío.
???:Viviana
Viviana:Que quieres?
Lalo:Qué? Yo?
Viviana:No me hablaste??. Pensé que lo habías echoJuro que escuche a alguien llamándome, esa voz esa peculiar voz susurrante y áspera, ya la había escuchado, encerio la había escuchado en mi sueño. Era aquel señor que me sonrió.
Quién es?, No tengo idea de quién podrá serOigo un susurro
???: Ohh mi querida Viviana, que tan rápido olvidas a tu buena amistad... Aunque por mi sigues viva, eres una inútil, eres la imperfección y te tenías que cruzar en mi camino...Viviana: Quién?... Quién eres?!
Lalo: Viviana... Estas bien?. Has estado un poco extraña desde que despertaste, lo que estabas gritando mientras dormías... Todo está bien.???: Querida niña si abres otra vez la boca antes de tiempo, te voy a matar voy a salir de tu cuerpo rompiendo cada uno de tus huesos y músculos, créeme que no será algo lindo, de echo quiero intentarlo.
Esta dentro de mi cuerpo, no, no... No estoy loca yo lo sé no puede empeorar esto más...
Se escucha un disparo y algo rompe una parte de la manga de mi chaqueta... Debo de dejar de hablar antes de tiempo
ESTÁS LEYENDO
Viviana
Mystery / ThrillerDespués de despertar, Viviana se da cuenta que se metió a un edificio, y afuera gobierna el caos