Una persona que vive su vida en el transcurrir de la cotidianinad nunca espera que le sucedan cosas de esta clase. De vez en cuando puede imarse a asi mismo como un personaje en una historia fantástica o de un amor poco realista.
Creo que lo que me está sucediendo en este momento podría entrar en la categoría del más morbido de los horrores. El miedo es algo curioso, normalmente sirve para advertir a los seres vivos de un peligro potencial, algo desconocido, algo que puede atentar contra su vida.
Estaba completamente seguro de que esa cosa me mataría una vez encontrarme. Pero la idea de morir no es la que está provocando la insoportable ansiedad que me carcome el pensamiento. Siempre pensé en morir sentado en un sillón, ya de anciano, estaría leyendo algún libro y de repente mi corazón dejaría de latir. Un minuto existir, al siguiente, no existir. Pero estoy completamente seguro de lo que hará esa horrible cosa una vez encontrarme será algo que de solo querer imaginarlo hace que un frío atroz recorran mi espina y mis manos tiemblen.
No me malinterpreten, no soy un cobarde, ni un debilucho. Desde niño siempre fui el más grande y fuerte de mi clase. Y ahora como adulto, son pocos los que pueden saludarme sin tener que levantar la mirada.
La certeza de que vas a morir de la peor forma imaginable, y el pensamiento de que no puedes hacer nada para evitarlo, son una condena más allá de inhumano.
En estos momentos dejaría que rom...
ESTÁS LEYENDO
El Horror
Horor¿En que piensa una persona cuando solo le queda la serteza de que va a morir de la forma más atróz imaginable?