Capítulo 19
Regresan de las vacaciones y el último año es el más demandante, Darién a comenzado a asistir en las operaciones y al ser tan bueno, lo llaman constantemente de apoyo, lo cual es un martirio para serena quien no lo ve ya que sus tiempos difícilmente se acoplan...
Serena está en el estudio de pintura se quedó esperando una llamada de Darién, pero ya pasan de las 12 así que sale y empieza a llamarlo, pero no consigue comunicarse con él...
Darién sale de una cirugía de más de 9 horas...
Dr. Yan: eres un exelente estudiante, tienes muy buena técnica en la suturas laterales, me has impresionado, sigue así muchacho... Ahora debes estar cansado fueron más de 9 horas...
Darién: fue un privilegio, dr. Yan, gracias por darme la oportunidad y no se preocupe, si me necesita, llámeme a cualquier hora...
Dr. Yan: eso es vocación...
Darién va al vestidor y al revisar su celular ve las llamadas de Serena y le marca...
Darién: hola, ¿estás bien?
Serena: hola, si estoy bien, pero te extrañoooo....
Darién: imposible, tú me extrañas???
Serena: todo el tiempo, pero ahora más, no te he visto en días y no atiendes mis llamadas..
Darién: lo siento, pero estaba en cirugía...
Serena: fue larga?...
Darién: más de nueve horas, la verdad estoy agotado tuve guardia antes, así qué voy a la sala de descanso, te llamo mañana, duerme que es tarde...
Serena: está bien, te amo...
Darién: lo sé, descansa...
Darién cuelga...
Darién: yo también te amo y cuando me den la plaza en el hospital ,te pediré que seas mi esposa, mi Serena...
Tristemente, son palabras que se dice así mismo, mientras Serena, se queda del otro lado de la línea, convenciendosé, que algún día será más abierto, después de todo la abraza y besa más seguido, le llama diario cuando no se ven, extraña estar con él aún cuando solo era para verlo estudiar, ahora está día y noche en el hospital, pero ese es su sueño y ella no se interpondrá...
Al otro día Serena, busca a Mina, para salir un rato y no pensar tanto en Darién...
Yaten: no puedes tratar de robarme a mi novia, cada vez que Darién, te abandona por el hospital...
Serena: te molesta que me prefiera a mí...
Mina los ve pelear como niños y solo pone los ojos en blanco...
Yaten: la celosa eres tú, por no tener un novio como yo, que soporta hasta a las amigas Meloneras como tú...
Mina ve medio dolida a Serena, al pensar en que si le gustaría que Darién, fuera un poco de lo muy atento que es Yaten con Mina...
Mina: Yaten, ve a comprar unos helados...
Yaten: si, amor...
Yaten va y mina interroga a Serena...
Mina: que pasa, porque te pones así...
Serena: casi no veo a Darién y estoy tan distraída extrañandolo que no he entregado mi proyecto final, pero cada vez que trabajo en el pienso más en Darién...
Mina: Serena, tú sabes que no es el más expresivo del mundo, pero te quiere y también sabías que su carrera te lo quitaría mucho tiempo, no seas tan insegura, sabes que as sido su única novia y la verdad si no hubieras sido tan persistente el estaría sólo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor, tan hermoso (Serena y Darien)
FanfictionSerena Tsukino es estudiante, de primer año de preparatoria y siempre ha estado enamorada de su vecino Darién Shield, Pero él es frío, distante y está grosero con ella, pero el amor de Serena lo vencerá todo, lo perseguirá y acosara, hasta que él de...